Toma de rehenes en Palermo.

Para vos la inseguridad es solo la de “los pibes chorros” no?

No comparto ninguno de los 6 puntos.

//youtu.be/kowrboK-35c

aprendan

el gobierno al pedo se hace cargo de un muerto que no le corresponde, al menos exclusivamente, cuando dice que hay solo una " sensacion de inseguridad"…

Pegále dos corchazos a los guachos esos cuando se rindan, que carcel ni carcel. Dejáte de romper las pelotas.

Con abogados como vos, para que carajo pedimos que la justicia cambie.
seria lo mismo o peor…

Lo que se dijo (y se aclaro mil veces) no fue la interpretacion que le dieron los medios (y consecuentemente los consumidores de esos medios) a esa frase. Se hablo de reiteraciones constantes de lo mismo, tambien que una noticia te ocupa todo un dia. Se entendio el mensaje, era clarisimo.

Y que tiene que ver ser abogado con no compartir los 6 puntos, germen de ignorancia?

Yo no, yo no voy al colegio.

Muy pocos hablaron con pibes chorros o conocen la verdadera situacion…explican teorias faciles como “el hambre y la falta de trabajo”…muchos de mi barrio ganan 5.000 pesos por semana!!!

:):):):slight_smile:

ah… muy de ignorante lo mìo entonces…

La inseguridad es un problema que nos atañe a todos como sociedad, y no lo digo como una frase hecha simplemente… hoy por hoy hay una falta de valores alarmante, una dejadez hacia las mìnimas normas de convivencia y solidaridad que dan como consecuencia esto que està pasando…

O sea: matan a un bebe en una salidera, toman de rehenes a una familia durante 8 horas y la culpa es de los medios?.

Que por mas que cambie la justicia y las penas sean mas duras, con tu pensamiento “zurdograsa” va a dar lo mismo y vas a seguir defendiendo a los chorros, violadores y toda la lacra humana AAAA pero no olvidar que tienen un tatuaje del CHE asi que estan salvados…

No, pero manejan la información de tal forma que pasa a ser una vergüenza.

No, no dije ignorante. Quizas en esos medios no salio la explicacion que dieron despues referida al concepto que entendieron los medios por sensacion de inseguridad. Y, es logico entoonces que no lo hayas escuchado;)

pd: Te dejo la posta de los signos ortograficos?

Quien dijo eso? Hermano, tenes serios problemas de comprension de texto.

¿Lo hacés a propósito, no?

ok.

Es extraño, me habia parecido que bajaba la inseguridad en éstos últimos meses. Y ya desde hace un mes o unas semanas, empiezan con las tomas de rehenes, etc…

No me extrañaría que mientras más cerca de las elecciones estemos, haya mas inseguridad…

Hay mucha mierda dando vueltas…entre el argentino (el primer problema del país), y los mafiosos (Duhalde, Narváez, etc, etc), cualquier cosa puede pasar.

Tu nimiedad mental es alarmante. En serio te lo digo, empezas a preocuparme.
Al margen de eso, primero, no ejerzo el derecho penal. Segundo, SI O SI TIENEN QUE TENER SIEMPRE UN BOGA, si no tienen uno propio se los propicia el estado. En consecuencia, siempre van a tener un defensor, BURRO. Tercero, por mas que alguien los defienda, el que falla ES UN JUEZ, NO EL ABOGADO, BURRO. Cuarto, no se escribe AAAA, se escribe Ah, BURRO. Quinto. Gente que tuvo tatuado el tatuaje del CHE, por esa sencilla razon, fue desaparecida en este pais, IGNORANTE, asi que cuanto menos, cerra el culo. Me tenes los huevos llenos.

:D:D:D:D:D:D

Los K para nada, no???

Loco es que uds la hacen facil: le hechan toda la culpa a los medios y chau.