Tomás Pochettino

A la mayoria de jugadores les dimos minimo un año, este muchacho tiene potencial. Ah no olvidar que de un dia para el otro se te van DLC y E. Fernandez. Tendremos superpoblacion de volantes hoy pero sabemos como es esto.

2 Me gusta

Era interesantisimo cuando aparecio, ahora es uno mas de cuando entra por mas que sea poco ya sabes que no va a cambiar el partido, espero que mejore porque mostro jugar de primera con una gran cabeza esos dos tres partidos chotos…

1 me gusta

Pedofrío.
Insulso cómo el sólo este vago.

1 me gusta

Queres pelo? Te dono queres sangre? La vas a beber despues de que te apuñale el pezcueso.

1 me gusta

realmente lo de pochettino es inconcebible. jugo 300 minutos y no parece que se diferencie en nada a cualquier NN de cualquier canchita de futbol 5 del pais

hace pase lateral, no encara, no gambetea, no remata al arco, no mete centros, no asiste, no quita, no habla, no protesta

es un fantasma en la cancha este muchacho

6 Me gusta

El tema es que en noviembre se las toma de acá, salvo que le compremos el pase kjjj

Si hay algo que no tolero es que jueguen sin ganas. Podés equivocarte porque al menos la pedís, intentas, te moves… Lo de ayer y lo del otro día en Córdoba es penoso. Algo pocas veces vista. Y te da más bronca cuando se trata de un jugador que tiene talento.

5 Me gusta

Jugó Marcelo Negociardo

3 Me gusta

@Alguien che man, me refrescás un poco la memoria.
¿Había gente que decía que este era mejor incorporación que Quintero?

4 Me gusta

Kjjjj si, el tiempo me dio la razón, una vez más :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Me parecía que era un depresivo más, pero ni eso. Es un ente, la nada misma. Cepillarme los dientes me genera más emoción que ver a este tipo.

1 me gusta

Y yo que le tenía listo el “Pochedios” por si le iba bien… ahora no llega a ser mas que “Pochepingo” o “Pochefrio”

1 me gusta

Bastante bien, lindo primer gol, participativo asi suma muchisimo, ojala lo mantenga.

5 Me gusta

Siempre lo banque a este, tiene q jugar con el equipo titular si le pones a todo el equipo suplente nunca va a rendir

5 Me gusta

Bienvenido al barco pero no de barco esta vez. Sino de pochensteiguer

poch-equino

2 Me gusta

Mucha calidad

1 me gusta

Que manera de hacer mamar pollas

2 Me gusta

Justo una vez que estabas jugando bien te lesionas solo.

1 me gusta

Testigo de todos los players de River

1 me gusta

Se rompio en el PT en una jugada donde ni cobraron falta por un patadon

4 Me gusta