Tomemos el ejemplo, basta de aguilar!!!!

Esto estan haciendo los amargos de racing para bajar a su presidente-gerenciador. Si lo hacen ellos que son contados con los dedos de las manos, porque nosotros no podemos hacerlo y echar al hijo de puta de aguilar.
No se si esto va a caer bien en el foro, pero senti ganas de proponerlo y demostrar que es posible.
OJO, vamos a ver cuanta gente convocan los de racing, por ahi no sirve para nada o no logran su objetivo.

EXTRAÑO A RIVER Y ESTOY CANSADO DE VER AL PAPUDO HIJO DE PUTA SALIENDO TODOS LOS DIAS CON SUS DISCURSOS BARATOS, CUANDO ESTA HUNDIENDO AL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO.

Esto estan haciendo los amargos de racing para bajar a su presidente-gerenciador. Si lo hacen ellos que son contados con los dedos de las manos, porque nosotros no podemos hacerlo y echar al hijo de puta de aguilar.
No se si esto va a caer bien en el foro, pero senti ganas de proponerlo y demostrar que es posible.
OJO, vamos a ver cuanta gente convocan los de racing, por ahi no sirve para nada o no logran su objetivo.

EXTRAÑO A RIVER Y ESTOY CANSADO DE VER AL PAPUDO HIJO DE PUTA SALIENDO TODOS LOS DIAS CON SUS DISCURSOS BARATOS, CUANDO ESTA HUNDIENDO AL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO.

Hablemos de RIVER, repito esto es el foro de RIVER, que mi importa Racing, Boca, y los demas. Vos dijste muy bien RIVER es el club mas grande del mundo, te aplaudo, pero, sabes que nos hace grande tambien, evitar ese tipo de cosas como racing.

Estamos en un momento de mierda, pero parece que nadie se acueda de RIVER del verdadero RIVER, hablemos de RIVER, su historia su futbol y su gente tiene margenes incalculables para poder explayarse sin parar en toda una tarde.

BOCA RACING Y LOS DEMAS, ME CHUPAN UN HUEVO.

AGUANTE RIVER.

Juano.

Che Juan Pablo, no me parece mal lo que dice, lo da como ejemplo de lo que hacen otras personas, como diciendo ven que se puede, es jodido porque siempre que se armo algo, no dio mucho resultado, salvo cuando cerraron el club, pero la situacion ya es insostenible, en cuanto a lo economico no estoy muy al tanto pero se que estamos mal, y lo que se hace con los pases de los jugadores es vergonzoso, si lo salta a simpe, vista q se estan afanando todo, imaginense con una inspeccion minuciosa (utopia en esta argentina corrupta). Pero bueno ojala se pueda hacer algo para bajar al gordo rapido.

Si negro14 ya se, entiendo a lo que se refiere millo25 se a lo que va; lo que digo es que no tratemos de buscar ejemplos donde no los hay, Racing no se parece a River ni el blanco de la camiseta.

El primero en irse, tiene que ser passarella. Aguilar cometio errores, y los comete dia a dia si quieren tambien, pero ustedes no se imaginan el caos que puede generar la renuncia anticipada, seria una locura. (mas de la que hay).
Yo el dia del hall cante lo que cantaron todos la renuncia de toda la comision, passarella hdp y todo, pero no me gustaria para nada ver a RIVER acefalo.
Algunos me van a putear, otros me entenderan, lo unico que puedo decir es que no es que Aguilar roba, pq para eso Davicce robó, Pintado robó etc etc, en la realidad de hoy todo se ve magnificado por los continuos fracasos deportivos, si ya se me van a hablar de los pases de los porcentajes de los pibes, del tema de la hinchada de que porque se fue figueroa…tengo las mismas preguntas que todos ustedes y que cualquer hincha de RIVER del mundo.

Pero lo amo, a RIVER lo amo mas que a mi mismo y antes que se vaya aguilar con todo lo que eso implica prefiero que passarella se siente y les pase videos de la maquina o sin ir mas lejos videos del 96-97 a los jugadores, espero que el ultimo gol del domingo no haya sido una vision y que se repita domingo a domingo, porque eso es RIVER.

espero me hayan entendido, y sino bueno no importa.

un abrazo.

Juano.

Juan pablo…no podes sostener lo insostenible…si se van aguilar y passarella te aseguro q vendrian mejores…peor q estos dos es imposible que haya alguien…
No me parece mala idea lo q estan haciendo los hinchas de Racing,al contrario,tienen orgullo y dignidad,el club es de la gente,no de un grupo de 10 personas q roban todo y hacen y deshacen a su gusto.
Ojala pasara algo asi en River y dejasemos de una vez por todas de quedarnos expectantes y no meternos…asi estamos x mirar todo de afuera y no tomar medidas en el asunto.

