Tomás Galván

Muy tibio. Le cuesta horrores pegarle al arco… Encara pero no es punzante ni directo… Está todo el tiempo buscando la paredcita o el pasecito. No hay otro, pero tampoco me convence tanto a mi este.

1 me gusta

Estuvo 4 años a préstamo en distintos equipos

Cuándo la va a meter el Milo J este?

2 Me gusta

Está merodeando, cuando se destape se vuelve goleador del equipo. La va a meter cuando el agua hirviendo no queme más (?)

PD, miren el equipo de la Libertadores juvenil 2020. Qué nenes.

Independiente del Valle U20 - CA River Plate U20, 01/03/2020 - Copa Libertadores Sub-20 - Informe del partido | Transfermarkt

1 me gusta

Tiene que ayudar mas a defender. Siempre su zona es una autopista

2 Me gusta

No hizo un carajo

1 me gusta

Horrendo.

A préstamo, no le da.

Era mediocre en reserva y fue mediocre en Tigre y Vélez, que no lo compró cuando lo que tenía que poner -creo- era solamente un millón y medio. Y de repente vuelve y es TITULAR en River. Sí, sí, claro. DALE.
Cuántas payasadas hay que bancarse. Te lo acepto como un suplente para algún volante externo (4-4-2) o para el mediapunta (4-2-3-1; igual hay por lo menos cuatro futbolistas mejores que él para ese puesto, por lo que no debería tener lugar). Pero ¿titular? Por favor.

Afuera Quintero, Galván, Driussi y Colidio. Adentro Jaime, Lencina, Lautaro Pereyra y Freitas. Fin.

2 Me gusta

Tremendo mierdon este pibe.

1 me gusta

Y no gente, qué se pensaban que la iba a romper contra su ex club? eso nunca nos pasa a favor nuestro, siempre en contra

Negro basura y cagón

Me bajo del barco de este pibe. Es un terrible mediocre. No recupera una pelota y en ataque aparece 3 veces por partido.

Malisimo, es mauro Diaz.

1 me gusta

otro tiro en el palo, con un poco de suerte ya sería el goleador del equipo !

Es el Anti gol el pibe este, siempre un tiro al palo o por arriba SIEMPRE, es un buen suplente no está para titular

3 Me gusta

Tenía que jugar de 10

Un crimen que haya jugado 20 partidos de 5

El mejor jugador en lo que va del año, pero resistido en twitter porque no es estetico

2 Me gusta

Lo banco al pibe Galvan.

1 me gusta

Que le den la 10 a este y se la saquen al lechón caribeño

4 Me gusta

Bien el pibe hoy, mucha más movilidad y mucho más contacto con la pelota

2 Me gusta

Le falta mas jerarquía para el puesto, pero cumple con que se mueva y tenga voluntad es más que el travesti colombiano

2 Me gusta

A pesar de no ser un jugador vistoso y con jerarquía, por lo menos conoce sus limitaciones. Utilitario.

4 Me gusta