Tomás Andrade - Argentinos Juniors

es enganche, y gallardo se empecina en hacerlo jugar por derecha.

Bajenlo un año a reserva

1 me gusta

Se esta diluyendo como tantos pendejos ( y jugadores ya grandes tambien) que tiene cierta habilidad pero que les sirve de poco por que ni ellos saben a que pretenden jugar…

2 Me gusta

Jugó horrible. Todavía no tuvo un partido entero jugando bien ni nada de eso y por más que quiera no lo puedo defender, pero eso que vos afirmas tiene que ver con la posición natural y la forma de jugar del pibe. En la reserva seguramente jugaba de diez, y posiblemente era uno de los más habilidosos, entonces es lógico que el enganche tenga la costumbre de ser el nexo de los mediocampistas con los delanteros y baje a buscarla hasta mitad de cancha. A mi no me parece malo ni que habría que putearlo por eso, después si salen 10 que no la piden también se quejan

Como lo estan matando al pibe por 20 minutos jajajajaj

Para mi condiciones tiene como para ser importante pero no tiene derecha hermano, al menos un pase tenes que saber dar con la de palo, este chabon ni eso. No le pido que sea Forlan, pero tiene que aprender a usar la derecha.

Lo comparan con Dalecasla pero el viejo el otro dia le pego a colocar con la derecha y casi la clava.

2 Me gusta

Mucho firulete poco gol, no sirve.
Ni hablar de la derecha que no la usa ni para caminar avisenle que los partidos se ganan con goles

Me esta empezando a romper los huevos ya. Tibio y vendehumo.
En vez de llorar tanto en camara, ponete a hacer jueguitos con la derecha a ver si aprendes a usarla

Desde este humilde espacio solo quiero decir que deseamos tu muerte lacra inmunda.

el muchacho que nunca hace nada y del que nada se espera, su ingreso (en mi cabeza) sentenció el partido

Soy bancador a full de los pibes, creo que hay que darles tiempo, que se pueden equivocar, y tener malas jugadas. Ahora para equivocarse…hay que tener aunque sea un poquito de ganas de agarrar la pelota. Encima no se si era mejor que la agarre o que no. Pulgar abajo para este.

BURRO COBARDE

Veeeeeeeeeeeeeeeeerde

No tiene sangre este muchacho, pura pisadita nomás, después no corre una chota

Sos igual que tu tocayo Martinez.

El pibe no tiene la culpa.A quién se le puede ocurrir que este chico te puede salvar un partido como este.
Juega al fulbito.Intrascendente total.

2 Me gusta

mentirita andrade

lagrimita no sirve para partidos chivos, ya lo demostro hoy y en los que le toco entrar, no servis para river papa, vola vola…

Ridículo su ingreso con el partido aún empatado.
No lo tuvo en cuenta el domingo pasado jugando con un equipo completamente suplente, y entra hoy.
Desconcertante lo del Muñeco.

Creo que Mauro Díaz tenía más sangre y más cerebro que este.

2 Me gusta