Entiendo perfectamente, pedir la renuncia de todos es como un impulso por el nefasto presente del club, pero es verdad que si se va nose quien agararia la presidencia, se tendrian que hacer elecciones inmediatamente, y es verdad que seria todo un quilombo, pero tampoco creo que launica solucion sea esperar hasta el fin del mandato de Aguilar.

Muchachos esta perfecto que cada quien trate de buscar una solución. Pero creo que deberíamos ser un poco mas conscientes de las diferencias sustanciales que urgen a cada club. Hay un abismo de diferencias entre Ra-sin club y el Club Atlético River Plate.

Por empezar, ellos vienen peleando desde hace tiempo contra dirigentes. Durante casi toda la década del 90 se la pasaron insultando y pidiendo la cabeza de todos los presidentes. No tanto así con los técnicos. Debido a algo opuesto a lo que sucedió y sucede con River Plate. Ellos asimilaron el golpe de la falta de campeonatos, y ya en los 80 comenzaron a notar falencias administrativas. Como casi todos los clubes de Argentina, políticamente se fueron achicando hasta casi desaparecer esa arista que involucraba a los socios con la dirigencia. Y poco a poco todo lo relacionado con ese ámbito fue siendo manejo de uno o dos que se perpetuaban en los cargos, prometiendo un campeonato que nunca llego.
A fines de los 90, los dirigentes de esa entidad vieron que no les quedaba mucha vida en sus butacas, ya que los malos resultados los estaban empujando cada ves mas hacia una delgada línea que se les hacia casi imposible de sostener. Los fantasmas de un posible nuevo descenso, y todo lo que ello generaría en los hinchas, los dejaría a ellos y a sus “matufias” en evidencia frente a su gente y el público en general. Queriendo evitar esto, decidieron sacrificar un poco su imagen, y le permitieron a los socios e hinchas tener un abanico mas amplio de elección, con nuevas alternativas y renovación de esperanzas. Fue así que llegaron muchos nombres vinculados con el empresariado y, ante tanto desconocimiento de las situaciones anteriores, optaron por un cambio casi radical con la llegada de Lalin al cargo mayor.
Con un cabecilla renovado, proveniente de un ámbito casi desconocedor de la política futbolística, muchos esperaron que los tiempos de sequía futbolística se acabasen en el corto plazo. Aunque seguían sin conocer los problemas mas internos del club. La nueva conducción comenzó a empaparse de ese desconocimiento y descubrió que el problema era mucho mas profundo de lo que se suponía. Tuvo que empezar a “sacar a la luz” realidades desconocidas, y dejo de lado la política demagógica que utilizaron sus antecesores. Esta vuelta de timón de un extremo a otro, despertó los ánimos en la gente rasinguista. Paulatinamente en su horizonte, la palabra “Quiebra” se hacia mas grande, y la solución a no desaparecer era la actual. “GERENCIAMIENTO”. Diría el cacique de mi tribu “El futuro llego, hace rato”.
El dolor ante la perdida de una identidad, se convirtió en dolorosa resignación. Ahora ya sin otra cosa en mente que obtener logros futbolísticos, los hinchas de Ra-sin anhelan un pasado, que es un viaje más que largo por transitar y en el cual muchos quedaran en el camino. La obtención del campeonato 01 brindo oxigeno y regó de felicidad a su gente. Pero también le jugo en contra a aquellos que dirigían, porque luego de esa alegría los hinchas se impacientan por conseguir otra, y no pueden comprender que solo fue un “manotazo de ahogado” dentro de un sendero que se hace cuesta arriba para conseguir un equilibrio definitivo y al fin poder recuperar la vieja identidad.
Aquella jugada del 01, hoy juega en contra. Lo que no se acordaron de hacer hace 15 o 20 años atrás, lo hacen hoy esperando lograr algún cambio que los saque de esta situación. Cuando en realidad deberían aceptar su realidad, y tratar de entender que este es recién el comienzo de una larga senda por caminar.

Por lo anterior es que Juan Pablo pide evitar cualquier comparación con lo que le sucede a Ra-sin. Porque nosotros mantenemos una estructura política muy grande. Muy diversa, y donde siempre van a aparecer nuevas opciones para que podamos mantener nuestra historia, nuestra identidad.
Porque RIVER es el mas grande, y siempre va a existir alguien que no nos va a dejar caer en la misma situación que nuestros nietos.
Porque en RIVER todos los costados políticos que hay apuntan a un mismo punto, que RIVER PLATE siga siendo EL MAS GRANDE.

