Top 5 de delanteros de River de la década 2010s

Pfffff peleada…

CALIDAD

Trezeguet
Scocco
Tabaré Viudez
Cavenaghi
Iván Alonso

RENDIMIENTO
Mora
Alario
Cavenaghi
Scocco
Borré

Alario
Scocco
Cavenaghi
Borre
Pratto.

Alario
Borre
Driussi
Pratto
Scocco

Calidad

Scocco 10 escalones arriba

El resto

Y si es por rendimiento, dificil superar al Scocco de la 1er temporada también. Ni Viudez con 1 asistencia y 1 gol en 3 partidos jugados debe tener tan buenos números

Pd: para mi Teo no tenia TANTA clase, tenia muchas deficiencias que resolvía con un poco de técnica y por ende se hacían resaltar más
Obviamente tiene muchisima si la comparas con un tipo como Pratto

Buenos delanteros en esta década

Fernando Cavenaghi
David Trezeguet
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Lucas Alario
Sebastián Driussi
Ignacio Scocco
Lucas Pratto
Rafael Santos Borré

Hay que poner a Cavenaghi obligatoriamente?
Te banean si no lo pones?
Cavenaghi se fue a Rusia y perdio el 90% de todas las cosas buenas que tenia.

1 me gusta

1- Alario
2- Scocco
3- Mora
4- Driussi
5- Borre

alario
mora
scocco
teo
cavenaghi
borre
pratto

seguro, como muchos otros. un tipo de la jerarquia de Trezeguet era impensado tener y menos en esa epoca en que se negaban a venir jugadores mediocres a River.
Aveces los hinchas de River hacemos una liturgia dimensional que nos ayuda y nos perjudica. No digo de llegar al limite vergonzoso de los bostis en alabar a cualquiera que viene, o cualquier grande del mundo que los nombra, pero así acaparan la atención y sacan (fruto de una sociedad carterista) beneficios.
Cuesta escuchar a fanáticos hablar de Trezeguet, y para mi, fue una bendición. Las bochornosas declaraciones de un Almeyda que tiene mas corazón que cabeza, han hecho de esa épica un período corrosivo. Sin el francés, Cave y los otros, no se si volvíamos al primer año, y lo que devino después.

7 Me gusta

Alario
Pratto
Scocco
Cavenaghi
Driussi

Mora scocco alario trezeguet suarez y borre

@Angelito_Millonario

1 me gusta

Combinando varios factores: calidad, rendimiento y algo de afecto.

Alario: goleador de raza con goles en finales y a la bosta, tanto de local como visitante, un promedio tremendo y todo esto siendo joven y sin ser de la casa.
Scocco: también, buen promedio y se tiene en cuenta que llegó en una edad un poco avanzada.
Cavenaghi: importante volviendo y siendo goleador en el peor momento del club, es de la casa y dio todo lo que tenía.
Mora: pieza clave en la formación del equipo actual, aún siendo relegado por Ramón, vuelve y se convierte en uno de los más importantes en la obtención de la CL 2015. Dio hasta lo que no tenía por esta camiseta.
Teo: jugador con clase, canchero pero demostró donde tenía que hacerlo, lo suficientemente centrado para ser importante para el equipo.

No pongo a Pratto porque más allá de que fue determinante en la copa del 2018, su rendimiento el año pasado fue pésimo, entonces haciendo un balance de regularidad me da negativo.

Coincido con varios asi que solo digo:

El “magico” canales
Menseguez
El chino luna
Funes mori
Auzqui

1 me gusta


“Manito”

1 me gusta

David y Scocco

El resto 10 escalones abajo

1 me gusta

El rey David y el Nacho son los 2 de más calidad por escandalooooo. El más eficiente alario que en 2 años fue el goleador del ciclo gallardo. El cave fue el que puso la piedra fundacional de ese gran ciclo.

1 me gusta

Mi criterio es los delanteros más importantes en los logros más importantes de la decada, es decir las 2 Libertadores

Alario (Animal, el jugador que más ame de la era Gallardo, tenías casi que un gol asegurado con este hijo de puta, gol en la final de copa)
Pratto (Digan lo que digan el Oso le vendio el alma al diablo para hacer esos goles en las finales, y listo, ya tiene su papel en la historia grande de River)
Teo (Calidad, técnica y buena cuota goleadora, debilidad personal por como calentaba a los contrarios, dupla con Mora en la Sudaca que ganamos y clave en la Libertadores hasta que se fue por los verdolagas)
Borré (Jugador copero, dupla con el Oso de la copa mas importante de la historia de River, con actuaciones en pija contra el rojo y racing. Aparece en los partidos importantes y esta a nada de alcanzar a Alario en la cima de goleadores)
Mora (No era mi jugador preferido porque creo que era muy limitado en muchos aspectos pero fue clave para la Copa 2015, el gol contra Guarani juju)