todos los ingredientes de las papas fritas de MacDonald's

Prefiero morirme comiendo comida chatarra y no haciendo dieta …

A yo tengo que poder interpretar tu pregunta…

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

y en que momento dice que no le quieren vender carne?? son o se hacen??

ojala me dejara de gustar esta basura, es demasiado adictiva. Igual BK >>>>>>> mc donalds.

yo desde la vez que me clave un doble cuarto de libra y a las horas vomite todo no voy mas a mc donalds, lo que si me da bronca es una ex compañera que sube cada DOS dias fotos de los combos que se compra en mc donalds POR EL AMOR DE DIOS VIEJO NO PODES MAS DE GORDAAAAA !!!

Big Mac viejo, 35 $ y es el doble de grande

Capaz que no nos clavamos alto asado con el putito de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; anoche.

Jajaja mirá que no voy a comer asado, el que quiera respetar eso que lo haga, a mi me chupa un huevo.

JAJAJAJA

Mc > Bk

Hoy en día todo lleva conservante, cualquier comida que se te ocurra lleva conservante…unos mas que otros obviamente.

Pero si quieren comer sano háganse vegetarianos.

Las parrillas de Mc Donald’s funcionan a placa, cuestion que la grasa se escurra por los costados. Si lo hace en sarten comun, se acumula toda la mierda que debe tener y se hace sopa (recuerdo que me paso eso con las Barfy. Sopa de Paty era eso :lol:)

Trabaje 7 meses con la parrilla de frente. Hoy en dia si veo un cuarto de libra o entro a un local con ese olorcito que tiene, me agarran arcadas. No veo el dia que salga a la luz alguna cosa turbia y terminen cerrando, por hijos de remil putas

Jaja por suerte no soy un experto en Mc Donald, igual estabamos apurados y fuimos a buscar comida para morfar en el camino porque nos estabamos cagando de hambre. Fue lo primero que se me vino a la mente que se yo

Big Mac hecha en casa!!

Big Mac hecha en casa!! (FotoReceta) - Taringa!

hagan ustedes mismo y a otra cosa

Es una de las mayores pavadas que lei … Seguro que los vegetales que conseguis en el super de la esquina, o en la despensa son super sanos si si si … Si supieran que ni “las frutillas “””“”“”“”“”““ORGANICAS””“”“”“”“”“”“”“” " son “”“”“”“”““naturales””“”“”“”“”.

Mmmmm, qué rico.

Que rico en mc, por dios. Alto fanático soy je. Voy seguido.

aguante Mc

Comi 6 meses seguidos en Mc y no me paso un carajo, y es mas no engorde ni un gramo. Las papas fritas son lo mejor que hay no jodan.

Para los que nos gusta el pescado y mariscos el viernes santo es una buena excusa para darse el gusto :mrgreen:

unas rabas de entradita, cazuelita de mariscos, que delicia viejo!

Las papas del mc son las mccain, es la gloria.
Igual, cuando cambias mc por bk, no hay vuelta atras.

Pd: Wendy’s, quien te conoce papa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver