Tomás Galván

Mediocre. Nada más que eso.

2 Me gusta

Se fue Garcardo y cambio de autoestima ahora juega con cara de culo y ni ganas pone el negro de mierda este!
La concha de tu madre madre pone huevos !¡!!!

1 me gusta

No es jerarquía este, hace falta calidad como fueron el negro Sánchez, Nacho Fernández o Palacios … A este medio pelo no le da

2 Me gusta

horrible como todo lo que sale de las actuales peores inferiores de nuestro país, es decir de las inferiores de River.

1 me gusta

Siempre fue falopa este muerto..

1 me gusta

Enserio no se dan cuenta de que empezó a jugar mal cuando lo sacaron de la punta izquierda? … tampoco es que antes haya sido un fenómeno, pero hoy es un desastre.

3 Me gusta

Es suplente este, nos hizo creer Gallardo que era un crack por el mediocre equipo que teníamos…

1 me gusta

Tal cual. Lo arruinan mandandolo de enganche, no le da. Pero tiene qué seguir de volante izquierdo para dar equilibrio defensivo y tambien desmarque

1 me gusta

Con sinceridad el otro día hizo un terrorífico partido, no sé si porque no juega en su posición habitual o que pero fue un desastre como todo el resto del equipo

Buen olfato en el gol!

1 me gusta

Grande pibe, por fin se te dio. Hay que blindarlo para que no se lo lleven de Europa a este pibe

2 Me gusta

Bien ahí Tomi! Hizo el gol más feo de su carrera luego de que se le negaran oportunidades más ‘estéticas’.
Me gusta, esto le tiene que dar confianza.

2 Me gusta

El “generico” galvan hizo un gol, quien lo diría

1 me gusta

2 Me gusta

Vamos pibeeee

Es un mini Enzo Perez físicamente.

Dome pibe dome, que lo lloren los gallardistas del foro

2 Me gusta

Gran partido, a seguir así

1 me gusta

Cómo la vio gallardo eh

2 Me gusta