Toma de rehenes en Palermo.

Rafa, eso también es basarse en supuestos…

ustedes dos son hermanos ?

Jajaja, si señor, pero no vivimos juntos por tanto hemos detectado lo mismo en el discurso casi a la par… Esta en los genes… :twisted:

Cité un ejemplo de reincidencia, el cual extrañamente no fue citado a su evz por vos ja.
Ahora, si vos tenés la certeza que los 4 chorritos ahora se hicieron pastores evangelistas y están estudiando arquitectura te regalo una canasta de frutas.

Yo no tengo la certeza de nada, PERO VOS TAMPOCO. Yo actuo en consecuencia. VOS NO.
Rafa, si vos no notas tu propia contradiccion cambia los lentes. Porque son los dos para el ojo derecho :):slight_smile:

“Mis” supuestos se avalan día a día. O acaso no leés los diarios (bah…pero partiendo de la base que para el Gobierno los medios que no opinan como él son golpistas y mentirosos…).

Falta que me digas que el INDEC de Moreno tiene razón cuando dice que la inflación no llega al punto porcentual todos los meses :twisted:

Pero no era que vos no querias politizar las discusiones? (como en el caso de los perros, como lo pusiste ahi).

Otra contradiccion, y van? :mrgreen::mrgreen:

Por otro lado, por lo de los medios, entrate al thread que cree, “Marcar agenda”. Y ahi seguimos con lo de los medios :slight_smile:

:):):slight_smile:

Es que pareciera que a vos (y a algunos mas) no les interesa hablar del tema en discusión sino hacer un juicio de valor sobre la gente que no opina como ustedes.

De los múltiples casos de delincuentes que reinciden luego de ser liberados te hacés el otario y no decís nada, sin embargo te detenés en cuestiones personales como lo de no politizar ciertos temas, escritos por mi hace unos días en un thread cuyo fin era juntar firmas para evitar una matanza de perros, pero que sin embargo mutó en un juicio de valor acerca de los que quieren mas a los perros que a los seres humanos (PELOTUDEZ, asi en mayúsculas)

Igual yo valoro que gastes tiempo, por mínimo que sea en desvalorizar mi opinión. Me hace sentir mas importante de lo que soy

Negar que en cuestión de seguridad la situación dista de ser la apropiada sería poco serio. Y lo es porque es parte de un proceso construído en el tiempo por políticas sociales inexistentes, políticas económicas desquiciadas y una complicidad manifiesta entre quienes deben proteger y encausar la convivencia por los carriles apropiados y los que quiebran las reglas. Negarlo es poco inteligente pero mas estúpido aún es atribuirle la responsabilidad de esta situación única y exclusivamente a lo hecho o lo omitido por este gobierno. Frases como “y como los van meter presos si necesitan los votos” o “la culpa es de los derechos humanos” son tan equivocadas y absurdas como aquella negación. Hasta acá no llegamos por 6-7-8 ( ya que está de moda :lol: ) años de gobierno. Hasta acá llegamos por décadas y décadas de desidia, de mirar para otro lado, de no te metas, de protestar por el corralito pero no porque el que nos metía el corralón dejaba entrar los carteles ( y no precisamente de publicidad ) mas pintados.

Como sociedad vimos como la casa empezaba a agrietarse en sus paredes, como las pérdidas se multiplicaban, como se levantaba el piso, pero solo atinamos a protestar porque alguien nos escondió la llave y no nos dejó salir un par de sábados a la noche. Hoy la casa está inundada, llena de polvo, cuasi derrumbada y pretendemos solucionar el problema con 4 martillazos.

Rafa, no hay que victimizarse. Discuta con altura mi viejo.

Debo decirte que nuevamente te contradecis, decis que no nos interesa el problema en si y bla bla bla. Justamente es lo que vos haces, porque no te importa el hecho, sino el quien lo perpetro y lo que le harias a esa/s personas. Si hay alguien al que no le interesa el hecho, es a vos Rafa.

