Hoy juega de Volante por izquierda al lado de Guido Rodriguez… Para prestarle atención diría… Siendo Zurdo y teniendo cara de pecho frió podría ser con tiempo el Rojas que necesitamos
que enano hijo de mil puta, no hizo un choto en los partidos que jugo, como mierda llegan a primera estas mierdas?
Hasta Bordagaray hizo goles en 3 partidos seguidos y este da lastima.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Dijo nunca nadie
Esta jugando aceptablemente.
Barrilete cósmico
Che yo vi el segundo tiempo la vedad que si no fue el mejor pega en el palo.
En un par de años puede andar aca, pasa muy bien la pelota y se nota que tiene cerebro.
Hasta en este th se nombra a Rojas? :lol:
ya es una cosa de locos… falta q en el th La diosa del día, en lugar de poner una foto de Sabrina, pongan una del chino…
Vi una jugada sola y la resolvió bastante bien
Mejor, que se muestre, para poder venderlo por unos palos cuando vuelva 
COPPERFIELD
Hablo Lechuguita
“Estoy muy contento de estar en Defensa, el equipo está teniendo buenos partidos”.
“En los cuatro partidos que jugamos tuvimos la misma intención, eso nos va a llevar lejos”.
“Hoy me siento mucho más maduro que antes y eso me pone bien”.
“Ya conocía a Holan cuando yo era sparring en River”.
“Aprendí muchas cosas en España, fue una experiencia que me hizo crecer mucho”.
Vi un poco del partido, lo veo con más cuerpo, tiene más calidad, dio varias paredes que los compañeros resolvieron mal (En vez de volverla a pasar, se la pasan a un defensa o rematan mal), pero va bien, me gusta lo que veo.
Excelente partido contra Argentinos, mucha inteligencia, dinámica y toques de gran calidad. Mostró mucha clase en un equipo que intenta jugar todo el tiempo… Al igual que Guido Rodriguez que la está gastando.
Lo de Defensa es buenísimo, ojala que lo puedan sostener.
crack en equipos chicos
Ch de que haga la gran Lazini?
Me gustaría saber que jugadores son de tu agrado, evidentemente ni Driussi ni Tomás Martinez lo son.
el muerto de driussi y este son terribles cracks, pero en equipos como defensa y justicia
a river no le sirven!!!
Si, está claro que no te gustan ni estos dos ni Gudo Rodriguez, todos pibes con chances, por edad, de mejorar. A todos esos ya los condenaste. Mi pregunta era cuáles SI son buenos o sirven para vos. ![]()
![]()
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Si, está claro que no te gustan ni estos dos ni Gudo Rodriguez, todos pibes con chances, por edad, de mejorar. A todos esos ya los condenaste. Mi pregunta era cuáles SI son buenos o sirven para vos.
Que se yo, no lo veo rindiendo en River, pero mientras tenga rodaje en Defensa, puede tener una chance o que alguien lo vea y hacerlo plata, vuelve en junio, falta poco asi que veremos que pasa a mitad de año