Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Es muy difícil decir quién jugó peor que bertolo, pero no da ilusionarse por este partido en específico

Los goles me generan cosas, si quiero ver a alguien llorar miro una novela colombiana

Del monton

Al lado de la mierda que ofrecen los varios “ex” jugadores de futbol, los varios cabezas de balde y los varios pendejos que viven de joda este demostro como minimo que merece estar mas seguido en el banco de suplentes, mucho antes que unos cuantos otros.

Bien.

1 me gusta

Muy bien pibe, me gustó mucho. Tienen que foguearlo ya, que vaya sumando minutos. El miércoles lo llevo al banco por Driussida, con los ojos cerrados

Que lástima que no metió ese gol, un pendejo con confianza desde su debut puede arrancar con todo. Espero que no lo quemen ni que termine siendo un Boyé.

2 Me gusta

Ahhhgg vos sos muy recio y malo

1 me gusta

Plantel.

Lastima que Gallardo no te banca un pibe ni aunque le pongan una cometa, seguramente va a seguir por detras de los falopas que trajo.

1 me gusta

tu vieja es lagunera pelotudo, mereces ver jugar a Driussida 180 minutos seguidos y vas a ver lo q es lagunear

Cuanto jugo el pibe, 30 minutos? No es suficiente para decir que es malo, ni que es bueno. Tiene condiciones, pero hoy no jugo en suposición. Necesita sumar minutos y encarar para ambos lados, no siempre para su zurda.

1 me gusta

Na seguro tiene cosas parecidas pero esas comparaciones cuando todavía no tienen ni 5 partidos en primera no me gustan. Yo le tengo fe pero cuando un pibe debuta en River muchas veces no alcanza con jugar bien tiene que tener una personalidad bastante fuerte y los pies sobre la tierra. El cambio de ser un don nadie a ser un futbolista de la primera de River es muy grande, mas cuando tenes 18 años.

1 me gusta

¿Cuánto bancó a Boyé, Driussi, Tomi Martínez?

2 Me gusta

Demostró actitud, habilidad y buen pie en un partido de primera. Hace mucho tiempo que no pasa con un juvenil ofensivo en River ya que hasta ahora solamente venían insinuando.

1 me gusta

Tiene muchas condiciones se ve, es rápido y encarador pero tampoco tiene un balde en la cabeza para jugar. Que siga sumando minutos en el torneo.

los hinchas son los que no bancan, a boye lo puso tantos partidos que asqueaba ya

a driussi lo re cagan a puteadas cada vez que juega, al menos los boludos de aca, 19 años tiene…

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

andrade me encanto, en esos 30 minutos hizo mas que bertolo en su paso por river, por lo menos desborda y se anima a patear el arco, mala suerte que no pudo hacer un gol

Jugó bien, pero no me gusta éso de que lo comparen continuamente con el brazuca

Este es el estuvo a préstamo en el Crystal Palace?

Y Bournemouth… Parece también que hubo un principio de oferta de la juve y la rechazaron para que debute en River.