Creo que el unico partido que lo vi haciendo algo distinto a lo que nos tiene acostumbrado (osea nada) fue justamente con Racing en un partido de verano sino me equivoco, después cri cri… no sirve de armador este chico.
Nos vivimos haciendo la paja con el Mundial de Clubes Sub poronga, la Libertadores Sub 20, los campeonatos de juveniles. Me chupan la pija, es hora de sacar un puto pendejo que se pueda poner la camiseta y jugar en Primera sin que le pese la camiseta.
Que fácil que es para todos boquear contra un pibe que hace todo para tener un lugar en primera. Ustedes no tienen idea lo que es la presión del hincha y la presión que se autoimpone el jugador. Hablan como si cualquiera de ustedes entrara a la cancha de River y le salieran todas. Esto no es marangoni eh. La gente siempre se pone histérica cuando un pibe la pierde o no le sale por mas que intente, eso afecta al jugador o que se piensan? Que son maquinas? Ustedes seguro se quejan de sus laburos pero no tienen ni idea lo que es tener la presión de miles de personas encima. Cierren el orto antes de hablar de tomas. Es la primera vez que comento así, pero me pudrieron. Se piensan que es salir a jugar un torneo boludo los fines de semana. Ponganse la pija ustedes.
Que se vaya a jugar a otro lado si no se puede bancar la presión y el combo de jugar en River, Marian, que decís?
Kranevitter ocampos lamela Ortega saviola balanta mammana gallardo, cuando hay un jugador distinto que puede jugar en river lo demuestra, es fácil jugar en Banfield lanus Godoy cruz hasta en racing hay pibes que nunca van a rendir en river mira sand mira bou y este no demuestra nada es igual a los otros horribles delanteros Boye es peor que funes morí
Ningún jugador que haya pasado los 20 partidos de intrascendencia rindió jamas en la historia de River.
Cuantos partidos tiene en primera? Que yo sepa tomo ritmo ahora este torneo. Y si me pongo así es porque me molesta que se pongan en putos cuando tenemos un plantel cortísimo. No estamos con exceso de jugadores y los pibes tienen mucha presión encima.
Yo me pongo así porque a tomas lo conozco y es todo un laburo estar en River y tener el peso de ser “el sucesor de…” cuando eso es algo que te lo imponen metiéndote presión. Este pibe tiene mucho para dar, pero no les toleran nada, me rompe las pelotas.
Hubo burros como el tortuga Fernández Aban y bla bla, pero tuvieron mas tiempo de tolerancia. A Boye se lo mata como si fuese maxi Lopez con tres torneos encima. Dejen la histeria, eso es lo que quema a los pibes.
Mauro Díaz volvio en forma de Tomás Martínez…
Pero mas de una vez te habra tocado putear a alguno o mismo o al menos indignarte, vos sabes lo que es estar del otro lado y ver como hoy que agarran la pelota y no saben que hacer, eso es lo que los diferencia de grandes jugadores, de jugadores a la altura de River. En algunos casos a los pibes se les cae con injusticia pero por ejemplo, Boye jugo una barbaridad de partidos y no hizo nada de nada, un gol, cero asistencias, no se pudo sacar de encima a Nico Sanchez…
Y Tomy Martinez hoy entro asustadisimo, me parece un buen jugador pero llegan a primera y no les da, mil casos hay de pibes que se rompieron el orto para llegar y después no demuestran nada, que en reserva son fenomenos y en primera les queda de cara al arco y le pegan mordido a 20 metros del palo como hizo Driussi hoy. Te molesta porque sos conocido y te das la idea de que sufre por esto, bueno, lógico, pero seamos sinceros, River es muy gigante como para bancar pibes que no demuestran nada.
Mostraste buenas cosas… como esa pared con Teo… y creo que tenía pares y pares de asistencias, no?
A este le doy algo de tiempo… eso sí, le falta más fuerza, soltura y no ser TAN zurdo. Confíar en su diestra, al fin y al cabo, estás en la primera de RIVER… Yo tan solo verlo un partido a mis defensas le diría “Che, atentos, que este siempre se perfila para la zurda.”
Los pibes se queman solo, SON UN ASCO ABRI LOS OJOS LOCO, si fuera mi hermano el que juega en river como estos pibes yo mismo voy y le meto tantos patadas para que pida irse y dejar de dar lastima cada vez que entra RIVER POR SOBRE CONOCIDOS SI HAY , LA PRESION ESTA PORQUE JUEGAN EN RIVER, si no quieren presión que se vallan a racing que lo único que piden es que no los humillen cada vez que juegan
ESCUCHAME FRESCO
Lo noto falto de fuerza
Y es River esto, si no pueden bancarse la “presión” (que ni siquiera es tal porque estos pibes están jugando en el mejor River de los últimos 10 años) que se dediquen a otra cosa…
Ya veo
Le falta soltarse màs, ser un poco màs atrevido.
Pero creo que puede dar màs al lado de uno con experiencia.
A quien te comiste para hablar asi pelotudo ??? estan peleando el campeonato y ni siquiera tiene fuerza para patear al arco, le pagan bien, tiene todas las comodidades en el club. Lo unico que tiene que hacer es entrenar y rendir en la cancha, nada mas, que se supone que lo viene haciendo desde chico. PEro lo tiras a la cancha y no sirve ni para estorbar al rival.
Ya que tanto lo cuidas, agarralo de la manito y llevatelo a la mierda.
Que te pasa mogolico? Por que no me comes la pija a besos, tan piola sos? Para que carajo me gasto si sos un fantasma de los mas pelotudos del foro. Trata de hacer algo digno por vos. Ahora perdimos el torneo por los pibes… Y bueno, no me sorprende si lo único que escribís son pelotudeces. Segui haciéndote la paja y puteando a pibes que no tienen la culpa pedazo de pelotudo
Y me juego la pija que sos de esos idiotas que en cuanto tiene un torneo o unos partidos bien le tiras flores como veleta que sos. Andate a la concha de tu madre deforme
Que torneo perdido pelotudo ? el torneo no termino, si no sabes que contestar no escribas nada y listo. Ya te dije, agarralo de la manito y llevatelo, que sean felices los dos.