Todos los culpables háganse cargo sinvergüenzas.

Siempre me pregunte porque el ingeniero Pellegrini dijo una vez, van a tener que acostumbrarse a las derrotas. se vienen tiempos muy duros…

Que es lo que sabia en su momento? porque no lo denunció?

es obvio que algo raro hay en todo esto.

Me quedo con esto. No se entiende que no estuvieran ni enterados o no hicieran nada para evitar que iban a designar a un tipo que había dirigido a los bosteros hace una semana y no solo eso, jamas habian perdido con él, y no hayan puesto un puto reclamo. Cero peso en AFA viejo, cero. Suena a excusa, pero conté 7 penales ayer, mas el off side de Lamela. Muy sospechoso.

Ahora dicen que van a protestar por los fallos (antifallos) de este mamarracho de ayer, mas la roja al Pelado. A ver si es cierto…

Cabe esperar como dice Ariel, que haya algo que desconocemos y DAP sabe, sino, no se entiende. Esta jugando con fuego, y con todos nosotros.

Mirá si no iban a saber, no hicieron nada, cierran el orto siempre como lo cerraba aguilar. Son unos hijos de puta. No van a protestar un carajo, puro humo. Como que iba a sacar a los barras, fijate que las entradas se vendieron en dos minutos, cómo es posible? y está filmado que fueron a buscarlas 300 personas. Y las 4200 restantes? reventa? barras? protocolo? La auditoría? bien gracias. Todo verso.
Y firman la solicitada para bancar a grondona encima los muy hijos de puta. Son de terror.

Totalmente, por eso cabe esperar o pensar, que tiene un as en la manga para evitar la debacle, sino no se entiende…

¿Passarella sacar a los barras?

Passarella tiene alma de barra. Es un bravucón, un ventajero. Siempre lo fue. Adentro de la cancha le habrá dado resultado, pero afuera…

Que as de la manga ?? ? as en la manga si venimos jugando mal, pero que as en la manga si nos estan cagando, como es la cosa ?? che dejate cagar tranqui dejate que te choreen el partido con los arbitrajes que despues te ayudo ?? la verdad no entiendo mas nada cuando dicen que hay un as en la manga para que ?? si nos estan cagando todos los partidos, vamos a estar jugando la promocion y van a seguir diciendo que hay un as en la manga ??

Muchachos la verdad que no lo puedo creer lo ciego que están… ENTREGARON EL PARTIDO no se dan cuenta?

¿A estos jugadores vas a putear? No tenés idea, perdoname pero no tenés idea. Este plantel resucito un cadaver. Agarratela con los muertos que hicieron 2 temporadas tetricas. Y con el sorete del presidente. A estos jugadores, sacando algun partido puntual, no les podes reprochar nada.

Y sí, hay que alentar como nunca. ¿Eso significa no tener sangre en las venas? ¿de qué estas hablando? Voy y aliento a mi equipo para salir de la promocion, así de sencillo. Vos te la pasas tirando mierda desde que arrancó todo, ya cansas, siempre tirando mierda, y te excusas en que sos realista por eso. TODOS aca sabemos la situacion en la que estamos, no sos el unico que se avivo que podemos jugar la promocion, pero a muchos que nos duele en el alma ver a River así, en vez de estar todo el tiempo tirando mierda y haciendo espamento e histeriqueando, preferimos alentar y apoyar, confiar, poner mentalidad ganadora. Y te aclaro, eso no significa vivir en una nube de pedos y pensar que es una primavera, no, es enfrentar el problema de otra manera, no llorando por los rincones todo el tiempo. Yo aliento y tengo los huevos recontra bien puestos. Y cuando haga falta putear, quedate tranquilo que lo voy a hacer. Todos aca lo vamos a hacer.

A estos jugadores los voy a alentar hasta el final. No tengo ninguna duda de eso. Al hijo de puta del presidente lo voy a putear hasta el final. Cuartos el torneo pasado, cuartos en este, con un plantel LIMITADISIMO. ¿A quien queres putear? Si todavia tenemos chances de algo, es por los huevos de los jugadores, porque los demas son horrendos, pero nosotros tambien lo somos.

Si tenemos que jugar la promocion, voy a cansarme de putear a los verdadeos hijos de puta que nos metieron en esto.

La gente de River, inexplicablemente, despidió con aplausos a un técnico que nos dejó últimos en el campeonato (Simeone), o bancó a muerte a un fracasado como técnico (Astrada). Lamentablemente, la decadencia empezó el día que el sinverguenza que conducía a River decidió no renovarle el contrato a Ramón Diaz. Le guste a quien le guste, desde ese momento comenzó la debacle.

No, yo no espero nada…Simplemente digo que lo de ayer no fue normal, y la pasividad de la dirigencia es alarmante, ante esta falta de reacción dirigencial, cabe pensar que hay algo turbio detrás…

Fue el comienzo de la gestión Aguilar “pura”. Coincidió con el despido de Delem (aunque ahora me digan que lo echó ramón)

Alguien tiene por ahi la lista que habian armado en un momento con todos los integrantes de la comisión anterior, la de todos los jugadores falopa que nos fumamos…los tecnicos horribles… todo… alguien la tiene por ahi?

Ya sé que es un bolicheto, hombre, preguntaba de curioso, cuál era ó dónde queda . . . :wink:

[quote=“rariver, post:11, topic:90651”]

si es DT ( de terror)

JJ agarro el mismo equipo que tenia Cappa y mal no nos fue. Se banco estar un periodo sin refuerzos y los resultados los esta consiguiendo. Faltan 5 partidos para terminar con esta pesadilla y salir a insultar ahora solo genera mas presion innecesaria. El momento de insultar no es ahora. Ahora ya estamos jugados. VAMOS RIVER QUE SE PUEDE.

Te banco Dylan, te banco… por dios no creo que haya una descarga tan perfecta como esta. Sin dudas me siento completamente identificado con cada palabra.

aca nadie se va a hacer cargo , si nos vamos a la b lo unico que lo vamos a sufrir somos los hinchas los jugadores se van a ir a europa y a otros equipitos de argentina y les va a importar tres carajos, total van a seguir cobrando saliendo de putas y todo lo que ellos siempre hacen lo unicos que sentimos esta sxituacion somos los hinchas

Aca tiene que a ver algo que no se dice porque nos perjudicaron mucho ayer.

Esa es la actitud que hay que tener,ir a la cancha a putear a los jugadores es la clasica bostera.Esta equipo nos saco del abismo,arrancamos la temporada 8 puntos abajo de Gimnasia y hoy estamos 15 arriba.

pfff… proféticas palabras del ingeniero, que nosotros tomamos para la mierda, no supimos escuchar la puta madre… cuanto no hubiesemos ahorrado si el gordo hijo de puta no salía reelegido…