Top 3 de goles - River Campeon 2014

Para mi fue linda la jugada previa al gol con un taco hermoso de Fernando,pero Teo definió abajo del arco.

PD:Trata de no citarme para comentar giladas. Emití tu opinión al margen de la mía.

lobo a quilmes
cave a racing
teo a sl

mencion especial para el de teo a olimpo, que golazo por dios

La jugada entera fue excelente, la definicion de Teo estuvo bien viendo que tenia uno de CASLA al lado. Que querias que hiciera para que fuera lindo?

Te voy a citar las veces que se me canta. Si no te gusta bloqueame :slight_smile:

Para mi la jugada fue barbara,pero yo hablo de Teo puntualmente.El que hubiese sido un verdadero golazo desde lo individual es el que elude a Gentiletti y luego a Valdes para definir esquinado y la pelota pego en el palo.A eso me refería yo,papá.

Te repito la jugada pedia que le pegara de una, no la podia parar tuvo que estirar la pierna Teo. Es un gol lindo en lo colectivo.

Perfecto,decimos lo mismo.El gol fue una muy linda jugada desde lo colectivo,no desde lo individual.

Por favor gente, ES OBVIO que después del taco de cave y el centro del negro, lo que pedía la jugada era que teo la baje, vuelva 15 metros, gambetee a uno o dos y ahí le pegue

Para no ser obvio con el del Lobo voté por el de TEO VS. CASLA

por el rival, por la jugada, por la esquisitez de CAVENAGHI en el taco y la terminación.

Lobo a quilmes
Cave a quilmes
Lanzini a boca