Gracias loco, la verdad que no recuerdo parlar contigo. Cuando quiera Emilliano.
En qué coincidís conmigo? Sos el primero. Los dos somos de River, lo único que sé, ja.
Jaja, no es así y lo sabés. Sino, te lo digo, pero no ando botoneando ni armando puterio.
Además, aquellos que no los puedo ni ver, la mayoría quedo en LPM, algunos fueron baneados acá, otros siguen entrando (poco o camuflados) y los que siguen en TR caminan por la cornisa.
Respecto a lo otro, las opiniones futbolísticas que decís, bueno, hay para todos los gustos, pero tampoco para irse a los extremos sin ser concientes de la realidad: ej, a Gerlo lo banco es un capo, River ahora gana todo, a Pipo lo banco igual, Fabbiani ídolo, Passarella el mejor para la presidencia, me encanta escupir a los jugadores, prefiero ser un amargo y no un TH, apoyo a los que etc, etc… Basta muchachos, nadie tiene la verdad absoluta, es futbol, no ciencia, es juego, táctica y pasión. Para que se van a los extremos, encima se hacen los malos…y no les da.
Pero bueno, hay que bascarsela Andy y tratar de entregar argumentos en los debates, sino se desvirtúa, se va todo al carajo y empienzan los conflictos que devienen en puterios. :mrgreen:
En realidad, no te voy a enumerar temas en los que coincidimos. Pero bueno, en general, hay amplia coincidencia de opiniones futbolísticas y gustos futbolísticos. Más alguna que otra cosa extra futbolística (ej.: Lo último que leí es q te gustaba la camiseta del Inter, jaja es una pavada pero es lo último que se me vino a la cabeza). No sé, es bueno leer tus comentarios porque no son barderos y qué se yo en fin… Hay gente que te cae bien por naturaleza nomás
Y eso que por lo poco que leo de tus comentarios, me parece que tenemos ideologías/estilos de vida bien distintos…