Pero Villalva no la rompió ni mucho menos en Argentinos. Fue mas suplente que otra cosa en el Bicho.
Sánchez es un caso real. O Mora.
El ultimo fue Orban, pero decidimos quedarnos con Arano y D.Martinez
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Sanchez y Mora estaban practicamente colgados en Chile y Mexico. Sobretodo Mora que los chilenos no lo querian ni ver
si no lo sacan, lo echan
que asco me da este pendejo CAGÓN.
No estoy viendo el partido, metio un gol esta ameba?
un gol, una asistencia y un taco para desarmar a rafaela en una contra para el 3ro.
A mi me parecia un pibe con condiciones, ojala siga a prestamo un par de años y vuelva cuando se vayan Dalessandro o Piscu.
Era demasiado fresco, hasta los 22/24 abriles no lo veo como para jugar en River.
Defensa y Justicia es uno de los equipos que siendo mediocres intentan jugar al futbol. Esto le viene bien a este pibe, Barbosa Ulloa y Guido Rodriguez que son habituales titulares. Ojalá les vaya bien, hay posibilidades de recuperarlos.
El Keko jugó muy bien y fue titular en Argentinos. Los hinchas lo adoran.
Vi 5 min el partido. Ya no estaba jugado. El comentarista hablando sobre martínez: “no puede ser que a los 60 min no tenga resto físico”. ja
Bien por el, ojala siga asi porque tiene que volver a River, asi de ultima si no queda, le podemos sacar algo de plata, pero por un partido no me va a quitar el sueño todavía :lol:
Está más cachetón.
este es el idolo de medio foro,…
hay que abrir el archivo y escrachar a los sabios que ponderaban a este cara de galleta
hasta ahora lo mejor que le vi hacer a este fresco es esto
Es el hijo no reconocido de Maria Elena, tiene cara de galleta marinera
Si abrimos el archivo, vos vas muertos con varios jugadores.
Se fue a España y no jugo en todo el año, es entendible
[quote=“Labrunista, post:1096, topic:104337”]
Si abrimos el archivo, vos vas muertos con varios jugadores
[/QUOTE]estas seguro…??
Solo con gallardo…y pisculichi
“La colacha” :lol::lol:
Lanzini.