No estoy de acuerdo en nada de lo que decís, creo que si te escuchara alguno de tu firma se revolcaría en su tumba.
Punto 6.- En china, por ejemplo, hay pena de muerte a los vendedores de drogas. Te pensas que igual no las venden? tengo un amiga que desapareció el 27 de octubre del año pasado en Shanghai justamente por eso. La falopa la maneja la “mafia negra”. Son africanos bastante complicados. Ni siquiera la mafia china se mete con ellos.
Y los demás puntos se contradicen uno con otro, es una locura lo que propones, hay que pensar en políticas a largo plazo. Acá la marginalidad y la desigualdad económica SI FUERON A LARGO PLAZO. No apareció de un día para el otro. No se puede proponer una solución a corto plazo, a un problema que no lo es.
Yo no digo que seas Videla, si digo que escondes tu verdadero pensamiento. “URBANIZAR LAS VILLAS PERO INCLUIR SOLO A LOS ARGENTINOS”. O sea, si las villas en Capital y Conurbano estan integradas fácilmente en un 40% por inmigrantes de las clases más bajas de países limítrofes, estas pidiendo que los deporten. Nadie dice que seas Videla, quizás hasta estoy de acuerdo con tu pensamiento o no pero no quieras maquillar tu postura. Y te vuelvo a repetir, cuantos bolivianos no cuentan con dni argentino? Muy poquitos, si van en masa y al mejor estilo: “DAME 2 EMPANADAS”, o “UN KILO DE AZUCAR”, piden “3 kilos de dni argentino” y se los dan. Cada vez son menos los bolivianos ilegales, así que tu plan de “URBANIZAR sin los bolivianos” se quedó en el tiempo, porque pasaron los años y la gran mayoría ya son argentinos y/o tienen hijos nacidos en Argentina.
Hermano, dejen de arrogarse el derecho de hablar de “la gente”.
Yo no tengo duda alguna que fue un golpe civico militar apoyado por la derecha conservadora.
La gente a la que suelo frecuentar, se tuvieron que escapar a otro país. Y no pedían a gritos nada de lo que decís. Sin ir mas lejos, mi viejo estuvo viviendo en Egipto por eso. Asique no hables como si tuvieses la verdad absoluta, ni gran porcentaje de un carajo. En ese momento, las desiciones eran así. Me voy, vivo. Me quedo, y veo si zafo. Parecidas a las desiciones que se toman hoy en día no ? Da un poco de verguenza ver como la generación de ahora, y un poco antes a la de ahora, carece de ideales, y solo toman desiciones banales. Por lo menos, no son desiciones de vida o muerte.
Porque dan para una variada gama de argumentaciones sin fundamento ni base, de tinte derechoso y reaccionario, originados en un termohead.
A lo que luego la gente con un poco de neuronas les contesta y asi se pasa todo el thread, desvirtuando el tema inicial.
La sociedad argentina de eso no se hace cargo. Repito esta sociedad vendió el alma al diablo y hoy se queja porque vino Lucifer a buscarla. Esta sociedad ha hecho méritos mas que suficientes para vivir el presente que vive. Como sociedad deberá empezar a hacer méritos para merecerse un mejor futuro, y dudo que los esté haciendo o los vaya a hacer.
en muchos otros temas lo e visto, ahora vos no lo dijiste “textual” pero mas o menos diste la idea…Peron era un grande, defendia a la clase obrera, pero no era un zurdo, un defensor de los chorros ni de las lacras, lamentablemnte llegaron los montoneros y asi es como estamos…
y si, a muchos de los que estaban en contra se les va a complicar hablar con vos para contarte si pedian o no a gritos la intervencion de los militares…
Peron era de derecha. Pero tenía una mujer, que venía de las entrañas mismas del pueblo. Lo que se dió en esa época, es una sustitución del sistema económico por otro. Y como una cosa lleva a la otra, se puede ver hasta de manera “natural” que las cosas se hayan dado de esa manera para los trabajadores. Pero no nos olvidemos de la figura de Evita en ese sentido, por favor.
La “gente” tiene un mambo en la cabeza. Nada de lo que diga la sociedad de este país puede ser tomado en serio de acá a varios años. Las barrabasadas que ha hecho y ha aprobado la sociedad argentina son para el Guines. Sin mas en capital un día votan a Macri y al otro a Pino Solanas. La “gente” no tiene criterio político, ni noción de la historia. La educación se ha pauperizado. En este país no movimos el culo porque la desnutrición infantil iba en aumento pero cuando nos pusieron un corralito tumbamos un gobierno. No pongamos a la gente, ni nos pongamos como ejemplo de nada.