Toma en Merlo. Donde termina?

El mecanismo debería ser sencillo.

Orden judicial para desalojo.

Enviar a la policía de la provincia o a la fuerza correspondiente.

Darles 5 minutos para que se vayan.

En respuesta positiva, proceder con las retroexcavadoras para luego devolverle el predio al legítimo dueño.

En respuesta negativa, la policía debe ingresar al predio con escopetas cargadas de balsa d goma y/o taser para enviar a esos soretes usurpadores al infierno peroncho del cual salieron para luego pasar la retroexcavadora y devolverle el predio al legítimo dueño.

Las acciones terroristas de estas personas no deben ser avaladas nunca.

PD: Sin embargo, como está el forro inútil de Scioli a cargo, no va a suceder nada.

4 Me gusta

Peronismo puro. No somos Haití de casualidad.

Otacehe es el mas nefasto baron peronista del conurba que existe… con eso está todo dicho…

No es la gobernadora, Scioli lo sigue siendo hasta que termine su mandato. Y al actual intendente tambien le chupa un huevo porque se va, seguramente el deja el quilombo a propósito.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

//youtu.be/_9zvsi7db6c

Cosa de peronchos.

Pero que las pasen también en los countrys que engrosan las cuencas de los ríos e inundan a todos.

6 Me gusta

Siempre tiene que haber lio? estoy saturado

//youtu.be/i8bLjRj_hAw

Ahora, hablando en serio, que hijaputés pseudo mafiosa. Políticos de mierda.
El que tiene que hacerse cargo es Scioli. Igualmente con el ballotage pendiente seguramente no habrá ninguna medida. Ojalá termine en paz, pero no lo intuyo así. Es una vergüenza como se cagan en la gente.

:lol::lol:

Me cague de risa con ese comenario.

Igual todos los años cuando se acerca diciembre empiezan estas clases de quilombos, me acuerdo que en años anteriores desde el kirchnerismo decian que eran maniobras destituyentes, a mi me parece que lo hacen por costumbre a joder a los demas, justo en esta epoca en la que llegamos la mayoria cansados de todo.

:santa:

1 me gusta

que los rajen , primero que intenten por las buenas y si no… topadora y bala

la mayoria de los villas que estan ahi son pura escoria , ventajeros . Si le das una pala ya empiezan a meter excusas .
Eso si para hacer quilombo son mandados a hacer !!! , se prenden en todas

Parece que se esta solucionando el conflicto.

Seguro que el Vasco hdrmp pretendía hacerse una mansión ahí adentro y desde ahí controlar a su ejército de orcos okupas!! Un tipazo JotaPehé

1 me gusta

Me sorprende que pasen esas cosas con el gobierno inclusivo que tuvimos en estos 12 años. La verdad es que hubiera pensado que esa gente se encontraba viviendo en una casa propia con todas las comodidades, con un trabajo en blanco y mandando a sus hijos a escuelas públicas de gran nivel educativo.

7 Me gusta

JAJAJAJAJA No seas ridículo, “El vasco” tiene propiedades en IUESEI te pensás que se va a rebajar a vivir en esa zona que después de Pontevedra es lo mas villa que existe acá en Merlo??

La puede tener como casa de fin de semana para mostrarle a los pobres todo lo que les afanó, es así de cínico Othacehé

1 me gusta

Eso. ¿Dónde están las casitas de Schocklender y la abuelita Hebe?

2 Me gusta

Obvio, topadoras para todos y todas

2 Me gusta

Genial, ahora el Estado le quiere robar el terreno al legítimo dueño.

2 Me gusta

En realidad es lo que pasa en la dimension pararela en las que viven los politicos.

1 me gusta