Leé mi primer post de todos y te vas a enterar, pero te adelanto que tiene que ver, mucho, con el post al que me respondiste. Entro con MUCHO respeto, ya vi que son excelentes anfitriones, ¿cómo voy a entrar con mala leche?
Linda la firma con la tira de Liniers. Es un GENIO, Liniers.
los q bancan a aguilar son los q les gusta la pileta las canchas de tenis , etc. el q verdaderamente sien algo de amor por el club sabe q aguilar es una lacra
los q bancan a guilar son los q les gusta la pileta, las canchas de tenia etc. el que es hincha de river siempre supo q es una lacra.
hinchas de boca??? me parece q hay mas de los q te imaginas
:D:D:roll:
Patrimonio? de ke estas hablando enfermo!!! River tiene ke salir a vendr jugadores juveniles por ke sino no cierra el presupuesto!!! tenemos el equipo mas mediocre de la historia(el ùnico ke salió último)…no tenemos plata para traer refuerzos , tenemos ke vender enseguida los jugadores que andan masomenos vbien para subsistir, la cancha esta toda sucia , rota y sin pintar…
jajajaja, al principio dije: HAY GENTE Q LO QUIRE A AGUILAR!??!?! pero depsues me cague de risa, jajaaj
la verdad no debe haber ni uno, pero ni uno solo que lo quiera, ni la mama, gordo forro
se sabe que si a augialr le pinchas la papada sale oro derretido (lo que llevaria a que haya exceso de oro en el mundo y que baje su precio)
FPH esta tratando de ubicar al equipo de abogados de Montgomery Burns para ver si puede elaborar una respuesta a por lo menos una de las 30 acusaciones que hizo el General.
Che y de los vidrios sobrevaluados no se habla?, de las empresas fantasma(americana nosecuanto) que no existian y servian para realizar las correspondientes matufias?.De las 60 lucas por mes a Adriancito y Alitan tampoco?, del viaje de “la banda” a Alemania?.
Hay tantas cosas para decir…