TOP 3 de los foristas mas odiados

todos putos

y puteros(?):lol:

Soylucianno por la firma.

Entonces odias también a Manu el moderador…

Hablando de roma…

Creo que alguien me odia :lol:. Che, Manu, fijate que Perón admiraba muchas cosas del Fascismo…

Lo dije por la mona… :lol::lol: (arreglala.com)

Emmiliano crack!

A mi tb me odia =)

Che, que feo… “Odiar” es una palabra muy fea…:roll:

gracias por no odiarme LeandroHDP…yo tampoco te odio a vos…

mi lista es:

1. Garavito, chamaco, Garico y todas las multiples personalidades del bostero de mierda ese…
  2. nico_millo14
  3. Marceloriverplatense

Vos no has oido, ‘‘Que la mierda se ignora’’ No le des importancia a un bosteron, No la merece, porque el viene buscando importancia… :lol: porque ellas NO pueden vivir sin Nosotros , Y nosotros nos chupa un huevo si respiran o no :twisted:

No odio a nadie, pero me desagradan las opiniones de:

1- Palu
2- Pastillero
3- Maxi Bernal

Los mas odiados creo que se quedaron en FM.

Soy Luciano , David Sandoval y Palu los 3 mas odiados por los que votaron hasta ahora jaja .

A mi salvo el Ds los otros dos no me caen mal

A la creadora del thread.

1. Dylan
  2. Enkapuchado
  3. El Deivi
  4. Calamardo

Es algo asi como dijo el deivi, “un pibito inepto”.

No, es uno que aparecio en Clarín.

(no lo odio, pero me cae muuuuuy mal, y eso que antes me caía bien)

Ya se quien es. El unico que puse…

Uno que empieza con a**** y termina con -riverññ**----?:stuck_out_tongue:

Que careta que soy…

anoche no decias lo mismo :twisted::lol:

*add: puto!

SI sos fascista y de derecha para qué tenés a Juan Pablo II en el avatar, poné a pio XII.
Yo también soy alumno de universidad privada donde va gente que labura todo el día a estudiar y se rompe el orto más que cualquier hippie de mierda vago que va a filosofía y letras y no hace un carajo más que fumarse un porro. Y hermann hesse, qué escritor!!!

Si no hacés más que fumarte un porro difícilmente apruebes en UBA, no es el caso de las universidades privadas, donde la nota depende más o menos del arancel que pagues. Y no me gusta Hermann Hesse, me tiene que gustar? No lo soporto, son todos los libros iguales. Demian podrían ser 10 capítulos al final de Narciso y Goldmundo y nos ahorrábamos una edición.

Por otro lado, sí, Perón admiraba muchas cosas del fascismo, pero no es precisamente por eso que admiraba a Perón. Si Perón hubiera tenido camisas negras como Mussolini yo no lo admiraría, pero el caso es que no las hubo. Abrazo.

Uy, Manu, entonces dejo de estudiar y me pongo a hacer beneficio para poder pagar mi cuota? Digo, si estudiar no es necesario…