Top 5 de delanteros de River de la década 2010s

Alario
Trezeguet
Cavenaghi
Scocco
Mora

David? Alario se llama Lucas

Si vamos a la función de un delantero que es hacer goles e intentar empujarla en momentos claves:
Alario
Pratto
Scocco
Borré
Cavenaghi

Hablabamos de calidad técnica

Cavenaghi
Mora
Teo Gutierrez
Alario
Scocco

creo que dio lo que tuvo que dar. Estaba en el final de su carrera. Esperaba menos de él, en el nacional los partidos eran muy friccionados y su fisico no lo ayudaba. Sin embargo solo le alcanzó con la categoría para darnos la llave. Despues en primera el equipo no era el mismo y a Almeyda no le sobraban ideas. Trezeguet con Ramon se hubiera despedido a lo grande.

2 Me gusta

Trezeguet estuvo con Ramón en el torneo 2013 jugó varios partidos y se lesionó. El mismo Ramón lo borra en el segundo semestre del 2013 cuando llega Teo

3 Me gusta

Cuando Ramon llega ya ni jugaba. La tendinitis fue lo que lo sacó de la titularidad.

SI jugaba hasta recuerdo un gol de volea contra Estudiantes, Ramon nunca lo quiso y más aun con la lesion que arrastraba, lo fleto y David tuvo un buen semestre en Ñulz

Te acordad cuando Lanus nos elimino de esa Sudamericana que el estadio comenzo a cantar por Trezeguet? Chiflaron a rodo el equipo ese dia menos a Balanta recuerdo

1 me gusta

chusmeo en google Ramon asume a finales del 2012 y Trezeguet se opera enpezando Abril. Es cierto que no tenía el nivel anterior. como tmb que Almeyda no le encontró nunca el formato al equipo desde que había ascendido… despues dice que en Newels estaba teniendo charlas con el DT, Alfredo Berti, por que no se había ganado la titularidad, Alterna, mete un doblete con los que llega a los 300 goles de su carrera y no mucho mas. Al año se va.
En definitiva, la idea de él era terminar en River, pero las lesiones y el mal juego del equipo no ayudaron para mantenerse. Es verdad que Ramon no lo quiso, tal vez su contrato no era fácil de sostener, y su edad tampoco… mi opinión contrafáctica, conociendo a Ramon, si el frances estaba en condiciones, terminaba jugando acá. Eso quise decir. Emití mas una razón de deseo.

2 Me gusta

Pavone carusso funes mori larrondo y canales

Los que votan a Mora es porque recibieron entradas de arriba para la despedida? No se entiende cómo carajo lo votan a semejante mediopelo que no aparecía en momentos determinantes teniendo a Alario, Trezeguet, Cavenaghi, Driussi, Borré, Teo Gutiérrez, Suárez, Pratto o Scocco, 7 delanteroas mucho más efectivos, determinantes y mejores jugadores que Mora.

3 Me gusta

Yo creo que Mora fue un medio pelo al lado de un scocco y ni hablar un trezeguet pero justamente creo que si apareció en momentos determinantes como en la sudamerica 2014 y libertadores 2015.

Mora fue un pilar importantisimo en la Copa del 2015.

5 Me gusta

No hay comparación posible en la clase de jugador que es Scocco o Trezeguet con lo limitado que es Morán pero el yorugua fue clave para ganar una Libertadores , cosa que Scocco ni David hicieron

1 me gusta

Mora fue el jugador fetiche del ciclo. único en su aporte. chiquito, capaz de jugar por los costados River hoy no tiene un jugador como Mora. Asomó con goles a boca seguidos . Despues bajó esa efectividad , tanto que erró un penal clave. Pero participó en grandes momentos, como en la final de copa Argentina que permitió clasificar a la libertadores o las que citaron arriba.
La comparación es clara, están los delanteros técnicos y mas regulares (Cave, Treze, Scocco, Teo, Chori, Alario) y los mas rústicos, irregulares, aveces sacrificados o fantasmales y esa intermitencia les da la chance de aparecer en momentos célebres. Pratto, Borré. Mora entraría en éste grupo. Que generalmente se reparten los puestos de la delantera. Un talentoso, un sacrificado, indistintamente si uno juega afuera y otro adentro.

bordagaray, boye, rogelio, pratto post lesión y menseguez

2 Me gusta

Por calidad demostrada en cancha (osea, no por currículum previo)

  • Trezeguet
  • Alario
  • Scocco
  • Teo
  • Driussi

Importancia de los goles:

  • Pratto
  • Alario
  • Trezeguet
  • Borré
  • Mora
2 Me gusta