Rafa, no hay que victimizarse. Discuta con altura mi viejo.
Debo decirte que nuevamente te contradecis, decis que no nos interesa el problema en si y bla bla bla. Justamente es lo que vos haces, porque no te importa el hecho, sino el quien lo perpetro y lo que le harias a esa/s personas. Si hay alguien al que no le interesa el hecho, es a vos Rafa.
Despues, lo de las reincidencias, es algo tan pero tan absurdo que se desvanece con una simple visita al poder judicial. Pone dia y hora y te llevo a dos juzgados donde trabajan amigos mios (los dos son secretarios, el 2do del Juez) y les pedis las reincidencias. Te vas a dar cuenta solito que lo que vos haces es repetir como loro, porque la realidad es completamente distinta. Vos te manejas en el plano de la suposicion. Yo en el empirico. Es claro que no podes entrar al empirico, porque ahi perdes como en la guerra, y se acaba el discurso carente de sustento.
Pero, por ejemplo, en el tema de los perros si te importo el hecho. El hecho concreto, la matanza de esos perros. Pero esta bien, puede que sea eso lo que te importa. Y que pediste? Juntar firmas para frenarlo. No pediste corchazos para los que firmaron el proyecto para matarlos.
Por eso es que digo que el problema es ideologico. Resumiendo, tu problema son los “negros”, los “de jogging y gorrita”.
Por eso siempre vamos a confrontar, porque vemos la vida de manera diferente, con ideologia y valores bien diferenciados. Cada uno defiende los suyos y levanta las banderas acordes a su pensamiento.
No le tengas pudor a intercambiar palabras. No la maquilles como descalificacion. Es confrontacion, no descalificacion. No hay que temerle, hay que hablar a calzon quitado. El tema es que tus comentarios, a veces, se descalifican en si mismos. Y no soy yo el que lo hace.
Saludos.