Todos

se tienen que ir todos,aca todos juegan por la guita y en river no cobra ni el aguatero,los jugadores no tienen verguenza,todo gracias al gordo ladron de aguilar,gordo andate ya por favor que estas undiendo a river,y a vos pelado muchas gracias,me demostraste que sos un cagon,seguro que tinelli te puso los billetes y te olvidaste de todo lo que te dimos de comer.
para mi el tecnico tiene que ser el bichi borgui,y tenemos que empezar de cero con las inferiores basta de traer tantos nombres de los cuales la mitad son fracasados ,y la otra jubilados,saludos a todos y espero que en el 2008 river sea river

se tienen que ir todos,aca todos juegan por la guita y en river no cobra ni el aguatero,los jugadores no tienen verguenza,todo gracias al gordo ladron de aguilar,gordo andate ya por favor que estas undiendo a river,y a vos pelado muchas gracias,me demostraste que sos un cagon,seguro que tinelli te puso los billetes y te olvidaste de todo lo que te dimos de comer.
para mi el tecnico tiene que ser el bichi borgui,y tenemos que empezar de cero con las inferiores basta de traer tantos nombres de los cuales la mitad son fracasados ,y la otra jubilados,saludos a todos y espero que en el 2008 river sea river

La verdad que me sacaste las palabras de la boca, me encanto lo que dijiste.
Pienso lo mismo que vos, se tienen que ir todos, especialmente el corrupto de Aguilar, y si… Ramon sos una mierda, espero que en ese club en el que estas ahora te valla la mitad de bien, de lo que te fue con nosotros.
Todos los jugadores y dirigentes fuera… que los hinchas somos los unicos que no traicionamos al club, y que transpiramos la camiseta cada partido. Un saludo a todos, y de verdad espero que este año que se aproxima, para River y su gente, sea un poquitito mejor.

gente… basta de la falta de respeto a los verdaderos idolos…especialmente a un procer…
ya existen varios threads al respecto!!!

saludos…

“USTEDES SABEN QUE YO ME MUERO POR VOLVER A RIVER”

GRACIAS RAMON

bueno tiene razon mellis ya ahi varios post iguales a este

y de ramon ya esta dejen de joder con eso ramon no iba a venr mientras este el gordo puto de aguilar

saludos rikilin