Top 3 de goles - River Campeon 2014

Ver resultados de la encuesta: Podio de los goles del Campeonato

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fecha 2: Lanzini a Central : 2 (1%)
  • Fecha 3: Cavenaghi a Godoy Cruz : 4 (2%)
  • Fecha 4: Cavenaghi a Colon : 3 (2%)
  • Fecha 5: Gutierrez a San Lorenzo : 32 (17%)
  • Fecha 10: Funes Mori a ellos : 33 (17%)
  • Fecha 16: Carbonero a Olimpo : 10 (5%)
  • Fecha 17: Carbonero a Racing : 12 (6%)
  • Fecha 17: Cavenaghi a Racing : 26 (14%)
  • Fecha 19: Ledesma a Quilmes : 64 (33%)
  • Fecha 19: Cavenaghi a Quilmes: 6 (3%)

Creo que nunca se hizo este tema gracias a todo el quilombo que armo el proyecto. Y es una pena, porque hay goles muy lindos que tal vez por los contextos fueron tapado y tal vez algunos “feos” los opacaron por lo determinante que fueron

Asi que bueno, arranco con la encuesta

Fecha 2: Lanzini a Rosario Central

Buena contra manejada por Lanzini, toqueteo entre Cavenaghi y Teo, gran jugada individual del Colombiano y mejor definicion de Manuel

//youtu.be/0S3ctmf9_z0

Fecha 3: Cavenaghi a Godoy Cruz

Trece toques desde un saque de arco, buenos movimientos en ataque, gran pase de Teo y toque atras de Carbonero para el primer gol de Cavenaghi en su vuelta a River

//youtu.be/O19mOR0BgZA

Fecha 4: Cavenaghi a Colon

Jugada que nace de un cierre de Ponzio (si, yo tampoco lo puedo creer), susecion de ocho toques, buena aceleracion de Lanzini para asistir a Cavenaghi

//youtu.be/kTfoADyTxeE

Fecha 5: Gutierrez a San Lorenzo

De un saque de arco, buena susecion de siete toques por derecha, gran taco de Cavenaghi para dejar a Carbonero solo que mete un centro a la zurda de Teo que define de primera

//youtu.be/FOAMS_Mxwzc

Fecha 10: Ramiro a ellos

Esteticamente no sera el mejor, su partido habra apenas rozado lo discreto previo a esto, pero creo que sobran las palabras. Porque fue el momento visagra del campeonato lo pongo en esta encuesta. No fue corner

//youtu.be/28MxcdfBZFc

Fecha 16: Carbonero a Olimpo

Presion y recupero de pelota, amago a Moiraghi y gran remate con pierna menos habil para dejar parado a Champagne

//youtu.be/x5xQTE0bMRw

Fecha 17: Carbonero a Racing

Buena sucesion de toques desde un lateral , posiblemente ensuciada la jugada por la corajeada de Villalva y el horror de De Paul pero opacado totalmente por el amague de Lanzini y el zapatazo de Carbonero

//youtu.be/6VKKERkz0-0

(Los del FPT son nefastos para cortar las jugadas, por el amor de Dios)

Fecha 17: Cavenaghi a Racing

Cruce de Ledesma, siete toques en donde se coordinan serenidad, verticalidad, desmarque y precision, para una mejor definicion de Cavenaghi

//youtu.be/akUqAKlSHIE

Fecha 19: Ledesma a Quilmes

Dos meses y medio veo esto y me sigo emocionando. Gracias por todo Lobo

//youtu.be/sGJh2J76gfo

Fecha 19: Cavenaghi a Quilmes

Para mi el mejor desde lo colectivo. Presion conjunta entre Ledesma y Cavenaghi, cinco toques donde se vuelven a juntar serenidad, verticalidad, mucho mas demarque y precision, para otra gran definicion de Cavenaghi

//youtu.be/TBx6ClWo6_Q

Mi top 3:

1º Cavenaghi a Quilmes
2º Ledesma a Quilmes
3º Cavenaghi a Racing

Mi top 3 es:

  1. Teo a San Lorenzo
  2. Ledesma a Quilmes
  3. Cavenaghi a Racing

Se olvidaron del gol de Lanzini a Boca!! Hermosa contra iniciada por el Negro Eder, llevándose un par de marcas y allanando el camino para la entrada del número 10, tras asistencia de Teo. Me lo acuerdo de memoria. Ah, Eder se la pasó a Carbonero y de ahí a Teo. Inolvidable.

1.Ledesma a Quilmes
2.Carbonero a Racing
3.Teo a San Lorenzo

Mencion especial para el gol de Cave a Racing.

Si va a ganar el gol del lobo, para que encuesta?

---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

El de carbonero a All Boys creo que fue, es espectacular como define

Ledesma a Quilmes

Teo a SL

CaveDios a Racing

1- Lobo a Quilmes
2 - Funes mori a ellos
3- Cave a Colón.

Si no gana el gol del lobo, me hago hincha de River de Uruguay…

Lanzini a Boca. Tambien el de Ramiro a Boca. Y porque no, los 5 que le hicimos en el verano a Boca.

Ya ganó el de Cavenaghi? Ta luego…

El lobo a Quilmes. Igual el video que pusiste termina con el ‘Lo destacaba mucho Almeyda, esto es GRAN parte de ALmeyda’ del bostero de De paoli. Pase de la emocion a la furia :evil:

Ramirazo, Teo a los cuervos y Mercado al chobi. Los tres bisagra…

  1. Cavenaghi a Godoy Cruz
  2. Carbonero a Olimpo
  3. Ledesma a Quilmes

El de Ledesma lo puse tan abajo porque no tomé en cuenta lo emotivo (lo mismo el gol de Ramiro, es un gol de un no córner y nada más) y porque mil veces lo ví patear al arco, una vez iba a entrar. El de Cavenaghi arriba de todo por lo colectivo, el de Carbonero por dónde la pone, y el de Ledesma porque fue un golazo, pero repito, mucha suerte.

Coincido.

Sin orden, Teo a San Lorenzo por la jugada, Carbonero a Olimpo y Ledesma a Quilmes

El negro Astrada a Platense, cancha de Vélez, año 90.

Le pegó con el tobillo el hijo de puta.

Por orden en que se sucedieron sería:Teo a San Lorenzo,Funes Mori a Boca y Ledesma a Quilmes.

El del Lobo a Quilmes fue glorioso. Y el que le tapa Chichizola a Saja tambien.

funes mori a boca
lanzini a boca
teo a velez

(goles que mas grite, no los mas lindos)