Despues, lo de las reincidencias, es algo tan pero tan absurdo que se desvanece con una simple visita al poder judicial. Pone dia y hora y te llevo a dos juzgados donde trabajan amigos mios (los dos son secretarios, el 2do del Juez) y les pedis las reincidencias. Te vas a dar cuenta solito que lo que vos haces es repetir como loro, porque la realidad es completamente distinta. Vos te manejas en el plano de la suposicion. Yo en el empirico. Es claro que no podes entrar al empirico, porque ahi perdes como en la guerra, y se acaba el discurso carente de sustento.

Pero, por ejemplo, en el tema de los perros si te importo el hecho. El hecho concreto, la matanza de esos perros. Pero esta bien, puede que sea eso lo que te importa. Y que pediste? Juntar firmas para frenarlo. No pediste corchazos para los que firmaron el proyecto para matarlos.

Por eso es que digo que el problema es ideologico. Resumiendo, tu problema son los “negros”, los “de jogging y gorrita”.

Por eso siempre vamos a confrontar, porque vemos la vida de manera diferente, con ideologia y valores bien diferenciados. Cada uno defiende los suyos y levanta las banderas acordes a su pensamiento.

No le tengas pudor a intercambiar palabras. No la maquilles como descalificacion. Es confrontacion, no descalificacion. No hay que temerle, hay que hablar a calzon quitado. El tema es que tus comentarios, a veces, se descalifican en si mismos. Y no soy yo el que lo hace.

Saludos.

Yo no me preocuparía tanto por la inseguridad, pero sí por los controles inmigratorios. Hay que evitar a toda costa la narcolonización del país.

No me victimizo, pero te escribiste una carilla y media sólo para cuestionarme :mrgreen:

Después, ya expuse mi punto de vista y mis fundamentos, los cuales para vos son perfectamente rebatibles. Y bueno…estamos en libertad para opinar, y seguir dando vueltas infinitamente, como en una cinta de Moebius.

Por suerte hay libertad para opinar. Eso es democracia.

Que te cuestione no es que te desvalorice, como mal sostuviste antes. Te cuestiono porque confronto con tus ideas. Es sano confrontar. No hay que temerle.

Y como yo tambien ya expuse sobradamente mis argumentos, terminamos aca si te parece. Y si no te parece, tambien me gustaria seguirla, jeje

Cuestionar, desvalorizar, confrontar con alguien que tiene un pensamiento diametralmente opuesto al tuyo para el caso es lo mismo. El tema es dedicarle mas tiempo a refutar al rival “intelectual” que afrontar el problema en sí.
De hecho, lo grave no es que Rafa piense que los chorros son irrecuperables y que hay que matarlos a todos, lo grave es que los chorros y la inseguridad se multiplican y no hay forma de frenarlos, al menos hasta que la solución a “largo plazo” que muchos ponderan se haga efectiva.
Quizás para esa época muchos ya seamos víctimas. Pero estamos hablando de supuestos…siempre muajaja

De hecho lo grave son ambas cosas. La situación y la supuesta solución.

Justamente es asi. :slight_smile:

Igual Rafa, la inseguridad que te preocupa a vos es la de “los pibes chorros” nomas. Dejalo en claro eso.

Ariel, me parece que la foto de Cappa fue para vos, jajajaja.

Es muy logico Rafa que cites a Cappa. Todo tiene que ver con todo :slight_smile:

Y por ultimo, no confundas, confrontar y cuestionar no es desprestigiar.

Perdón no capté la ironía ando medio dormido. :mrgreen:

Cuando hablas de controles inmigratorios a qué apuntas?. Porque si pedís la deportación masiva de bolivianos, antes deberías saber que es minoría el porcentaje de los mismos que no cuenta con papeles argentinos. Estamos en el 2010, la mayoría tiene muchos años de residencia e hijos nacidos en Argentina, solo podrías deportar a un grupo insignificante.

Saludos

Angelito, como puede ser grave la opinión de una persona que no tiene llegada ni poder de decisión???

Como sabés??? También me preocupa la inseguridad en los trenes, como usuario que soy. Cada vez se viaja peor y las formaciones están en condiciones deplorables. En cualquier momento va a ocurrir un gran accidente que será tapa de todos los diarios (es un supuesto, pero me sustento en cosas que compruebo diariamente viajando).

No me interesa hacer un juicio de valor sobre Ariel Santillán, me parece irrelevante (no Ariel sino el hecho de perder tiempo cuestionandolo porque no opina como yo).