Toma abundante agua todos los días!

Tomo aproximadamente 8 litros por día.

y no salis del baño de tanto mear:S

Jajajaja:lol::lol::lol:

Por lo que veo bastante gente esta tomando agua, que bueno por todos ustdes chicos, los felicito!!!:wink:

en verano es imposible no tomar algo, y lo mas sano es tener agua, posta…
yo cuando vuelvo de jugar al futbol me bajo mas de 1lt… y depsues en la cena y comidas, otro me bajo

Por comida tomo 1 lt de agua, fácil. Tengo unos vasos gigantes que tienen 500 cc…y me tomo 2, 2 y medio por comida.

Yo tomare entre 1 1/2, 2 litros de agua al día, si estoy en casa ajena de visita tomo más no se porque :lol:.

Me gusta tomar para la sed agua fría con limón, tomo bastante.

no hay como el agua!!! pero tampoco es tomar 3 lts de una
y menos helada,xq hace mal…en serio

yo tamb tomo bastante agua… se dice si consumis grandes cantidades de agua x dia x q tenes diabetes

[b]Por qué beber mucha agua puede matar


[/b]

     [b]Los médicos desaconsejan beber agua en exceso. (Imagen: 20minutos.es)[/b]     

[ul]
[li]Puede causar inflamación en el cerebro. [/li]
[li]Demasiada cantidad hace que los riñones no hagan bien su función; no pueden ir tan rápido. [/li]
[li]El lunes, una mujer murió por beber mucha agua en un concurso para conseguir una Wii.[/li]
Ya sabíamos que beber poca agua es malo, pero se nos escapaba que, al contrario de lo que se pueda creer, tomar mucha también puede serlo.
Según publica la BBC, varios expertos aseguran que beber demasiada agua puede causar inflamación en el cerebro, evitando así que éste regule funciones vitales como la respiración, lo que causa la muerte.

La cantidad de agua que se ingiere debe estar regulada para poder controlar los niveles de ciertos componentes de la sangre, por lo que, si tomamos demasiada, los riñones no son capaces de funcionar lo suficientemente rápido, provocando una dilución de los niveles de componentes como el sodio, el potasio y el cloro.
“Estos componentes están involucrados en la actividad contráctil de los músculos”, explica a la cadena el doctor Erik Díaz.
“Si no están en una relación adecuada en la sangre y si se diluyen demasiado, también ocurre una dilución de los componentes en el interior de las células, pudiendo provocar problemas a nivel cerebral, cardíaco o respiratorio”, concluye.
Concurso mortal
El pasado lunes, una mujer de California (EEUU) que participó en un concurso de ingesta de agua para ganar una consola de videojuegos, murió por intoxicacióndel líquido elemento.
Jennifer Strange había tomado parte en el certamen ‘Aguanta tu pipí por una Wii’ (Hold Your Wee for a Wii), organizado por la radio KDND 107.9, de la ciudad de Sacramento, cuyo ganador se llevaría una consola Wii, de Nintendo.

Fuente: Por qué beber mucha agua puede matar - 20minutos.es
[/ul]

Hay que tomar lo que el cuerpo pida es todo bolaso eso de los 2lt todo publicidad

yo tomaba mucha agua hasta que pusieron el agua de la calle y ahora no tomo casi nada por que tiene un gusto a cloro de la puta madre :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

yo tomo agua todo el dia todo el tiempo, voy minimo 3 veces al dia al baño xD

Yo le doy al agua todas las noches, me bajo 500cc siempre.
Despues en el transcurso del dia tambien tomo, supongo que estare tomando como 1 litro y medio por dia :stuck_out_tongue:

y ahora que hacemos??

Yo tomo bastante agua… lo único que me molesta, es tener que ir un montón de veces al baño, es por la única razón que dejaría de tomar… me da mucha bronca, levantarme a las 5 de la mañana, con la verga que explota.

A mi me encanta beber agua sin embargo en grandes cantidades me la prohibio el medico por que me dijo que estaba perdiendo mucho potasio, por eso ahoro controlo la cantidad de agua que bebo durante el dia.

Eso me parece que es medio verso…porque el agua como entra, se va. Y si el organismo no tiene más capacidad de absorber, simplemente vomitás. No sé hasta que punto es verídico… ya voy a averiguar mejor.

De dia tomo siempre agua :smiley:
de noche ya es agua sucia (?) jajja