Tomás Galván

Lo reventaron el el cambio de posición, no le da para ser el conductor de River, es inexplicable que el DT haya insistido con ponerlo ahí.

2 Me gusta

Siempre le falta algo a este. Igual lo prefiero de titular antes que a Galoppo, Quintero o Castaño

4 Me gusta

Para mí Lencina es más que este que querés que te diga

4 Me gusta

Casi gol

1 me gusta

Tuvo 3 partidos buenos, se estancó y empezó a bajar. Ya no se destaca hace bastante, incluso antes de que Gallardo se vaya ya venía fantasmeando.

2 Me gusta

Le saqué la ficha al toque a este medio pelo en 2 partidos, es un anti gol hijo de puta, le quedan no menos de 2 o 3 jugadas CLARAS de gol por partido y los erra a TODOS el burro de mierda!

Hoy nos tuvo con el culo en las manos por errar goles hechos, este y un par más, en partidos chivos vamos a estar a las puteadas por los goles hechos que se comen

4 Me gusta

Malisimo

2 Me gusta

que le avisen que se va el chacho a ver si asi levanta

no volvio a jugar desde la despedida de gallardo

2 Me gusta

Otro Meza más … Dale pendejo la concha de tu hermana

3 Me gusta

Mauro Diaz era mejor

3 Me gusta

Se le terminó el veranito, arafue

3 Me gusta

Lo están matando ignorando que lo tiran por derecha cuándo no tiene la menor puta idea de jugar por ese lado, sean serios.

Hace 4 partidos que es un fantasma

3 Me gusta

Es para suplente este tipo, que sea titilar demuestra lo mal que estamos, no hay jugadores buenos

3 Me gusta

Le cambiaron la posición y no la ve ni cuadrada ahí.

2 Me gusta

Ya está de la joda de este muerto de titular, si el DT no lo quiere a Juanfer que ponga a Lencina a ver si muestra algo, este muchacho no se gana el puesto ni en Tigre

1 me gusta

dicen que la rompe contra la linea, del lado de afuera

1 me gusta

Suplente, traigan un 8.

1 me gusta

Cada dia un paso mas cerca de irse de nuevo a prestamo, no le faltan ganas pero se lo ve recontra perdido en la cancha.

1 me gusta

Del que nada se esperaba, nada hizo!

Milo J y la concha de tu madre, dejale el puesto a uno que tenga ganas de jugar y gravite en el juego, volvé a Velecito que ahí no hay exigencia ni jerarquía!