Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Más verde que la camiseta.

Esta verdisimo. Juega al papifutbol. Por favor mandenlo a la reserba,no le da para jugar en primera

1 me gusta

Imagino que hoy fue su sentencia final de dejarlo libre…

En driver hay que poner huevo y traspirar la camiseta…sin eso no oodes estar acá.

todavía no entiende que se gana haciendo goles, ni cuenta de que existe el arco tiene

Tomi Martínez 2.0

Andrade tiene cosas de D’Alessandro, dicen.
Le debe haber robado un perfume.

4 Me gusta

Alguno me putearán, pero me parece horrible este pibe.

2 Me gusta

Mal jugador. Solo un poco habilidoso, pero no alcanza con eso para jugar en River. Todavía no recuerdo UNA jugada bien hecha empatando o perdiendo. Las (pocas) buenas jugadas de este pibe siempre se dieron cuando River iba ganando cómodamente.

3 Me gusta

somos 2

lo banco solo porque es pibe, pero hasta ahora no aporto nada

1 me gusta

Es jugador idewal para hacerlo guita a Europa se hacen la paja con muertos como este

1 me gusta

Elmuert

No puede ser que no sepas usar la pierna derecha hijo de puta! Como mierda llegaste a primera?

3 Me gusta

Muy poca participación en 25 minutos, en algún momento tenes que moverte de tu sector y pedirla; sobre todo si el pity no está preciso.

1 me gusta

Tomas Adrede, entra y te caga el partido.

1 me gusta

Mezcle el agua caliente con la fría y me salió Andrade.

1 me gusta

Ni un firulete hizo, la nada misma fue

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Y mira puede que las tenga, son un MEH los dos en este River, el abuelo es un ex jugador

2 Me gusta

Este pibe es un pelotudo.

Lo mandaron de extremo derecho, y no sabe usar la derecha, siempre enganchando al medio…
Mayada le indico varias veces con gestos, que vaya arriba y no baje a buscarla al medio, porque el la llevaba hasta ahi. Y el boludo se le pegaba encima y pedia la pelota. Que hacia Mayada? la pasaba al medio o cambiaba de frente. Y el tarado se enojaba.

Pendejo, ofrecete como opcion de pase que valga la pena, si un tipo va en velocidad y lleva la pelota, desmarcate pero mirando al arco, pedazo de verdisimo.

Y cuando tuvo la bocha, no hizo nada de nada.
Fiasco.

6 Me gusta

hoy uso la camiseta con el color q lo mas representa

el verde jajaja

5 Me gusta

Una camiseta autografiada tiene la mierda de Adrede

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Vimos lo mismo. Un concepto basico viejo.

Mas verde que la camiseta

4 Me gusta

Muy verde y pecho frió