TOP 3 de los foristas mas odiados

Es una bandera q representa a la diversidad tambien, en cualquier marcha progre ves una:mrgreen:

claro!!

no se refiere a lo gay en si, sino la libertad de diversidad…

ya que está desvirtuado, hay que organizar una juntada de filiales cordobesas o algo así!

“hay que votar al movimiento gay si nos rompen el culo que sean profesionales” )(B.Bennet)
“Los travestis son muy generosos…dan y reciben” (G.Rinaldi)

cordobaaa cordobaaa el orgullo nacionaaaaal (8) :mrgreen:

Ojalá es algo qe siempre se me cruzo, hay muchas filiales en Cba
y nos conocemos poco y nada, tambien estaria organizar en River mismo en los quinchos
los viajes q coincidamos y hacer una gran previa cordobesa ahi. Esperemos q ascienda alguno a primera de una vez x todas asi nos reciben uds con un asado por alla cuando vaya river;)

jaja trabaja y va a la uba

Son cordobeses medios chetos no?

cual es el criterio para distinguir un cordobes cheto de uno comun o lo q sea? o al menos q tienen en cuenta uds para hacer la distincion?

La última vez se hizo una :frowning:

que vamos a ser chetos los cordobeses…

Tengo familia alla…y se matan por esas boludeces …y cuando voy a ver a la mona ni te cuento…
La verdad a mi me parece una boludes…

Uh mi thread preferido y ensima hablando de cordobeses…

La filial aca es media nueva…un par de años nada mas, asi q capaz fue antes de eso…o capaz nunca nos invitaron:twisted: jaja.
y coincido, no somos chetos los cordobeses:mrgreen: obvio q los hay, pero son los menos.
los pocos q qedan los vamos a ir exterminando de a poqito:twisted: jaja

somos muy simpáticos además :roll:

y envidiamos a todos los porteños q pueden seguir a river tan de cerca.:twisted::twisted::twisted:
vos enrique sos de cba capital?

Dejaste de ser amigo, Bernat. :evil:

Si loco! Aguante Riverrrrrrr

bernat atacaste duro al pollerudo de marianito:P… es buen pibe, yo lo banco posta…
loco no desvirtuen
aca me caen mal viryis, conocida como la alcoholica:P, y una tal profesora que se quiere ir a vivir a brasil acompañada:P

Jaja, Presi, te estás desbarrancando… No sé si pollerudo, pero vas a ver el día que tengas novia que son recontra re mil celosas y vas a tener que bancarte muchas… :twisted: Aprovechá si estás solo…
Apesar de todo esto, también me caés bien, gunner.

nunca una novia presi??

sos feo como tevez, o te haces el pirata?

yo soy pollerudo, lo admito, jaja… pero hace mucho que no tengo novia, asi que puedo acusar tranquilo de pollera a otro:) jaja… los celos son una molestia

mira vos, justo conteste a tu pregunta… hace rato que no una novia… pero tuve, be quiet… despues empezo la epoca en que no es posible estar de novio (lease 5to, bariloche, fiestas de egresados)… y despues no tuve:P

ahora entiendo porque dicen que los del arsenal son todos putos