No sirve este ario, zuculini al lado de este es Sweisteigger.
Ayer lo vi en cualquiera, muchas malas decisiones pero si como dijeron tuvo ganas de participar y eso destaca entre los fiambres que había ayer en la cancha con la banda puesta.
Espero que com el rodaje que en teoría le tocaría ahora, sirva para que entienda que está en River y que las chances son pocas.
Siempre fue un jugador 5 puntos, vino para completar el plantel no te va a cambiar la ecuación
Sacan conclusiones de alguien que no juega nunca. Es imposible analizar el rendimiento de un jugador en un partido tan malo. Era mas esperable que juegue mal a que juegue bien
Con mirarle la cara ya te das cuenta que no tiene personalidad, igual que pajadela
Testigo de pechotibio
hay que darle tiempo, va a rendir. El muchacho lo tiene que laburar, no sacárselo de encima
No lo vi en cancha al chapas voladas este, falopa total!
Volvete a voke, la re concha puta de tu madre.
Hasta ahora la nada misma
la nada misma
Dale puto de mierda
Todos homosexuales pasivos los de este plantel, este, Palavecino, Paradela atrás Martinez, la concha de la lora
Habia arrancado re bien, hoy es un papelito mojado.
Pensar que en este foro se pajearon algunos por un pase en un amistoso de mierda contra Platense en la playa en el verano kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Tiene ganas de estar aca este muchacho? porque hoy se escondio fuerte. Palavecino al menos corrio y le pego al arco.
Si va a entrar asi, que no entre.
Hasta ahora un jugador insulso. No le aporta nada al equipo
Dicen que tiene vergüenza de que se le vea la pelada, por eso se esconde, cuando juega y cuando está en el banco
Se tiene que rapar
No voy a decir que estoy conforme con lo que hizo hasta ahora. Pero ha tenido poco tiempo. Cuando entró no me dieron esperanzas de que hiciera nada. Pero si hacemos un balance, el tiro que “rechaza” Romero es por él, y en otros partidos ha tenido apariciones importantes. Hay que darle más tiempo. No creo que en este semestre, pero a partir de junio puede volverse una alternativa útil.