Tolo Gallego en el Monumental

hola soy nuevo… ykeria hacer mi primer post,
ya q el tolo gallego va a ser el dt de independiente… ¿como lo vna a recibir en river?
jaja ya me imagino a la saanmartin alta recontra putiandolo todo el partido jajaj
bueno por mi parte lo voi a putiar

hola soy nuevo… ykeria hacer mi primer post,
ya q el tolo gallego va a ser el dt de independiente… ¿como lo vna a recibir en river?
jaja ya me imagino a la saanmartin alta recontra putiandolo todo el partido jajaj
bueno por mi parte lo voi a putiar

a mi el tolo no me hizo nada…ademas independiente le debe una banda de guita que nunca se le pago en sus pasos anetriores…ojala levante a independiente…aunque sean amargos

saludos

solo pasar verguenza… ir a defenderse a la bombonera con 8 tipos y encima hacer que nos comamos un baile… y que palermo nos haga un gol con las muletas…

no nos hizo nada…

Yo voy a ser indiferente, pero me quedé caliente por cómo se fue y las cagadas que se mandó en esa última etapa.

La verdad no le voy a dar mucha bola!

Saludos,

Juan

Indiferencia total , tampoco da para Putear a un EX River pero tampoco alabar la manga de boludeces que se mando .

Abrazos , David

[IRONICMODE] claro la gestion no era la de aguilar, la misma que esta ahora me olvidava!![IRONICMODE]

100% indiferente de mi parte…

Seguramente se recibira igual q en las ocasiones que vino a dirigir siendo DT de otros equipos al Monumental. Estuvo sentado en el banco de visitante siendo DT de Independiente y de Newell´s.

[IRONICMODE] Claro, como olvidarnos de cuando aguilar le obligo a decir “Si el pone a Palermo yo pongo a Enzo”…que boludos, como lo vas a obligar a decir eso aguilar!!![IRONICMODE]
:roll:

Indiferencia total por parte mia…

indiferencia total

indiferencia.
Igual capaz q le pasa unos pesos a la barra y terminamos cantanto el “Atencion atencion…”

INDIFERENCIA

indiferencia

Jajajajajajajaja que hdp :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

indiferencia …

Bueno…si lo aplaudimos al Cholo estando últimos también se puede aplaudir a Gallego tranquilamente, aunque no es mi caso…indiferencia como dijeron algunos.

Yo lo banco al tolo

Aplausos. Te banco a muerte Américo Rubén Gallego, toda la suerte.