Toma en Merlo. Donde termina?

Propongo que nos juntemos unos cuantos locos de este foro y salgamos a los piques a los costados de, por ejemplo, la Ruta2, nos metemos en un campito, nos hacemos unos cuantos ranchos y hacemos un aguante pacífico. Después viene el gobierno, nos censa y nos da una parcela a cada uno así porque si. Nos llenamos de guita.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Que tendrán que ver los que metieron su guita en los countries con este asalto a las tierras ajenas, no?

7 Me gusta

Quien para este descontrol total? los mismos que lo iniciaron seguro que no

3 Me gusta

Mira eso por Dios… la cara de boludo que tiene. Ahora quieren hacer un censo, eso es via libre a que sigan chorreando terrenos

2 Me gusta

hay una zona de ahi Merlo Gomez…creo que es un zoologico abierto…

todos monos con navaja son

1 me gusta

Si si, es así. Cerca del cementerio y la cancha de mierda de Midland.

No les voy a negar que todo esto me cause un poco de gracia.

Los pibes van, ven un terreno vacío y se empiezan a armar una chozita para quedarse a vivir :lol: Es completamente primitivo.

Que alguien llame al lobo.

pobres monos …

Hay que hacer que acceder a una vivienda sea tan fácil que se vea totalmente ridículo cualquier intento de asentamiento irregular.

Me imagino los punteros como deben estar laburando… “si nos votas, te hacemos la casita con luz y gas, como minimo”.

Que les tiren un par de palas que ahí salen todos corriendo.

Hoy a la mañana entrevistaron a una mina que dijo que él y su marido no trabajaban, que vivían con las AUH de sus dos hijos. Lamentable.

Pero todos quieren pagar el terreno, eh? “yo te lo pago en cuotas” si, claro… deben pensar que los terrenos te los venden en 18 cuotas sin interes al precio de una batidora.
Y el incendio en la reserva ecologica, toma 6 meses mas y tenes otro asentamiento AHI MISMO.

2 Me gusta

Ayer una mina decía: yo no tengo plata para pagar un alquiler de dos mil o tres mil pesos… si me hacen un plan de pago en cuotas yo lo pagaría…
Hija de puta, no tenés para el alquiler y pretendés pagar un terreno con una casa a medio terminar??? son simios, no hay nada que hacerle.

5 Me gusta

Mira que hay terreno para poblar eh… hasta hay pueblos abandonados por la ruta del desierto. :mrgreen:

Es que ellos quieren en Recoleta, Las Lomitas.

2 Me gusta

Yo prenderia fuego todo

1 me gusta

Pusieron a las embarazadas y a los hijos al frente para que no avance la policía…

Ooooooh vuelveeee, que sin ti la vida se me vaaaaaaaaaa ♪♫

2 Me gusta

Nah, después no tenemos bomberos suficientes para apagar el incendio.

Hay que usar el tumbaburros.

3 Me gusta

Se a perdido toda cultura del trabajo.

Estos pelotudos no se para que mierda quieren un terreno si ninguno tiene la puta voluntad de levantarse a las 6 de la mañana para ir a laburar, ahorrar, hacer sacrificios y comprar materiales?

6 Me gusta

Su laburo es garchar sin forro para tener hijos y cobrar la AUH. La AUH es excelente, el tema es que estos vagos de cuarta es de lo único que viven, de subsidios sin siquiera tener la voluntad de ir a laburar.

2 Me gusta