Todos Unidos!!! 110 Años

No sabía donde crear el tema, si lo ponen en otro lado no hay problema.

Con todo este mal momento histórico de River, me puse a ver los dvds de la historia de nuestro club (unos documentales que salieron hace un par de años) como para tomar fuerza “espiritual”, se me ocurrió hacer una compilación de todos estos dvds, con el lema “TODOS UNIDOS”, ya que en este momento todos los personajes que aparecen en este video, ya sea desde el cielo o desde lejos del monumental y los hinchas, deberíamos estar todos unidos en esta situación inédita del club.
Generalmente por lo que vengo viendo últimamente, soy bastante pesimista…
PERO POR TODA LA HISTORIA EN ESTOS 110 AÑOS, LA GLORIA Y LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE VIDEO, MAS NOSOTROS, TENEMOS QUE ESTAR “TODOS UNIDOS!”

UN ABRAZO PARA TODOS!!!

//youtu.be/oesVy9ixUKw

No sabía donde crear el tema, si lo ponen en otro lado no hay problema.

Con todo este mal momento histórico de River, me puse a ver los dvds de la historia de nuestro club (unos documentales que salieron hace un par de años) como para tomar fuerza “espiritual”, se me ocurrió hacer una compilación de todos estos dvds, con el lema “TODOS UNIDOS”, ya que en este momento todos los personajes que aparecen en este video, ya sea desde el cielo o desde lejos del monumental y los hinchas, deberíamos estar todos unidos en esta situación inédita del club.
Generalmente por lo que vengo viendo últimamente, soy bastante pesimista…
PERO POR TODA LA HISTORIA EN ESTOS 110 AÑOS, LA GLORIA Y LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE VIDEO, MAS NOSOTROS, TENEMOS QUE ESTAR “TODOS UNIDOS!”

UN ABRAZO PARA TODOS!!!

//youtu.be/oesVy9ixUKw

Vamos River… a vos te digo River… a los colores, a ese animal que siempre resurgio.
Vos sos el Ave Fenix, River. Es hora de renacer otra vez.
Levantate y anda… sos lo mas grande del Mundo entero.

Eso es de Racing, hace mil años que lo inventaron ellos.

Saludos

Yo no entiendo porque se comparan siempre con Racing un equipo que en 45 años salio 1 sola vez campeon.
River esta pasando por un momento dificil, y yo por lo menos voy a acompañar al que no le guste que se quede en su casa.

Porque el texto que subiste lo INVENTARON los hinchas de Racing, eso del amigo que está en coma. Tan difícil es entender?

Saludos

Ok , yo lo saque del feibuk y me parecio bueno para este momento

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos…