Tolo Gallego en Estudio Futbol (19/12)

Ahí esta en el Programa…les avisaba, comenten si dice algo interesante o si arma quilombo como siempre…

Dice que a River sabía q no iba a ir porque ya sabía hace rato que el DT iba a ser Gorosito…

Oh! que novedad! si todos dijimos q el que elige Aguilar, ese es…por eso no iba a venir Ramón, ni el Trolo Garchego, ni Pumpido, ni Labruna, etc, etc, etc…

Papada quería a Pipo, y trajo a Pipo!!!

Que chupa pija que es ese Recondo… vaya a la mierda, me enoje, cierren a la mierda si quieren!

Ahí esta en el Programa…les avisaba, comenten si dice algo interesante o si arma quilombo como siempre…

Dice que a River sabía q no iba a ir porque ya sabía hace rato que el DT iba a ser Gorosito…

Oh! que novedad! si todos dijimos q el que elige Aguilar, ese es…por eso no iba a venir Ramón, ni el Trolo Garchego, ni Pumpido, ni Labruna, etc, etc, etc…

Papada quería a Pipo, y trajo a Pipo!!!

Que chupa pija que es ese Recondo… vaya a la mierda, me enoje, cierren a la mierda si quieren!

me estoy cagando de risa

Tambien me hizo cagar de risa, un capo el Tolo.

jaja capo el tolo,tiro bastante mierda pa tods lados,pero mucho de lo q dijo tnia razon

Ami tambien em hizo cagar de risa, el tipo este es un caso raro pocos DT o casi ninguno salieron campeones en todos los equipos donde fueron (vale recordar que salio campeon con un equipo de los denominados NO grandes y eso es mas dificil), y asi y todo y es muy resistido creo que lo marco de por vida el 3-0 contra bosta en la copa y la frase de que poni a Enzo.

Igual es un tipo ganador el que niega eso es un necio, como jugador gano TODO pero TODO y como DT is imposible decir que le fue mal, seguro no le fue tan bien en determinados momentos pero eso dista mucho de decir que le fue mal.

PD: Esta agrandado como bombacha de gorda, tiro en una parte de la nota que el fue el unico que saco campeon invicto a River, que Ni labruna, ni Ramon ni nadie solo el jajjaa, nada de soberbio no

Un personaje el tolo

Un poco soberbio en algunos comentarios, mas allá de que son ciertos!

Se trenzo lindo con el boludaso que cubre boca en ole!

Si, un capo, personaje, ídolo, belleza y todo lo que quieran…, igual agradezco que no haya venido a River. Que le vaya bien y gracias por todo, che.

hay que agregar que salio campeon con muy buenos planteles, por ejemplo en newells tenia a beluschi y ortega y un plantel bastante bueno en un torneo que no habia ningun otro candidato serio, en independiente (rolfi, insua, silvera) tambien un muy buen equipo, y en river ni hablar… deberia sacar campeon a un plantel mediocre y despues hablar con la soberbia que habla

Ni hablar que es soberbio, pero que tenga buenos jugadores no te asegura nada tampoco, el mismo con un gran plantel en river perdio un campeonato contra huracan una vez.

Pero que solo el saco campeon invicto a River no se lo quita nadie, y ojo que el Tolo no es un DT que me guste es mas yo no queria que viniera cuando se hablaba que el era el DT sucesor de Simeone

un cago de risa jajaja

el tolo un capo un maestro.

Una pregunta porque no lo quieren que dijo eso de que no lo pongo a ENZO???

A PESAR DEL 0-3 EN LA COPA…EL TOLO ES UN GRAN DT…ENCIMA ES BUENA PERSONA…COSA QUE EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL ESCASEA MUCHO ESA CONDICION…

TENES RAZON…tambien estaba enzo…como olvidar el 3-0 en la bombonera y ese cabezaso en el ultimo minuto contra talleres…

opino lo mismo de recondo,y gallego no merece q gaste los dedos

ya saben a los q piensan votar a passarella quien es el dt

me rei bastante pero como lo retrubaba a el boludo de boca. ah y dijo que la foto que salio en el grafico con la remera de boca estaba trucada

Es mentira. Se la sacó cuando estuvo a punto de pasar a Boca, justo antes de caer en River. Como siempre, el mismo gordo basura hijo de remil putas. Ah, cómo lo odio a ese tipo… pero con ganas, eh!

Abrazos, Martín.

Es verdad, creo q no había photoshop 30 años atrás…se la puso y listo! pero bueno como jugador dejo todo…
Como DT, cosas buenas, 2 títulos locales, pero muchas cosas que desear…

Él habla de sus logros, tira los laureles…pero le cuesta reconocer las cagadas que se mando, y salir campeón con Equipos mejores que su “campeón invicto”. Que carajo hizo con los 4 fantásticos? porque pierde estrepitosamente un partido con Boca por la copa, donde hasta un momento era manejable? que carajo hacía Aimar de 5? por que se metió atrás? por que se comió otra eliminción vergonzosa en méxico por cancherear e ir confiado? por que perdió 2 campeonatos vs huracán y con un equipo de River espetacular? por que le entregó el Apertura 2000 a un Boca que venía desgastado por su preparación viaje a Japón? por que la soberbia en el manejo del equipo? por que es tan jetón ante los microfonos y sin mesura? por que siempre le entregaba al otro equipo la manera o la táctica con que lo iba a enfrentar? etc, etc…

Quiero verlo campeón con este equipo mediocre de River, porque con los que salió campeón, eran muy buenos equipos, capaz Ñewell’s el menos en nombre excepto por Ortega, Steinert, Borghello, Belluschi o Villar. Torneo que casi lo pierde y lo gana Veléz, si no fuera por un error de Sessa, siendo el campeón en torneos cortos de 3 puntos con menos puntuación.

bueno… lo de la camiseta de boca , es imposible mentir, eso no era un fotoshop, ademas dijo que estuvo a punto de pasar a boca, y q no se fue porq toda la guita se fue con maradona… ademasss, dijo que su juego pegaba mas con el de boca… aca nos da la cuenta q tenia ganas de ir a boca o que esa foto era verdadera. ya tenia pensado ir a boca
tiene razon en algunas cosas, es un dt que siempre quiere ganar, y siempre está con los equipos q luchan por el campeonato… eso es lo rescatable

el pelado q esta ahi, el bostero amargo ese, me da asco!!