Toman Los Borrachos.

Toman los Borrachos

Humito de Olé.

Toman los Borrachos

Humito de Olé.

no se puede hablar d la barra me sorprende araña

es increible loco, esto no se termina mas! parecia q estaba todo mas tranqui pero al final esta todo como el primer dia.
es una lastima porq siempre termina perdiendo el club y los hinchas comunes.
saludos

no se si sera verdad o no, pero ke estos tipos entren en razon, somos todos de river la puta madre.
otra vez a platea y a ver como nos matamos entre nosotros?
ahora mas ke nunca hay ke alentar, y mas en uruguay, espero ke no sean tan pelotudos de matarse alla.

para mi es verso eh… yo estuve en la popu y no parecio nada… cualquiera como dramatizan todo

chamuyo flaco… a los de ole no les cabe que haya tanto aliento e inventan cosas. para motivar la violencia en River o para incentivar el miedo en el hincha comun… no les gusta que seamos la mejor hinchada del pais

estuve en la popu y no paso nada… pero en los cacheos me sacaron un llavero por el q nunca habia tenido problemas, y me revisaron mas meticulosamente… no se si tendra algo q ver…

hablemos de la violencia en los estadios de futbol entonces.

hasta que no se vea por TV, nadie va a mover un dedo.

aparte es logico que la interna no se termina, a muchos se les debe haber acabado los ahorros y tiene que seguir recaudando…

saludos,

Gente, es verso!! ese Gravia de Ole es un chamullero, yo cruce muchos mails en el pasado con él diciendole que deje de decir pavadas, no se que fuentes tiene, pero si leen los articulos que escribe el 90% de las veces inventa cada pelicula…

La pelea que dice que paso es un verso, es cierto que hubo algunos golpes pero es mentira que fue el grupo del tano contra el resto de la barra…por favor chicos, no crean todo lo que escribe este tipo.

Yo estuve al lado del quilombo y no paso nada fue una boludes espero q no vuelva el quilombo justo en este momento q se esta alentando a full

ya lo dije en otro hilo fue una boludes entre "ellos " (osea los barras) …

pero no fue nada de lo que dice Ole, xq si fueran de otro grupo lo hubieran matado a piñas a ese que le pegaron, pero se pegaron entre ellos mismo , si y o escuche a uno de los integrantes de la barra decir " che che ya fue hee " “si son amigos pelotudos” “como se van a estar peleando” “ya fue”.

yo estaba casi al lado de donde se empezaron a pegar.

OLE DEJA DE HABLAR AL PEDO !!

humo mal

Ya esta el otro thread abierto.