Toman llendo a la cancha?

Ver resultados de la encuesta: Tomas llendo a la cancha?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sii!, llego entonado! XD: 4 (12%)
  • No!.. no tomo nada!: 19 (58%)
  • A veces! algo! tomo!: 10 (30%)
  • La verdad! que llego en pedo!!! ;D: 0 (0%)

Obiamante! bebidas! alcoholicas señores! :smiley:
Toman? y que toman?

Y… a veces…
sale Fernet! Cerveza! o Vino!
y xq? no las 3 juntas tmb! :smiley:

cuenten!

grandee… yo a veces le entro a la cerveza…
el fernet me cae re mal (y eso que dicen que es ultra medicinal…jaja) en un barsito (sin dar nombres)…

quien no???

saludos

si si… siempre tomamos algo…
en el barcito de la esqina… uds saben… tienen un autografo mio en la caja registradora
xD ajajajjaja

un abrazo gente

emm no no la verdad que no en los tiempos que corren es mejor tener todos los reflejos a pleno.

kajlskjajksjk no jaja no la verdad que no quizas algun q otro porroncito por el camino pero rara ves.

Yo honestamente no tomo nada de camino a la cancha.
Saludos!!

No , nada…

La mayoria de las veces no tomo nada, no se porque no me tira a ir tomando a la cancha, ademas con el tumulto de gente y si hace calor te puede a llegar a pegar mmoooooyyy mal jajajaja, eso me lo guardo para los viernes o sabados.

Salud!!!

Cuando juega de local, generalmente nunca tomo nada. De visitante si. Este año en Montevideo antes del partido contra Defensor, todo el dia tomando cerveza estuvimos. Con decir que mi desayuno en el barco, fue una birra con empanada :slight_smile:

El uvita nunca falta xDD

VIVA EL FERNET PERO ANTES DE IR A LA CANCHA NO ME DA CON TODO LO QUE TOMO EL VIERNES Y SABADO ESTA BIEN!!!

Hasta ahora no hay ningungo que valla en pedo!..
yo pense que algun postulante!.. iba a ver!! :wink:

SAlu2 Gnt

Che les tiro un comentario que escuche una vez antes de ir a la cancha.
Estaba con mi viejo comiendo un paty en una parrilla que quedaba sobre libertador (ahora la demolieron y estan haciendo un edificio :() y en la barra habia un gordo que tenia un pedo de no creer. Cuestion que mi viejo lo jode con lo del control de la alcolemia y el tipo dice que (atencion con lo que viene) si despues de chupar te tragas (no hace falta chuparlos) un paquetito de halls negros (los mas fuertes) y luego de eso un sobresito de azucar, el control no salta.
A todo esto el parrillero le respondio: “ah barbaro, entonces ahora me bajo una damajuana de vino, y cuando vuelva a mi casa y rebote contra las paredes le puedo decir a mi mujer que no estoy en pedo porque no me salto el control de la alcolemia”.
En fin, yo me cagaba de risa.
Es mas una anecdota que una pregunta y creo que este era el thread correcto, alguien escucho esa version (que para mi es verso :D) antes??
Saludos!!!

jajaja muy buena!!!
habria que probar si es verdad!!! :smiley:

VOS SOLO TOMAS BORRACHO!

asjklkajskjajks increible ,

aparte tenes que estar muy cordinado como para que justo en el momento te puedas comer el paquete de halls y abrir un sobrecito de azucar (el de las confiterias) con el pedo es muy jodido abrir eso sin que se te rompa.

Jajajaja, bueno pero mira si en verdad funciona… :smiley:
Y sino le pedis ayuda a un amigo, alguno sobrio tenes que tener, no vaya a ser que apunten para la popu y terminen en el estacionamiento no? jaja
Saludos!!!

me junto en un kiosko a 10 cuadras de la cancha… el del viejo… alguno lo debe conocer…
igual… tranki,
sino hubiese borrachos en la cancha no estaria tan bueno…
el otro dia uno me entro a decir q jugaba con lucho gonzales a la pelota…
para mi el era la pelota… .tenia una panza…jaja

Jamas, no necesito tomar para estar mas entonado ni nada. El solo ir a ver a river es suficiente estimulo. Lo que si, el heladito de agua de limon en el entretiempo se volvio un clasico para mi =P

JAJAJAJAAJAJAJAJ,yo me baje del tren,fui a encontrarme con ustedes y tambien,desayuno cerveza,almuerzo cerveza,merienda cerveza(?)jajajaajajay obvio que en la cena tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

xD

a veces tomo algo,no siempre