Todos los que defienden a Aguilar y su gestion, reunanse en este post

era obvio que alguien iba a saltar a defender a aguilar solo para llamar la atencion
un idiota que se quiera sentir vivo por unos minutos nunca falta

F-alaz P-ajero H-ijo de remil puta

Te quedaste corto…:lol:

Aguilar, dejá de postear en el foro, sos persona no grata.

Es un salame el pibe, no puede responder eso… encima de defender lo indefendible se burla de la muerte de una persona…

No tiene verguenza, nos esta tomando el pelo.

Excelente, INSIDER.

Abrazos, Martín.

quien yo??:roll:

Estaria bueno que le conteste a este post el tal FPH.
Me causa gracia porque lo unico que dice a las acusaciones es que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Tan bajo no se puede caer.

Ah, tambien se olvido de contestar este post. La nota tiene bastantes datos como para sospechar al menos de aguilar no?

No fph

Que manera de abrirse temas para pelearnos entre nosotros.
Si tanto lo quieren a aguilar vayan a la marcha y defiendan sus pensamientos adelante de la multitud que va a concurrir pensando todo lo contrario… aguilar no se puede ir bien. el tipo se tendria que ir hace rato y no lo hace, POR QUE?? se llena los bolsillos dependiendo de TODOS los hinchas que dia a fia concurren a las canchas.

1. el presidente de un club puede ser derrocado por sus socios, por medio de votacion. O se le puede hacer la gran de la rua!

2. los jugadores que defienden su gestion : no se olviden que algunos “son empleados del club” Ninguno siente la camiseta. Si fuera enzo me daria verguenza estos pibes.

3. A todos los wuitres que quieren comer gracias al gordo Papada. dejense de joder la fiesta se les esta a terminar.

No tiene sentido seguir discutiendo con una persona que le lavaron el cerebro y tiene tendencia hacia su propia destruccuion.

AGUILARCHA ESTA MATANDO A RIVER!!! GORDO ANDATE TE LO PIDE EL PUEBLO RIVERPLATENSE!

Attm. Sr JavitoKpol

:closed:

Si querés hablar de realidades, naturalmente no podés citar al presupuesto.

Si presupuestamos que vamos a ganar todo lo que juguemos, y que por eso nos van a llover sponsors, y derechos por televisación, y publicidad, etc etc, es obvio que SEGÚN EL PRESUPUESTO vamos a depender poco de la venta de jugadores
Ahora, alguna vez se cumplió mínimamente lo presupuestado en los mandatos de Aguilar?
NO, JAMÁS.
Por eso las ventas a las apuradas de G. Higuaín, Ferrari, Abelairas, A. Fernández y porcentajes de juveniles para que cierren los números, por eso en la realidad dependemos y mucho de las ventas.

saben cómo le dicen a Aguilar?

SOPA DE AYER…

La grasa no deja ver el fideo…

:D:D:D:D:D

(risas y aplausos)

GORDO MANICERO!

YO CREI QUE EL MAS PELOTUDO EN ESTE FORO ERA YO. EVIDENTEMENTE ME EQUIVOQUE.

Muy buenas las respuestas de INSIDER (y las similares de otros ususarios), porque responde con altura. Si un tipo, que tiene todo el derecho a pensar como quiera y opinar porque el foro es libre, lo único que recibe como contestaciones son insultos y agravios, pero cero argumentación, es casi como darle la razón. Saludos.

La discusión mía con FPh siguió por mensaje privado. Le mandé mi mismo post con todos los puntos en contra de Aguilar que dejé en unas páginas atrás. Miren lo que me respondió:

Cita:
Originalmente escrito por GeneralMacArthur
[i]Ahí tenes toda la evidencia que querías. Te desafío a que me refutes una por una. Dudo que puedas.

No puedo entender que River haya salido último y vos defiendas al máximo responsable. Ya se va ir tu presidente y River va a ser lo más grande de vuelta. Los hinchas de River no te necesitamos.[/i]
La verdad es que llegué hasta la mitad y me aburrí de tantas falsedades y apreciaciones intencionadas y antojadizas. “Nuestro presidente”, porque si sos de River también es el tuyo mal que te pese, se va a ir cuando cumpla su mandato y dejará a un hombre de su riñon que será el nuevo presidente. La voluntad de la masa societaria va a demostrar de que lado está la verdad y entonces contame de que te vas a disfrazar.
Saludos y te felicito porque se nota que reflexionaste, ya que est vez expusiste tu postura sin apelar al insulto (PALABRAS DE FPH)

River vende jugadores, para recuperar la plata que le da Aguilar a la barra de River, para alentar al equipo y no insultarlo a el, y ademas, limpiar a todo aquel que cante o diga algo contra el Presidente. Ademas no se olviden que 50 barras viajaron a ALEMANIA (con lo que sale hoy Europa), y asistir a TODOS los partidos del Mundial. No hay dudas de donde sacaron la plata… Como el que “trabajaba” en el club y tenia un “sueldo” de 5 lucas, CINCO lucas! Yo creo que en las ultimas elecciones hubo minimo un 20% que voto a Aguilar, no por el bien de River, sino por ser parte de la mafia Aguilarista.

No se cual es peor, el mandato de Menem en el pais o el de Aguilar en River… Ah si, el de Aguilar, porque ningun hincha de River (no mercenarios) le depositaria medio voto.

el sabado estaremos

la verdad que si, excelente los que les respondieron al pichon de aguilar este, pero es medio al pedo, los verdaderos hinchas de river (no lo queiren a aguilar) sabemos la verdad de las cosa. Este tipo no es mas que un pro-aguilar, hasta se me hace que para quererlo: o es empleado del club o es algun familiar del gordo de mierda…

asi que amigo, de todo corazon, te deseo lo peor :slight_smile:

River es un deasastre, tu amiguito agarro al club mas importante de america y lo termino dejando ultimo en el campeonato argentino! en 7 años no ganamos un carajo comparado con las cosas que veniamos ganando, pasamos las peores verguenzas de la historia, el monumental es un desastre, casi sin cesped por los recitales que vaya uno a saber donde va a parar la guita, todo despintado, una pantallita mas chica que la de mi monitor, es todo una verguenza, proyectos que se empezaron de hace mucho y todavia no se terminaron, cabe destacar que en club entro muchisima guita, como por ejemplo lo de adidas, tambien los negocios sucios que hizo vendiendo a nuestros juveniles, perdiendo millones de dolares, yo hoy en dia, 7 años despues del dia que el papada pelotudo ese asumio como presidente de la institucion mas importante de la argentina estoy en condiciones de decir que no hizo NADA bien para el hincha de river, quiza algo bien para el socio y todo bien para el hincha de boca…

DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS; ES JODA NO? SI ALGO DE LO QUE PUSISTE ES EN SERIO, VOS O SOS UN BOSTERO INFILTRADO (COMO AGUILAR), O ESTÁS PARA EL BORDA HERMANO.