Tolo sabia?

13:09 | AMERICO GALLEGOTolo sabía"Desde el partido de River con Chivas yo supe que Gorosito iba a ser el técnico de River", aseguró, quien por un momento fue candidato a suceder a Simeone. “Como hombre del club sé que voy a volver”, agregó. Y para definir, con su estilio, confesó: “El equipo que me contrate es candidato al título”.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1737982&mtmTipo=Imagen&mostrar=1002881’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

AUTENTICO. El Tolo habló de todo después su frustrado regreso a River.

Sonó como reemplazante de Diego Simeone, pero de buenas a primeras, salió de la lista para asumir en River. Américo Rubén Gallego habló por primera vez desde que se dio a conocer que Néstor Gorosito será el DT millonario a partir de 2009. Lejos de tener bronca, el Tolo dijo que “estoy tranquilo, y como hombre de River sé que voy a volver”. “Aguilar no me eligió porque gané mucho”, agregó en declaraciones a Radio Del Plata.

Con ese tono característico, con bromas y anécdotas cada un par de frases, Gallego se refirió a su frustrado regreso al club donde salió como campeón como jugador y como entrenador. “Conmigo era sentarse y decirme que querían que sea el técnico. Ni hablamos de dinero. Por River yo hago todos los esfuerzos necesarios”, confesó. Aseguró que no tiene ningún problema personal con Aguilar, aunque afirmó “no sé si él lo tiene conmigo”. “A mi me dijeron que iba a ser el técnico, que no salía de mi”, contó. También, suelto de palabra, habló de todos estos temas…

Gorosito en River: “Después del partido de River con Chivas de Guadalajara sabía que él iba a ser el técnico. No hay que ser tan inteligente para darse cuenta. Le deseo lo mejor a River estando cualquiera como entrenador. Cuando un presidente se enamora de un DT no para hasta que lo contrata. Y en este caso fue así”.

Las razones para no ser el sucesor del Cholo: “No me eligieron porque gané mucho. Esa es la palabra. Ni hablamos de dinero. Si ahora están hablando de Gallardo, ¿alguien cree que va a ir gratis? No pasa por ahí el tema. Por River yo hago todos los esfuerzos necesarios. ¿Qué significa ser un técnico caro? Me pasó lo mismo que a Bianchi en la Selección. En todas las encuestas gané, pero uno solo no quería”.

Su futuro: “Antes de River y por darle importancia a River no quise agarrar a Jaguares de Chiapas. Tenía todo arreglado. Pero tengo otras posibilidades. Dirigir afuera no tengo problema. El equipo que me contrate ahora es candidato a pelear el título. Estoy como cuando empecé en el 94 y salí campeón invicto con River”.

Ariel Ortega: “Siempre está en el corazón de los hinchas de River. Soy amigo de él. Le dije a Passarella cuando él jugaba en la cancha auxiliar y ahí Daniel lo llamó para Primera. Yo también lo tuve en Newell’s y fue uno de las figuras para ganar el título. Ortega tiene que jugar en una pierna. Sé que él lo quiere mucho a River. Es un buen pibe, hay que ayudarlo”.

Maradona en la Selección: “Diego es un monstruo. Siempre pensé que Argentina podía tener más medallas en los mundiales. En el 94 tendríamos que haber sido campeones. Un jugador no puede decirle nada a Diego”.

Su amigo Passarella: “Con Daniel nos debemos un café. No estamos peleados, pero no nos hablamos. El cariño que nos tenemos con Diego y con Daniel va más allá de todo”.

13:09 | AMERICO GALLEGOTolo sabía"Desde el partido de River con Chivas yo supe que Gorosito iba a ser el técnico de River", aseguró, quien por un momento fue candidato a suceder a Simeone. “Como hombre del club sé que voy a volver”, agregó. Y para definir, con su estilio, confesó: “El equipo que me contrate es candidato al título”.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1737982&mtmTipo=Imagen&mostrar=1002881’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

AUTENTICO. El Tolo habló de todo después su frustrado regreso a River.

Sonó como reemplazante de Diego Simeone, pero de buenas a primeras, salió de la lista para asumir en River. Américo Rubén Gallego habló por primera vez desde que se dio a conocer que Néstor Gorosito será el DT millonario a partir de 2009. Lejos de tener bronca, el Tolo dijo que “estoy tranquilo, y como hombre de River sé que voy a volver”. “Aguilar no me eligió porque gané mucho”, agregó en declaraciones a Radio Del Plata.

Con ese tono característico, con bromas y anécdotas cada un par de frases, Gallego se refirió a su frustrado regreso al club donde salió como campeón como jugador y como entrenador. “Conmigo era sentarse y decirme que querían que sea el técnico. Ni hablamos de dinero. Por River yo hago todos los esfuerzos necesarios”, confesó. Aseguró que no tiene ningún problema personal con Aguilar, aunque afirmó “no sé si él lo tiene conmigo”. “A mi me dijeron que iba a ser el técnico, que no salía de mi”, contó. También, suelto de palabra, habló de todos estos temas…

Gorosito en River: “Después del partido de River con Chivas de Guadalajara sabía que él iba a ser el técnico. No hay que ser tan inteligente para darse cuenta. Le deseo lo mejor a River estando cualquiera como entrenador. Cuando un presidente se enamora de un DT no para hasta que lo contrata. Y en este caso fue así”.

Las razones para no ser el sucesor del Cholo: “No me eligieron porque gané mucho. Esa es la palabra. Ni hablamos de dinero. Si ahora están hablando de Gallardo, ¿alguien cree que va a ir gratis? No pasa por ahí el tema. Por River yo hago todos los esfuerzos necesarios. ¿Qué significa ser un técnico caro? Me pasó lo mismo que a Bianchi en la Selección. En todas las encuestas gané, pero uno solo no quería”.

