TOP 3 de los foristas mas odiados

Creo que se refiere a Falcaogol…
Si hay un Falcaoboy tiene una interpretación que espero que no sea la que pensó cuando se puso ese nick.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajjajaa perdon quise decir falcaogol.

me caen mal opinando:
palu
soyluciano
andrescalamardo

por cierto, barto careta: “a uno que se hace el filosofo y no quiero nombrar porque sería muy careta por que lo tengo en el MSN.” es muy careta que lo tengas en msn si te cae mal! no se te ocurrio pensarlo asi?:lol:

no se porque se me vino la imagen de Prison break y falcao haciendo las veces de TBag jajajaja

1. Todos los Falcao’s Boys
  2. Todos los bosterones inmundos y encubiertos
  3. Y a los pibitos ineptos, que quieren hacerse Fama , tratando de bardearme… ( soy tan importante, que me buscan como objeto de salvacion del anonimato ) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Pibitos ineptos”

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja doy una pista: ya lo nombraron.:stuck_out_tongue:

Sos grande a vos nadie te odia!

1º- WALTER.Deriver
2º- Vazquez (Siempre.Casla)
3º- Clari (por meter Ficha no mas :lol:)

tendria que ser los diez mas odiados, peleando el tercer puesto con clari estaban pasti y rafa. pero las damas primero

Odiar no odio a nadie, la verdad esto me parece algo inutil, solo tiende a armarse el revuelo. Pero para seguir con el “juego” generalizo algo, no odiar, simplemente no compartir ideales :
1- A los qué bancan a Gorosito
2- Los qué bancaron al puto de Abreu
3- Los qué bancan a Ahumada

Jaja, Pocho creo que de esos no existen más. Aunque del salchi puede que todavía queden sobrevivientes.

mmmm creo q se quien es…jeje

ahh yo no odio a nadie…capaz me caen mal algunos comentarios…mas q nada de los denominados TH… no puedo especificar nombres

Hasta esté comentario que mandaste pensé que era Franco, pero como nadie lo pusó, es imposible que sea él.

Mariano, seguroo qeda uno por ahí escondidoo, qué si dan la caraa les caemos a piñaas :lol:

Yo no odio a nadie,hay muchos con los que no comparto pero no tengo ganas de bardear jeje

Eemmm, ssii ssiii, los matamos a piñass… (dónde meto mi poster de Abreu abrazando a Ahumada ahora :oops: )

Se lo das a Alepito.

Podría ser yo??? Pero la verdad que no sé si me tenes en el msn. Yo, por lo menos, no te tengo. Pero lo digo porque en un par de charlas grupales he hablado con vos y capaz me agregaste…

Me refería a Andy Roddick. :stuck_out_tongue: