todos putos
y puteros(?):lol:
todos putos
y puteros(?):lol:
Soylucianno por la firma.
Entonces odias también a Manu el moderador…
Hablando de roma…
Creo que alguien me odia :lol:. Che, Manu, fijate que Perón admiraba muchas cosas del Fascismo…
Che, que feo… “Odiar” es una palabra muy fea…:roll:
1- Dylan
2- Soyluciano
3- iL- Saviolita (nunca estoy ni voy a estar de acuerdo, no es q lo odie jaja
gracias por no odiarme LeandroHDP…yo tampoco te odio a vos…
mi lista es:
LeandroHP:1- Dylan
2- Soyluciano
3- iL- Saviolita (nunca estoy ni voy a estar de acuerdo, no es q lo odie jajagracias por no odiarme LeandroHDP…yo tampoco te odio a vos…
mi lista es:
- Garavito, chamaco, Garico y todas las multiples personalidades del bostero de mierda ese…
- nico_millo14
- Marceloriverplatens
Vos no has oido, ‘‘Que la mierda se ignora’’ No le des importancia a un bosteron, No la merece, porque el viene buscando importancia… :lol: porque ellas NO pueden vivir sin Nosotros , Y nosotros nos chupa un huevo si respiran o no :twisted:
No odio a nadie, pero me desagradan las opiniones de:
1- Palu
2- Pastillero
3- Maxi Bernal
Los mas odiados creo que se quedaron en FM.
Soy Luciano , David Sandoval y Palu los 3 mas odiados por los que votaron hasta ahora jaja .
A mi salvo el Ds los otros dos no me caen mal
A la creadora del thread.
El_Barto_Riverplaten:
Nose si odio, pero aunque sea no los banco a:
- dylan
- falcaoboy (aclaro que banco a Falcao pero a este pseudousuario no)
- soylucianno (aunque aveces sus comentarios me hacen reir posta, por eso lo puse tercero)
Y creo que poner solo a 3 es muy poco, no me banco a trillonario, a 30emostumars y a uno que se hace el filosofo y no quiero nombrar porque sería muy careta por que lo tengo en el MSN
Qué es un pseudousuario, Davidcito
Es algo asi como dijo el deivi, “un pibito inepto”.
El_Barto_Riverplaten:
el presi (8):me caen mal opinando:
palu
soyluciano
andrescalamardopor cierto, barto careta: “a uno que se hace el filosofo y no quiero nombrar porque sería muy careta por que lo tengo en el MSN.” es muy careta que lo tengas en msn si te cae mal! no se te ocurrio pensarlo asi?:lol
Jajajaja doy una pista: ya lo nombraron.:
Hasta esté comentario que mandaste pensé que era Franco, pero como nadie lo pusó, es imposible que sea él
No, es uno que aparecio en Clarín.
(no lo odio, pero me cae muuuuuy mal, y eso que antes me caía bien)
Ya se quien es. El unico que puse…
Uno que empieza con a**** y termina con -riverññ**----?![]()
Que careta que soy…
A la creadora del thread
anoche no decias lo mismo :twisted::lol:
*add: puto!
Manu:
Yo solamente odio a la puta oligarquía.
Ah, y a la derecha.
Y a los falsos progresistas.
Y a los yanquees.
Y a los golpistas.
Y a los imperialistas o proimperialistas.
Y a los nazis, o fascistas.
Y a los taxistas.
Y a los mimos.
Y a los que dicen que no ven el mundo en términos de “izquierda y derecha” para ocultar que son de derecha.
Y a los estudiantes de “Relaciones de Trabajo”.
Y a los estudiantes de universidades privadas.
Y a los pequeñoburgueses.
Y a Herman Hesse.Si alguno de los foristas pertenece a algún grupo (digamos, si algún forista es taxista, o mimo, o Herman Hesse, por ejemplo) siéntase odiado. Si no no, dejen
Creo que alguien me odia :lol:. Che, Manu, fijate que Perón admiraba muchas cosas del Fascismo…
SI sos fascista y de derecha para qué tenés a Juan Pablo II en el avatar, poné a pio XII.
Yo también soy alumno de universidad privada donde va gente que labura todo el día a estudiar y se rompe el orto más que cualquier hippie de mierda vago que va a filosofía y letras y no hace un carajo más que fumarse un porro. Y hermann hesse, qué escritor!!!
Emillianno:
Manu:
Yo solamente odio a la puta oligarquía.
Ah, y a la derecha.
Y a los falsos progresistas.
Y a los yanquees.
Y a los golpistas.
Y a los imperialistas o proimperialistas.
Y a los nazis, o fascistas.
Y a los taxistas.
Y a los mimos.
Y a los que dicen que no ven el mundo en términos de “izquierda y derecha” para ocultar que son de derecha.
Y a los estudiantes de “Relaciones de Trabajo”.
Y a los estudiantes de universidades privadas.
Y a los pequeñoburgueses.
Y a Herman Hesse.Si alguno de los foristas pertenece a algún grupo (digamos, si algún forista es taxista, o mimo, o Herman Hesse, por ejemplo) siéntase odiado. Si no no, dejen
SI sos fascista y de derecha para qué tenés a Juan Pablo II en el avatar, poné a pio XII.
Yo también soy alumno de universidad privada donde va gente que labura todo el día a estudiar y se rompe el orto más que cualquier hippie de mierda vago que va a filosofía y letras y no hace un carajo más que fumarse un porro. Y hermann hesse, qué escritor!!
Si no hacés más que fumarte un porro difícilmente apruebes en UBA, no es el caso de las universidades privadas, donde la nota depende más o menos del arancel que pagues. Y no me gusta Hermann Hesse, me tiene que gustar? No lo soporto, son todos los libros iguales. Demian podrían ser 10 capítulos al final de Narciso y Goldmundo y nos ahorrábamos una edición.
Por otro lado, sí, Perón admiraba muchas cosas del fascismo, pero no es precisamente por eso que admiraba a Perón. Si Perón hubiera tenido camisas negras como Mussolini yo no lo admiraría, pero el caso es que no las hubo. Abrazo.
Uy, Manu, entonces dejo de estudiar y me pongo a hacer beneficio para poder pagar mi cuota? Digo, si estudiar no es necesario…