Muchos piden un “corte de cabeza” de Aguilar. Yo he llegado a pedirlo. Pero logre entender que no era la solución del problema inmediato del que todos nos aquejamos. Yo quiero ganar cualquier cosa que juguemos, al igual que todos. Y desde que tengo uso de razón y aprendí el juego del fútbol, comprendí que un equipo sale a la cancha bajo el mando de un Director Técnico. Por ende, pido la cabeza de Passarella, y creo que esa debería ser la única que debe rodar. Manteniendo su estampa en la historia millonaria como jugador.

Tomemos como ejemplo, si es que se puede tomar como ejemplo algo similar a lo que muchos piden, lo ocurrido con la presidencia argentina en diciembre del 01 y todas las secuelas que nos dejo y que todavía seguimos penando. El quedar acéfalo el máximo cargo dirigencial de nuestra entidad, generaría un caos muy grande. Y sus consecuencias podrían llegar a ser peor que la dura realidad, y no me refiero solo a lo futbolístico. Los problemas financieros y administrativos que venimos denunciando y descubriendo, se harían mucho más profundos ya que los ojos de los de afuera se tornarían negativos, y ya no seria el mercado mexicano el que nos cerraría las puertas, podría llegar a ser el mercado entero el que nos rechace. Podríamos perder todo lo que 106 años de historia lograron crear. Quedándonos solo con nuestra identidad, la cual terminaríamos por vender por monedas. Solo por el hecho de participar en un ámbito que se nos reiría y en el cual no tendríamos ni siquiera una identidad autentica a la que respaldar.

Por eso es que no pido la cabeza de Aguilar. Solo la de Passarella. En el 2009 ya me encargare de la papada. Mientras me esperanzare en obtener logros futbolísticos que tanto extraño. Alentare, acompañare. Voy a criticar e insultar a cualquiera que no me demuestre que en el fútbol SOMOS LOS MAS GRANDES. Y voy a seguir bien de cerca y lo mas informado posible, a todos aquellos que intentan acercarse a ocupar algún cargo, para así en el 2009, cuando llegue mi turno de decidir quien se encargara de lo institucional y administrativo, tenga todas las herramientas necesarias para equivocarme lo menos posible y no tener que andar arrepintiéndome y penando los años subsiguientes.

Allá Ra-sin con sus problemas y sus métodos de soluciones. Acá RIVER con los suyos, que son abismalmente distintos, y mi preocupación y la de todos por poder tener lo que tanto extrañamos y que es lo que nos hace EL MAS GRANDE. Yo tengo mi identidad futbolística y voy a luchar por mantenerla. Ellos … tienen que recuperarla. Suerte.

PASSARELLA…………… ANDATE Y NO PIDAS QUE TE RESPETEN TU CONTRATO. AGRADECE SI TE RESPETAMOS TU HISTORIA.

AGUANTE RIVER!!!

Zekkky ZK!

Me pongo de pie y aplaudo.

Juano.

ni astrada, ni pelegrini, ni mostaza, ni passarela ganaron nada, y tuvieron una salida en no muy buenos terminos , ya no creo en la idea de que cambiando el tecnico ganemos algo…a priori de que los buenos tecnicos cuando hay dirigentes chorros como los nuestros se van. (ramon)
Si ni hablar que cambiando la presidencia es arriesgarse a mucho , pero no estas arriesgando mucho mas de lo que vas a arriesgar en el 2009 cuando se den las elecciones, igual las posibilidades de sacar a aguilar del Club son tantas como las de que saviola vuelva a River

pero bueh…
basta de politica, aguante River (???)

AHHHHH BUEHHHHHHH…

gente, solo tengo para decir q a pesar de todo, yo voy a seguir yendo a la cancha a alentar a mi equipo, sea falcao lo muerto q es, o pasarella lo terco en técnico.

River te voy a ir a alentar siempre, en las buenas y en las malas!

no estoy a la altura de estas discusiones por mi falta de cultura política del club, sepan disculparme

un saludo a todos!

El kancer tiene que ser el primero en caer y despues hay que ir por papada… en eso coincido con muchos pero francamente me parece un suicidio sentarme pacientemente a esperar 2 años
mas a que se vaya la papada…
Ojo con esto no apoyo totalmente la idea de que el gordo se vaya de un dia para el otro
tiene que haber un tiempo de transicion y todo eso
si me parece bueno la idea de repetir cosas como lo del hall del torneo pasado
cosa de aserle sentir nuestra discinformidad…

“estos son los dirigentes
que quieren a river plate
llegan en alpargatas
se van en mercedez benz”