TOP 3 de los foristas mas odiados

La jefa del chat del foro y la novia del Deivi.

parate de uñas vos

Yo creo que el más puteado y boludeado del foro es David Sandoval.

Quien carajo es Frutilla?

Buenísimo.

Con esa facha no puede ser odiado.

A Emi, Facho y el Presi no los banco.

:abrazo: :4laugh:

Desvirtúo un poquito :stuck_out_tongue:
Contrariamente al tópico del thread, me cae bien Mariano_14. En mi vida hablé con él, pero suelo coicnidir.

Gracias loco, la verdad que no recuerdo parlar contigo. Cuando quiera Emilliano. :slight_smile:
En qué coincidís conmigo? Sos el primero. Los dos somos de River, lo único que sé, ja.

Coinciden en que los dos son putos :P.

Y bueno, veo que te pone celosa, guarenay.

:oops::oops: Sí boludo, quién es ese emiliano? no me contaste nada…

Y, desde que te fuiste a España… :scratch::drunken_smilie1::farao::shaking2::geek::batman::rendeer::rotate::smurfin::salut:

Jaja, no es así y lo sabés. Sino, te lo digo, pero no ando botoneando ni armando puterio.

Además, aquellos que no los puedo ni ver, la mayoría quedo en LPM, algunos fueron baneados acá, otros siguen entrando (poco o camuflados) y los que siguen en TR caminan por la cornisa.

Respecto a lo otro, las opiniones futbolísticas que decís, bueno, hay para todos los gustos, pero tampoco para irse a los extremos sin ser concientes de la realidad: ej, a Gerlo lo banco es un capo, River ahora gana todo, a Pipo lo banco igual, Fabbiani ídolo, Passarella el mejor para la presidencia, me encanta escupir a los jugadores, prefiero ser un amargo y no un TH, apoyo a los que etc, etc… Basta muchachos, nadie tiene la verdad absoluta, es futbol, no ciencia, es juego, táctica y pasión. Para que se van a los extremos, encima se hacen los malos…y no les da.

Pero bueno, hay que bascarsela Andy y tratar de entregar argumentos en los debates, sino se desvirtúa, se va todo al carajo y empienzan los conflictos que devienen en puterios. :mrgreen:

Cochi presidentee!!

En realidad, no te voy a enumerar temas en los que coincidimos. Pero bueno, en general, hay amplia coincidencia de opiniones futbolísticas y gustos futbolísticos. Más alguna que otra cosa extra futbolística (ej.: Lo último que leí es q te gustaba la camiseta del Inter, jaja es una pavada pero es lo último que se me vino a la cabeza). No sé, es bueno leer tus comentarios porque no son barderos y qué se yo en fin… Hay gente que te cae bien por naturaleza nomás :stuck_out_tongue:

Y eso que por lo poco que leo de tus comentarios, me parece que tenemos ideologías/estilos de vida bien distintos…

Depende, desconozco totalmente tu ideología ya que no concurro habitualmente a los sub-foros pertinentes.

(Si, aveces me hago el que hablo con propiedad)

jajaja :smiley:

No importa igual mucho eso de la ideología. Tengo amigos comunistas también :stuck_out_tongue:
Bueno, si algún día se da -espero- hablamos! :wink:

por la noticia.

Pero el Deivi no es puteado por la mayoría, por vos y tu clansao puede ser…

La verdad que si pero no habia leido eso :lol:

Muy bueno :lol:

Igual me caes bien Lean.:wink:

Ayer hablé con tu novia, te contó?