La hermana no para(ba) de twittear cosas de boca. Supongo que de ahí.
Pasen Twitter de la hermana.
@ CataaAndrade
:winky::winky::winky:
@iniajimenez Jaja mi hermano no es de River
El tuyo tampoco LUCHIT*
Vot Recontra SI
Vamos a tener que renovarle el contrato de vuelta a fin de año, este pibe termina valiendo 30 palos
Esta hermosa la hermana.
[TWEET]769327511109046272[/TWEET]
Lo que dijo el pibe, dudo que sea bostero o es muy falso :lol:
"Todos los partidos estuve tranquilo, estaba un poquito nervioso porque era mi primera final a nivel local, ya había jugado en Colombia, pero acá es totalmente diferente, 60.000 personas con la edad que tengo no lo podía creer".
“Sentí alegría plena, por todo lo que viví yo, estuve en Inglaterra, me tocó volver, entrenar con los jugadores libres un tiempo, después ir a la Reserva, arrancar de suplente ganarme un lugar, mi familia no creían que iba jugar en River, cuando les dije que no iba a irme a ningún lado, después debutar poder hacerlo dentro de todo bastante bien, el cariño de la gente, la pretemporada, ganarme un lugar en el plantel, salir campeón ahora es algo increíble".
“Siempre que entro al Monumental y escucho a la gente cantar se me pone la piel de gallina, es automático que me pasa, es increíble la gente fue excelente, estoy en el equipo más grande del mundo sin dudas”.
“Marcelo, cuando terminó el partido me felicitó me dijo que esta iba a ser la primera de muchas que se me van a venir y con Andrés nos abrazamos después del partido, siento el respaldo de ellos siempre”.
Jajaja Iturbe tiraba cosas de Boca antes de venir a River y ahora “ama” a River, así hay miles de jugadores. La verdad es que casi no existen los jugadores de fútbol que realmente son hinchas de un club como el burrito Ortega.
Para mi tiene mucha calidad, pero le falta en lo fisico. Tiene un ritmo cansino de un jugador con varios años en primera, y también la derecha la usa para caminar nada mas. En el futbol de hoy en dia no podes dar esas ventajas. Ojala lo pueda mejorar
Muy bien por la dirigencia por renovarle porque este pibe pinta para bueno en serio.
En una nota salio diciendo que sus abuelos eran de River y no se que otro familiar y que solo su viejo era de Temperley y que le tiene mucho cariño porque el viejo lo llevaba a la cancha ya que vive cerca… Otra cosa que no me cerraría es que si fuera de Boca en el momento de quedar libre en Inglaterra o de Lanus mismo (Desde donde lo trajimos) se podria haber ido a Boca tranquilamente antes que a River, digamos que si quedo en River puede quedar en Boca tranquilamente y ser su mejor proyecto de inferiores
le falta le falta…
de a poco
un pollito…infumable los jugadores con cuerpo de pollito.
¿Alguien sabe cuánto es la cláusula de rescisión?
15m de euros
Que juege la hermana, esta es un veeeeeeerde
:lol:
mira que si el pibe te contesta te puede meter un jaque mate eh,!!
:lol: