Tomás Martinez - Houston Dynamo

Paren un poco hermano

Eso de los panqueques no se puede saber a ciencia cierta, se generaliza por lo que pensaba la mayoría en un momento y cuando la mayoría piensa lo contrario se dice que hay “panqueques”, se mete a todos en una misma bolsa cuando es imposible saber que pensaba cada uno específicamente de tal jugador.
Volviendo al tema, es la realidad que le toca a los pibes de hoy. El hincha de River sigue envuelto en la histeria y ayer quedo a la vista, al primer partido que perdimos arrancaron los murmullos. El que sobreviva y logre demostrar sus condiciones podrá seguir en la primera, el que no, perderá la chance.

Reserva para este pibe, y en Enero si no esta Aimar vayan a buscar un 10, Piscu tampoco es garantia de nada, por momentos parece que juega solamente para patear (como los dioses) los corners y tiros libres.

“Tomy” ay “tomy”, PERO QUE PUTAZO QUE SOS PENDEJO MAL NACIDO, NO TENÉS SANGRE AMARGO.

Ayer entro e hizo TODO TODO MAL :lol:

muerto de mierda.

Gallardo por favor no lo pongas ni de suplente a este muerto de mierda.

A LA RESERVA

MORITE PENDEJO CAGÓN

Este es un asco.

Encima la cara no lo ayuda, parece Tomasito Suller posta.

No me parece malo, pero no me gusta. Ahora, yo no entiendo a los defensores que dejan que el mismo jugador haga siempre la misma: gambeta para afuera y centro. Lo hace siempre.

es una verguenza que este pibe juegue en una primera division de river…

te das cuenta la corrupcion que reina en los seleccionadores de futbolistas porque no es el primer medipolvo rakitico que sacamos

Temo que este muchacho termine su carrera sin goles en primera. Tiene una pala en el pie.

futuro jugador de Temperley. El hermano de Aimar es Zidane al lado de este.

No es ningún muerto. Hoy lo demostró con esa exquisitez de pase que le puso a Gio que Piscu no metió en todo el partido que seguramente, se guardará para los chanchos.

Es simplemente un pibe que no tiene la culpa de hacerse cargo de la ineficacia dirigencial de no haber traído dos o tres jugadores de aceptable categoría para jugar en vez de él.

Cuando entras tenes que demostrar.
Nada, te dejo el dato para la próxima.

Muy fresco.

pase exquisito…:lol:

pateo con la herradura sin querer tratando de cubrirse y es un pase exquisito.