Me gusta, es habil, agil y pone bien el cuerpo. Le quiero ver algun partido entero
que asco ser suplente del brasileño hijo de putas. Yo que vos no renuevo una mierda y me voy libre. Es una falta de respeto.
Entro muy tarde el pibe, prácticamente estaba todo sentenciado ya, debía entrar a los 15 del segundo tiempo o antes, por el Puty o Dalessandro, que se notaba que ya no iban a hacer nada
Entro barbaro lo poco que jugo… Alguna duda que tenia que entrar por D’alesamsung en el ET?
Por lo menos usa la derecha,no como otros…
No entra mal el pibe, pero River sigue sin sacar pibes que te ganen partidos
Gallardo lo entró para que le resuelva el partido en 10 minutos, pero es dificil así.
Si, firmó el otro día de salir campeón de la Recopa, en esta se avivaron los de la dirigencia
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Tendría que haber entrado apenas terminó el primer tiempo
Es bueno, si no le dan mas tiempo en primera no se va a afianzar jamas.
Que sobrevalorado este
No se le puede caer a este pibe, entro a los 38 del segundo tiempo
Quiero verlo mas minutos, Muñeco!
No me gusto como entro
A mi me encantó. Manejo todas las pelotas perfectamente y encima metió terrible pase gol.
estas muy verde pibe, decile al tecnico que te mande a reservas asi seguis boludeando.
lo banco a las ñapis, espero no equivocarme
lo banco pero esta verdisimo
Yo lo banco pero me da la sensación de que se viene diluyendo partido a partido, al principio se lo veía mejor me parece, a su favor, juega muy pocos minutos por partidos, yo lo pondría de titular el domingo, hay que hacer recambio, vienen jugando los mismos todos los partidos y no necesitamos mas lesionados de los que ya tenemos
Lo que no me gusta es que el pibe parece un poco lento, entró cuando ya se está terminando el partido y no se notaba la diferencia con los demás.
pichon de Dalehumo