Tomás Martinez - Houston Dynamo

Pero Villalva no la rompió ni mucho menos en Argentinos. Fue mas suplente que otra cosa en el Bicho.
Sánchez es un caso real. O Mora.

El ultimo fue Orban, pero decidimos quedarnos con Arano y D.Martinez

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Sanchez y Mora estaban practicamente colgados en Chile y Mexico. Sobretodo Mora que los chilenos no lo querian ni ver

3 Me gusta

si no lo sacan, lo echan

que asco me da este pendejo CAGÓN.

No estoy viendo el partido, metio un gol esta ameba?

un gol, una asistencia y un taco para desarmar a rafaela en una contra para el 3ro.

1 me gusta

A mi me parecia un pibe con condiciones, ojala siga a prestamo un par de años y vuelva cuando se vayan Dalessandro o Piscu.

Era demasiado fresco, hasta los 22/24 abriles no lo veo como para jugar en River.

Defensa y Justicia es uno de los equipos que siendo mediocres intentan jugar al futbol. Esto le viene bien a este pibe, Barbosa Ulloa y Guido Rodriguez que son habituales titulares. Ojalá les vaya bien, hay posibilidades de recuperarlos.

1 me gusta

El Keko jugó muy bien y fue titular en Argentinos. Los hinchas lo adoran.

Vi 5 min el partido. Ya no estaba jugado. El comentarista hablando sobre martínez: “no puede ser que a los 60 min no tenga resto físico”. ja

2 Me gusta

Bien por el, ojala siga asi porque tiene que volver a River, asi de ultima si no queda, le podemos sacar algo de plata, pero por un partido no me va a quitar el sueño todavía :lol:

Está más cachetón.

1 me gusta

este es el idolo de medio foro,…

hay que abrir el archivo y escrachar a los sabios que ponderaban a este cara de galleta

hasta ahora lo mejor que le vi hacer a este fresco es esto

//youtu.be/037UMtQ6omA

Es el hijo no reconocido de Maria Elena, tiene cara de galleta marinera

1 me gusta

Si abrimos el archivo, vos vas muertos con varios jugadores.

Se fue a España y no jugo en todo el año, es entendible

[quote=“Labrunista, post:1096, topic:104337”]

Si abrimos el archivo, vos vas muertos con varios jugadores
[/QUOTE]estas seguro…??

Solo con gallardo…y pisculichi

“La colacha” :lol::lol:

Lanzini.

2 Me gusta