Tomás Martinez - Houston Dynamo

Flaco no hace falta leerte para darme cuenta de lo que estas diciendo. No proyectes tu estupidez y tu exitismo. Por fantasmas que boquean giladas como vos deje de pasar por el foro. Evidentemente te no me equivoco. Aunque los pelotudos como vos sean minoría pero yo tengo poca paciencia con la idiotez. Suerte capo a ver si conseguis algo con tu mentalidad de imbécil. Yo que vos dejo de pagar fibertel.

La presion va a estar ahi siempre, o porque el equipo esta peleando arriba o porque tiene que salir de una mala racha o porque el jugador tiene alguien que le pelee el puesto, es parte del futbol, no hay nada que hacer contra eso. No le vas a enseñar a 40 mil personas a no quejarse cuando un chico pierda una pelota cuando se estan jugando un campeonato, ellos tienen que aprender a lidiar con eso, y parte de su sueldo es precisamente porque tienen que hacer su trabajo frente a miles de personas.

Fresco. Livianito.Light.
No tiene fuerza para pegarle a la pelota.

Los primeros partidos me gustaba mucho como jugaba, lo mismo que boye no se que carajo les paso

En reserva pintabas barbaro chabon, claro, no tenias la presion de alguien que te marque constantemente como ocurre en primera. Lo que si no podes ser tan fresco, te regalas a la primera que se complica, encima que sos chiquito, te apichonas, tenes que poner un poco mas de actitud sino no vas a subir mas a primera.

Ese es el tema, te nubla la vista. pero es como dicen mas arriba, es parte del combo, si no está preparado que se retire o se vaya a jugar a otro club, así de facil.
Por que si vamos a ir por el esfuerzo y todo eso, todos los jugadores hacen el suyo (creo), pero no te podés guiar por eso solamente, el futbol no se puede guiar por eso, si no, yo me rompo el orto todos los dias en un entrenamiento de River, meto huevos pongo ganas, y por mas que sea de madera me van a tener que bancar

Exitismo ? cuando dije algo que haga pensar eso ? estas dicutiendo solo, porque no sabes que decir payaso…Ramon ya lo probo hace tiempo y no rindio, lo ponen hoy y sigue en lo mismo, 0 progreso.

Entiendo que defiendas a tu machito, yo pido que jugen bien, no pido craks. Y no me cites mas, no estoy para atender bobos.

hace un mes era tommy, ahora es martinez

yo lo doy a prestamo a chile o brasil

Vos sos un pobre tipo que se piensa que la tiene larga pero sos un pobre tipo. No me gasto mas con Giles como vos.

Solo voy a decir que jugar en River no es para cualquiera, hay que tener mucha personalidad y calidad para jugar aca, si no tiene alguna de esas condiciones que se valla a otro club porque claramente no le da el pinet para jugar en la primera de River.

Su nivel de pecho frío es impresionante

La cara de miedo con la que juega, es tremendo. Es el nuevo Mauro diaz

a préstamo un año al Fluminense, asi vuelve y le hace goles a boca

De todos los pendejos que juegan ahora, este es el peor, cagón, fantasma y se cree messi.

Hasta Maurito Diaz demostraba mas cosas que este!

Yo he visto miles de tipos que le pegaban y le pegan muy mal a la pelota, por el simple hecho de que no saben. Pero este no tiene fuerzas para patear una pelota, eso jamás lo vi.

Otro que tiene hielo en el pecho

de no creer. Les cuesta horrores levantar la bocha

A Mauro Diaz no le temblaban las gambas y alguna que otra cosa hacia, este es la nada misma.