Tole tole en el primer mundo (Final UCL Wembley )

//youtu.be/krarkkRrkwg

Por lo menos tienen más huevos que acá, que ven uno con otra camiseta y arrancan a los tiros.

Mas o menos al minuto arrancan las piñas limpias X(

//youtu.be/krarkkRrkwg

Por lo menos tienen más huevos que acá, que ven uno con otra camiseta y arrancan a los tiros.

Mas o menos al minuto arrancan las piñas limpias X(

Jajaja entraron 5 policías desarmados y se acabó la joda

Pff esos son los violentos del primer mundo, cuanta sopa les falta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/JKCjH7p8d-I

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

//youtu.be/r3MWhkWwjwg

:lol::lol::lol::lol:

Si boludo les falta la re sopa, son tan cagones que pelean a mano limpia y no con armas como acá.

No puedo creer que algunos se sientan orgullosos de los maricones que te pegan de a 20 y además con armas blancas o armas de fuego. De no creer, alguna gente en este país realmente está para la mierda.

La de los rusos en el puente es increible, encima uno se tira con una patada voladora en el medio de los otros.

quiero creer que lo de la sopa es joda, sino es lamentable.

realmente estos hinchas tienen codigos de verdad, no como los sincodigos argentinos, esos se fajan un rato, se quitan las ganas y listo a otra cosa.

Que enfermos los rusos. :lol:

me mata el que prende la bengala y se la tira a los otros jajaja un forro.

No puedo creer que haya gente que tome en serio lo que dije, el hecho de que no toquen a la policía es porque las leyes funcionan y si le faltas el respeto a la autoridad vas preso y ningún abogado te salva, no van armados a las canchas porque la portación de armas esta penado en serio y van a ver un espectáculo deportivo, no a marcar un territorio o a hacer negocios con los dirigentes y el grueso de la hinchada entra igual que el resto y son cacheados, no tienen una puerta especial ni tiene un deposito dentro del club, pero claro todavía hay gente que piensa que Clarín es el representante de la libertad de expresión y la salvación de la Argentina como no va a haber gente que piense que todavía puede haber gente que banca a un grupo de mercenarios que junto con los dirigentes corruptos son los culpables de la destrucción de los clubes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es una pelea de hinchadas, pero es un viejo ruso que se la re banca.

//youtu.be/PCLkUNG6jkE