Todos los Robos a River del bostero de Alejandro Domínguez desde que es Presidente de Conmebol

Son unos hijos de puta en la Conmebosta

3 Me gusta

Transparencia, solo Doble Amarilla puede escribir eso.

3 Me gusta

Bueno muchachos, visto y considerando que desde el primer partido de la Copa a bosta la ayudaron alevosamente, no queda otra que volver a reactivar por enésima vez este Thread para sacarle la careta al bostero de Domínguez, y a la vez inundar las redes sociales diciendo que la bosta le compró esta Copa Libertadores a Domínguez.

Yo siempre dije que los robos a River han sido incluso peores por parte de Domínguez que por parte de la AFAno.

Todos los años siempre la misma historia con el bostero que preside la Conmebol (ayudando a la bosta y perjudicando a River).

7 Me gusta

Tremendo como Domínguez nos volvió a acostar poniéndonos a su sicario, el bostero Wilmar Roldán en Brasil.

7 Me gusta

Eso pensaba anoche cuando me enteré de la noticia, ese colombiano de mierda y en Brasida!!! nos va a coger con la pija muerta

6 Me gusta

A los 18 minutos el burro Vinicius le dió una murra a colidio q si le sacaban roja nadie iba a decir nada, ni lo amonestaron, es más amonestaron a otro por protestar , a los 35 si lo amonestan, tendría q haber sido esa la roja… después fue localista como siempre en la copa, la jugada del penal es complicada, tengo entendido q hay una nueva regla q no hay doble penalización en los penales… después la atajada expulsión y a otra cosa…

Están sentando el precedente q nos ayudan y ya vemos como termina esa historia, ahora sí se tendrán q hacer cargo las cabezas del equipo que no se vuelva a repetir está situación q vivimos con los bosteros…

1 me gusta

que no pase desapercibida la jugada del bote , en la camara que esta detras del arco, se ve como hace el bote a tierra, y al mismo tiempo esta frente a MQ tapandole la vista de lo que tenia enfrente, donde ya venia el brazuca a 100 por hora

4 Me gusta

somos el unico club del mundo que en un pique lo dejan regalado al defensor nos dan un penal en contra y dicen que choreamos porque no lo expulsan

kjjjj literal le regalaron un penal al rival

5 Me gusta

OTRO ROBO MAS DE ESTE HUJO DE MIL PUTA. NO ERA ROJA A BELTRAN NI TAMPOCO PENAL..DICARLO TE VIVEN COGIENDO PEDAZO DE VIRGOooo

9 Me gusta

Es un escándalo la manera en que el bostero de Alejandro Domínguez intentó VOLTEAR A RIVER hoy.

6 Me gusta

Nos viven robando desde que esta este bostero al mando de Conmebosta.

La guita del techo debería ser para jugar al Hitman.

6 Me gusta

Es imposible volver a ganar una copa si te roban TODOS los partidos hace 6 años!

5 Me gusta

Chipero bostero y olimpista de mierda.

5 Me gusta

*10 años.

La del 2018 fue una anomalía en nuestra historia, la ganamos a pesar de lso choreos (por mas que lloren la de pingola, que no fue nada). Después en casi todas las copas que jugamos entre 16 y 25 algo hubo, salvo las que perdimos por ser mega horribles estos ultimos años

6 Me gusta

a todo esto, la conmebol oficializo la final de la libertadores en el Centenario

ustedes se preguntaran y que tiene que ver con el thread ? Nada, solo es llamativo como cuando la final era en el Monumental estuvieron todo el añoooooo diciendo que la final era en BUENOS AIRES, pero no se animaban a decir en el Monumental, recien en semifinales dijeron de manera oficial que era en River, en cambio hoy se dijo en fase de grupos,

Sera que les jodia que estuvieramos en la copa??? Ahora los periosidas van a operar diciendo que la copa esta arreglada para peñarol o naciomal???

fuimos los unicos boludos que nos dejamos operar durante todaaaaaaaaaaaaa la copa, no se olviden las declaracions ede Vidal y demas,

5 Me gusta

El bostero de Domínguez no sólo que se pasó por el orto el reclamo de River por la injusta expulsión de Beltrán sino que encima sancionó a River aplicándole 2 multas por pelotudeces.

GUARDIA ALTA CON LA CONMEBOSTA

4 Me gusta

Ah pero la conmebol de River, desde 2018 en adelante que no paran de acostarnos en todas. Siempre algun robito o robazo hubo. Desde el penalazo a Pratto en Madrid en adelante

7 Me gusta

Es una de las mentiras mas asquerosa de todo el aparato mediatico bosteril.

Si fuera así, lo hubieramos garcado a flamierda y al palmerita desde arriba de un puente, como sí lo hicieron los chanchos mugrosos del riachuelo

4 Me gusta

Todos los años la misma historia con este tipo.

El paraguayo Alejandro Domínguez debería ser declarado PERSONA NO GRATA por parte del Club Atlético River Plate.

4 Me gusta

-Desde 2016. Nos robaron contra Independiente del Valle en Ecuador, 1 gol mal anulado y 1 penal no cobrado.
-2017 vs Lanús. 1 penal, goles en offside, no expulsion a uno de Lanús en jugada que termino en gol de ellos (era tiro libre para River y roja al de Lanús). Cambiaba todo.Etc.
-2018 vs Boca en ambos partidos.
-2019 vs Boca (ambos partidos) y no nos cobraron 1 penal (a Montiel) contra Flamengo.
-2020 Palmeiras en Brasil fue un robo del siglo.
-2022 vs Velez. Gol mal anulado a Suarez y 2 penales no cobrados (uo a Beltran y uno a Romero).
-2025 Palmeiras en el Monumental, Weverton debio ser expulsado 2 veces por patadones y no nos cobraron 1 penal.

En 2023 fue que nos hicieron cambiar de lado justo antes de patear un penal, cosa de que se ponga mas nervioso Rojas.
2024 uno del Mineiro jugo gratis, hacía lo que quería sin que lo amonesten.

Creo que solo 2021 sería la que no nos robaron, o la que menos lo hicieron.

Desde que está Domiguez, no hay copa donde no nos sancionen varias veces por boludeces. Nos roban Títulos y nos roban dinero.

6 Me gusta