cordobaaa cordobaaa el orgullo nacionaaaaal (8) :mrgreen:
Ojalá es algo qe siempre se me cruzo, hay muchas filiales en Cba
y nos conocemos poco y nada, tambien estaria organizar en River mismo en los quinchos
los viajes q coincidamos y hacer una gran previa cordobesa ahi. Esperemos q ascienda alguno a primera de una vez x todas asi nos reciben uds con un asado por alla cuando vaya river;)
La filial aca es media nueva…un par de años nada mas, asi q capaz fue antes de eso…o capaz nunca nos invitaron:twisted: jaja.
y coincido, no somos chetos los cordobeses:mrgreen: obvio q los hay, pero son los menos.
los pocos q qedan los vamos a ir exterminando de a poqito:twisted: jaja
bernat atacaste duro al pollerudo de marianito:P… es buen pibe, yo lo banco posta…
loco no desvirtuen
aca me caen mal viryis, conocida como la alcoholica:P, y una tal profesora que se quiere ir a vivir a brasil acompañada:P
Jaja, Presi, te estás desbarrancando… No sé si pollerudo, pero vas a ver el día que tengas novia que son recontra re mil celosas y vas a tener que bancarte muchas… :twisted: Aprovechá si estás solo…
Apesar de todo esto, también me caés bien, gunner.
yo soy pollerudo, lo admito, jaja… pero hace mucho que no tengo novia, asi que puedo acusar tranquilo de pollera a otro:) jaja… los celos son una molestia
mira vos, justo conteste a tu pregunta… hace rato que no una novia… pero tuve, be quiet… despues empezo la epoca en que no es posible estar de novio (lease 5to, bariloche, fiestas de egresados)… y despues no tuve:P