Su futuro: “Antes de River y por darle importancia a River no quise agarrar a Jaguares de Chiapas. Tenía todo arreglado. Pero tengo otras posibilidades. Dirigir afuera no tengo problema. El equipo que me contrate ahora es candidato a pelear el título. Estoy como cuando empecé en el 94 y salí campeón invicto con River”.

Ariel Ortega: “Siempre está en el corazón de los hinchas de River. Soy amigo de él. Le dije a Passarella cuando él jugaba en la cancha auxiliar y ahí Daniel lo llamó para Primera. Yo también lo tuve en Newell’s y fue uno de las figuras para ganar el título. Ortega tiene que jugar en una pierna. Sé que él lo quiere mucho a River. Es un buen pibe, hay que ayudarlo”.

Maradona en la Selección: “Diego es un monstruo. Siempre pensé que Argentina podía tener más medallas en los mundiales. En el 94 tendríamos que haber sido campeones. Un jugador no puede decirle nada a Diego”.

Su amigo Passarella: “Con Daniel nos debemos un café. No estamos peleados, pero no nos hablamos. El cariño que nos tenemos con Diego y con Daniel va más allá de todo”.

Vamos a lamentar no tenerlo en el banco al tolo, pero como verdadero hombre de River, él sí va a volver.

vamos a ver q tal le va a Pipo,de mis candidatos Gallego no m ubiese disgustado si volvia,pro bue hayq bancar al actual dt ahora

Estaría piola saber porque no eligieron al Tolo, si en efecto es todo así como lo cuenta él…Eso de que no lo eligieron porque ganó mucho es una bravuconada, es insensato…claro que hace rato que en River se perdió el sentido común…además hay que alcarar que de ninguna manera sólo Agular no quería al Tolo, acá somos varios que tampoco lo queríamos, claro que no tenemos poder de decisión alguno, pero esa es la realidad, la llegada de Gallego no era unánime ni mucho menos…

Humilde el tolo eh.

“El equipo que me contrate es candidato al título”.

:surprised:

CANDIDATO AL TITULO Y A LA VERGUENZA

El Tolo, guste o no, es un DT con trayectoria, y es exitoso.
Aguilar no lo contrató porque el gordo ladrón contrata jugadores y DTs medio pelo.
Es uno de los motivos por los que trajo a Gorosito. Medio pelo y barato (ojalá igual nos vaya bien con Pipo, por supuesto).
Y el otro motivo, es que es más fácil conformar con refuerzos del montón (o jugadores que están en el ocaso de sus carreras) a Gorosito que al Tolo.

Por suerte no vino. Espero que no vuelva nunca.

Parecido al de La Rioja

Lo eligieron, se tenian que juntar con él justo un dia despues de haberse reunido con Ramón. Pero Gallego agrandadisimo a mas no poder les dijo que no iba a ser segundo de nadie y canceló la reunión.

El tipo quería que le digan "Oh Tolo gracias por poner al Enzo cuando ellos pusieron a Palermo, gracias por las alegrias de Derlis Soto…si sos tan amable, podrias agarrar la direccion tecnico del equipo por favor? No es así. No se bancó que lo buscaran primero a Ramón…y bueno…

Jajajajaj un vivo barbaro se acuerda de lo que se puede decir “bueno” y todo lo malo que iso ? y todas las verguenzas…

Es cierto! :wink: Me había olvidado de ese detalle…dicen que el pez por la boca muere…y si tiene encima una bocota como la de Gallego:mrgreen:

Lo fueron a buscar post River Boca, cuando el cholo temblequeteaba. Por ahí le falto calma para saber entender que al pesetero casi siempre lo van a buscar, más cuando casi que se ofreció él mismo.
Eso si, gallego no es segundo de Gorosito, Pumpido, Cagna, Batista ni Labruna, eso ni por asomo.

un grande el tolo

Seguramente va a volver…yo escuche la entrevista con Niembro y es un desagradecido de mierda…se estuvo toda la nota floreando de lo q EL le dio a River, y q?? River no le dio nada a el?? x favor, dejemonos de joder!! se sabe q si venia a River iba a pedir mucha plata, no nos chupamos el dedo eehh y q iba a pedir jugadores q para este momento economico e institucional de River iba a ser imposible traer…y tambien se sabe q SE ENOJO CON LOS DIRIGENTE DE RIVER PORQ SE CONTACTARON PRIMERO CON RAMON, y el dijo “q no es segundo de nadie”…asiq q no se haga tanto la victima!!

No se hablo de guita, y tampoco de refuerzos, todavía no se sabe siquiera los que pidió oficialmente pipo. Gallego era el dt para este momento de River, si no lo trajeron quedate tranquilo que no fue por la plata, sino porque no se baja los lienzos ante el control de aceite de aguilar, como si lo va a hacer Gorosito, a quien le deseo los mayores exitos.

Que diferencia con el pesetero Yiojano, no? en fin… sigan defendiendo a Yamon “sorete” Dia$ el unico que le dijo9 que no a River dos veces en un anio…

Seamos buenos, vos te pensas que no iba a cobrar el Tolo? O que iba a cobrar poco?
Obvio que puede tribunear diciendo que el hace todos los esfuerzos porque sabe que ya no va a ser el tecnico, ahora que el partido se juega en otro lado el sabe que puede decir lo que quiera para que nosotros digamos ohh el Tolo que idolo que es, hubiera venido haciendo esfuerzos economicos. Lo mismo que hace Ramon despues en el banco del America diciendo (hipoteticamente ehh) lo mal que se siente por la situacion de River y lo mucho que le gustaria ayudar…Esta ya la escuche varias veces yo no solo de parte de los DT sino tambien de los jugadores.