Tomás Galván

en el peor de los casos es un buen suplente. En el mejor si sigue como hoy un titular en este futbol falopa

tiramos millones y millones en refuerzos y este chango con 26 años que no lo conoce ni la madre es mejor o por lo menos no tan malo como los otros

asi esta el futbol argentino

1 me gusta

Yo creo que sí tiene jerarquía y talento… solo que está haciendo un laburo para ganarse la titularidad. Correr muchísimo y se lo ve en toda la cancha, colaborando y jugando. Una vez que sienta que ya se ganó el puesto y este seguro va a empezar a mostrar su calidad. Yo lo ví en algunos partidos en los otros equipos que jugó y me re gusto. Una vez estaba viendo velez y no sabía que el estaba ahí, el relator y el comentarista hablaban re bien de el todo el partido y yo decía “siempre saca buenos jugadores Velez” después lo enfocan y veo que era el. Ahí lo seguí y si, tiene calidad. Entonces, empecé a pensar que era bueno si volvía.

Prefiero mil veces a este antes que a cualquier otro mediocampista que tenemos actualmente.

3 Me gusta

Se te tiene que dar el gol y si seguís así se te va a dar! Vamos pibe

2 Me gusta

ya es como el 3er tiro al palo o travesaño en este mes

en cualquier momento se le abre el arco

1 me gusta

De lo mejor de River hasta ahora, por lejos el mediocampista con más dinámica y que mejor lee y ataca los espacios.

3 Me gusta

Es hora de hacer un gol

1 me gusta

Con el gol todo lo demás va a lucir mejor

3 Me gusta

Ayer por la tarde-noche jugó bien. A pesar de fallar, tuvo muy buenas llegadas al área. Por ahí algunas veces se olvida de reotroceder para aportarle en la marca al compañero que juega de lateral izquierdo. Se entiende: siempre fue mediapunta. Para mí, más allá de que pienso que es un jugador mediocre, como alternativa para los volantes externos está bien.

Era con los pibes adentro.

Un pelotudo Judasardo.

1 me gusta

Tiene sus momentos buenos (muy pocos para jugar en RIver) pero ya exaspera lo casigol que es

4 Me gusta

Jugo hoy ?

En el 2do tiempo estaba levantando. Pero no le salía 1

Se nota mucho cuando no participa. Lo poquito cuando se junto con Vera fueron la mejor sociedad del partido

este quiere y quiere pero no le da. es simplemente un buen suplente

1 me gusta

tomas “meado” galvan igual subidismo al barco de este

1 me gusta

Es muy lagunero. Cuando la agarra se nota que tiene calidad, pero después desaparece del partido

1 me gusta

Bien este flaco. Titularísimo.

Che todos los partidos se va a comer un gol hecho este negro Milo J??? dale papá, esto es River, no estás en Vélez, meté un puto gol la concha de tu madre que no le ganamos a nadie también porque te erras un gol todos los putos partidos desde enero!!!

3 Me gusta

es el único q gira con control de pelota y encara al arco y encima lo putean habiendo tantos otros… mamita

Lo banco, que le de para adelante, bancamos tantos muertos durante años mira si no le voy a dar changui

muy flojo anoche. Es una lastima porque tiene despliegue y dinamica, pero debe participar mas. Esta mufadisimo con el gol, cuando define bien pega en los palos, ayer lo trabaron muy bien despues del jugadon de Freitas…

Tenes que creertela nene y jugar con confianza porque sino no vas a poder seguir siendo titular en River

2 Me gusta