Los que no toman agua o no les gusta, venganse un par de días al norte ahora, van a ver como van a aprender a tomar agua. :twisted:
Yo en Verano con infusiones (mate, té, o café) y todo, me debo estar bajando como 4 o 5 litros de agua todos los días.
No. Porque el cuerpo humano en promedio, sin necesidad de hacer actividad física o gimnasia, elimina 1,5 Litros diarios. Por ende, lo debes recomponer con esos 2 litros de agua que para vos es bolazo en las publicidades y así mantener equilibradas las funciones vitales del organismo
[/QUOTE]No le pregunte a 2 medico distintos y me dijeron eso
Bueno pero a mi también un Médico Cirujano, mi profesora de Histología y Fisiología (Médica Cirujana, Bioquímica, Farmacéutica e investigadora científica) y mi profe de Farmacología (Médico Psiquiatra, Farmacólogo), por nombrar algunos, me dijeron mas o menos algo parecido a lo que te comenté… El hombre necesita incorporar en la ingesta diaria entre 1,5 a 2,5 L por día de Agua (variará obviamente según la actividad física y/o si la función renal se encuentra alterada)
Yo por el momento puedo tomar Gatorade y Sprite sin gas solamente… saben lo que quiero decir, no? :lol: :oops: Y todos, o la mayoria somos Cocacoladictos
Es espectacular tomar agua, sobre todo en verano. El embole es el tener que ir tanto a orinar, yo estoy almorzando con agua ultimamente y a la siesta voy como 3 o 4 veces al baño. Mucha paja!