Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Hay que darle minutos a este pibe, a ver si no es solo cosa de un partido.

Bien, pibe.
Ahora, a seguir levantando.

1 me gusta

Que pendejo atrevido como le gusta pisarla. Hay que llevarlo de a poco, espero que no vengan esos salames que porque metio una o dos pisaditas ya lo pidan de titular o los que se coman el verso de “D’alessandrito”.

1 me gusta

Medio lagunero y vendehúmo, pero al menos es mas o menos bueno. Veremos si lo sigue demostrando con el tiempo o es un Tomás Martinez 2.0.

Otro pibe más de la camada de inútiles de esta era

2 Me gusta

Interesante debut pero tampoco nos hagamos ilusiones, recuerden que Boye debuto con un rendimiento similar y ya sabemos como termino.

1 me gusta

Jugó contra la reserva de velez y encima con uno menos, aunque se ganó otra ficha

basta lobo, ya das lastima.

Por el momento no leí ningún “Andradios” en el foro.
Será cuestión de esperar :mrgreen:

1 me gusta

Seria una locura llevarlo por Driussi al banco?

2 Me gusta

bertolo tambien y erraba pases a 2 metros… con lo que es River hoy, el hincha se ilusiona aunque sea con un poquito de algun pibe

Hay algunos que no hay poronga que les venga bien eh, insoportables.

Jugo bien, tiene cosas buenas y hay que llevarlo de a poco, dame siempre a estos pibes antes que a pelotuditos como driussida

1 me gusta

O sea que le das tu bendicion?

andradios

jajajaja

1 me gusta

No lo inflemos. Hizo un par bien y en otras no supo para donde salir, esperemos que demuestre antes de alabarlo.

1 me gusta

Pero por como corre, no seas tan anti

Te equivocaste de usuario papa, el lamedor de escroto del wachiturro es @butterfree

1 me gusta

Con tal de reemplazar a Diussida en el banco te llevo un ladrillo

1 me gusta

despues de ver a driussi cualquier pibe que juegue de 5 para arriba es aimar

1 me gusta

se superponían varios jugadores en ataque. Andrade, puty y Piscu son mas o menos el mismo tipo de jugador, lucho y palacios también comparten caracteristicas, casi que les estabamos jugando con 8. Este pibe terminó acorralado en la banda a pierna cambiada, cuando es un enganche que debería moverse por todo el frente de ataque tocando y buscando espacios.

2 Me gusta