Tomás Martinez - Houston Dynamo

imaginate si a este y a los demas les tocaba jugar en uno de los River anteriores, donde las papas quemaban en serio, en el River de Almeyda, de JJ, imaginate

Más allá de es pibe y está verde para cargarse el equipo al hombre,creo que es demasiado pecho frío.No tiene actitud,juega con miedo.

lo del pase exquisito lo dijo fabbri , ahi te das cuenta como repiten lo que dicen los “periodistas”.

Me da sensanción de fragilidad, puede terminar siendo un “Pony” Oyola o Guatemalteco" Rojas II…

Dejo a simeone mano a mano, que mas quieren? igual es medio pecho

Basta con la excusa de que es “pibe”. Ya tiene 19 años y es un jugador profesional, no puede ser que no tenga fuerzas para patear una pelota, dejemonos de joder viejo. Si es bueno en la reserva perfecto, que juegue ahi entonces hasta que pase el proximo cometa Halley

Para adelante papi

hoy le pasaban la pelota y se hacia caca

No esta para ponerse el equipo al hombro

no puede existir en este club un jugador que le dicen Tommy…desde el vamos es como tener un papelito fernandez,bombom rosales.Putos no!!!

Mauro Díaz 2.0

Y se quejaban cuando Ramón lo hizo debutar en 2013 y al toque lo volvió a bajar a la reserva.

Yo dije eso antes del torneo y todos me decían “para qué si estaban Lanzini y Fabbro”.

Este era el famoso “sucesor” de Lanzini? por Dios…

Hay jugadores que parece que tienen que jugar toda su carrera en reserva.
Mauro Díaz por ejemplo cuando jugaba en primera, me daba la impresión que se creía que estaba jugando en Ezeiza un sabado a las 9 de la mañana.

¿Por qué siempre quiere entrar al área amagandose a toda la defensa? ¿Por qué Gallardo lo pone en la derecha (Es zurdo, creo)?

Esto agranda mucho mas la figura de Ramon.

Caudillo e idolo

Baja a los muertos, los borra, los basurea. Como debe ser

ES RIVER ESTO

Me da rabia cuando tarda 20 años en tirar un centro al área. Pendejo maricon.

Ramón lo bajó porque trajo al crack de Fabbro. Yo no puedo entender lo corto de mentes que son por dios

el pase que le puso a Gio fue delicioso. Pero después intentó rematar al arco cargando toda la barra de potencia y le salió una masita.