todos los ingredientes de las papas fritas de MacDonald's

Na ya si vas a un lugar a comer y no te quieren vender un plato con carne (no solo en McDonald en cualquier lado) es para levantarse y cagar a trompadas al dueño.

en pascuas se acostumbra a no comer carne, hasta yo como judio lo se…

unas hamburguesas caseras, con muzzarella, jamon y huevo encima, si queres les pones mas cosas, las papas fritas las haces en una sarten y las salteas con ajo y provenzal, si queres las cortas tipo española, jaja no hay forma de superar eso

Tal cual. Y si las acompañas con unas birras, uuuuuuff

nunca comí en un mcdonalds, una vez entré a uno había un olor insoportable y me fui a comer a un bar que estaba a una cuadra

olvidate sos vos, hasta te podes conseguir el pan con sesamo y todo, posta prefiero comer algo hecho en casa antes que ir a comer mierda a mc donalds o burger

De algo hay que morir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

las papas del mc son lo mejor.
igual me cabe mas burguer desde hace 1 año

Vos como judío deberías aprender a interpretar. Te pensás que no sé eso? Le pregunté si por el viernes santo no vendían combos con hamburguesas de carne, lo cual me parecería una estupidez.

?? pero si el pide algo con carne se lo tienen que vender, sin importar lo que acostumbren los demas, es como que vayas a una carniceria a comprar y no te quieran vender por que no se acostumbra a comer carne en determinada fecha

que tiene que ver el McDonalds no es algo religioso.
yo una vez fui a Rosaria y el viernes santo me clave un doble cuarto de libra

Las empresas no distinguen de religiones, esta mal que no vendan carne.

si, pero tienen burguer… estamos en la misma

Se le podrá criticar cualquier cosa a Mc Donald’s pero que rico que es jaja, igual no como prácticamente nunca. Alguna que otra vez cuando pinta ir a bajonear después de salir.

La basura transgénica esta diseminada por todas partes desde leche, golosinas hasta cereales o cualquier producto envasado que se compre en un supermercado.
Banco a full a Mc Donalds, comer una de vez en cuando esas hamburguesas y llevarte juguetes en caso de que seas niño o lleves a uno no tiene precio, es un gusto familiar que una persona se da y que los niños los disfrutan como nadie, si me habré alegrado yo por llevarme esos juguetitos a mi casa.
Después cada uno elige, esta en el consumidor la decisión, nadie te obliga ni te pone un revolver como para que el Estado se ponga en una posición como la del boliviano del altiplano, por comer allí no vas a salir muerto, corres mas peligro en todo caso con las porquerías transgénicas cancerígenas que conservas en la heladera o en alguna otra parte que por ir a un Mc cada tanto.

Ahora todos son anti mc, tomatelasss. Te quiero ver un sábado 4 am, bajonero como la puta madre y pasando por al lado del MC sin mirar.
Todos los antis se quieren matar (?

Esto es simple muchachos. Una vez CADA TANTO que te claves una hamburguesa con papas en el mc, no pasa nada.
El problema es cuando vamos todos los findes de semana o cada dos dias, algo asi.

Ahi si que va afectar para mal. Fui solo 4 veces a Mc en mi vida jaja

sisi me vendieron, pero senti culpa

COMISTE O NO???