Todos los culpables háganse cargo sinvergüenzas.

Ramón lejos está de ser el responsable de esto. River no paga la fiesta de los 90, pero ni a palos. Esa fiesta se financió con las tremandas ventas al exterior. La fiesta que está pagando ahora es la de 2003-2010, donde se liquidaron las últimas joyas y no supieron mantener el modelo (o no les interesó).


Qué hacés Ramón ¿Todo bien?

Esta bien, pongamoslé que no hizo eso, tambien pongamoslé que no tuvo tanto que ver con todos los campeonatos que ganó, algo que si bien no estoy del todo de acuerdo tampoco estoy del todo en contra…
Repito: Te parece que tiene que ver con la debacle en la que caimos? Es tan responsable como aguilar, israel y toda la mierda que anduvo por el club estos años? Ramon se fue hace como 10 años echado por aguilar

¿Cómo que Ramón echó a Delem? No fue la morsa el que lo sacó apenas asumió? Entonces todos los que me dijeron eso estaban completamente equivocados?

Ahora resulta que Ramón es malo y todos los que pierden detrás de él son mejores…

Ahi si coincido con vos, en una escala de culpables directos de este presente de River no me parece que Ramon este en esa lista, le conozco muchos chanchullos pero no le veo culpa alguna por este presente de River.
Sin dudas Aguilar, Israel y Passarella son los 3 principales y por lejos el podio de lo verdaderos culpables, seguro habrá mas, pero esos tres van cabeza a cabeza muy adelante.

Además es muy sencillo: Probás al corrupto ahora, sin “el Enzo”. Sin “el plantel” y sin “Delem” y sin “los millones de Davicce”, y sin “menem” y sin “el 1 a 1” y sin “la bruja berti”… Y probás a ver que pasa. Si pierde, es un mortal más, uno de los tantos que vinó se calzó la pilcha y le fue mal. Si gana, mejor para todos. ¿Por qué él no puede tener una oportunidad en estas instancias y sí un Gorosito, un Cappa o un JJ?

Ramon desplazo a Delem de su cargo, no lo echo de club porque como DT no tiene la facultad para hacerlo, pero siempre se llevo mal con Delem y lo desplazo de sus funciones, luego cuando le pusieron los puntos a Ramon Delem volvió y después lo rajaron directamente del club.

Muchachos putear a esta altura no sirve de nada, uno putea cuando pretende que las cosas cambien que se vaya tal o tal, ahora ya es demasiado tarde de nada sirve ,al contrario es perjudicial para los jugadores porque van a salir a jugar con una presion extra de la que ya tienen.Si se quiere putear a la comision, dirigentes o Pasarella una vez finalizado el partido me parece perfecto , pero en el momento del partido no debe haber ni un solo canto de presion para los jugadores ni un solo murmullo ni un solo silbido.

Jajajajajajaja. :mrgreen:

Con todo lo malo que pienso de Dia$, no creo que tenga nada que ver con el presente nefasto.

Hay que prenderle fuego la oficina a Passarella.

Ni te gastes. La mitad de los posts de este pibe son para hablar mal de Ramón sin importar si para hacerlo utiliza boludeces como las que marqué en negrita. Cualquier cosa le viene bien.

Ariel, que tiene que ver ramon, y los 90s, con lo que paso en la ultima decada? era chorro el riojano? puede ser, era acomodaticio? puede ser, pero a ramon no le armas el equipo eh, eso descartalo. a nivel futbolistico es irreprochable. que efecto negativo puede tener, salir campeon todos los años y vender jugadores por millonadas?

Muy buen texto dylan, te felicito. Coincido en casi todo, igual yo no le caería con el peso de la derrota a JP: no es su culpa que no le hayamos hecho ni un gol a la peor defensa de toda la historia de la bosta. Y de la falta de respuesta del equipo, ya comenté en el otro tema por dónde pasa, a mi entender es el desmanejo de JJ.

Un abrazo
Angel

PD: ¿Preguntita, dónde es lo del “vip de Honduras”?

Seria bueno que antes de hablar al pedo te informes un poco, podes compartir o no lo que yo digo y eso esta perfecto, pero yo no miento, las cosas que digo son pura verdad, si la verdad te duele mala suerte.

Honduras no es Honduras (el país). Es un bolicheto en Palermo, y el VIP es donde van los famosos y/o jugadores gateros.

Lo echo la morsa porque decia que se quedaba con plata de los jugadores y queria limpiar la corrupcion en River… mira como nos limpio.:cry:

Jonathan, en lo de Delem seguís derrapando. Fue la morsa quien lo rajó, y por los motivos que dice Ricky.

Que Ramón quería a alguno de su cotarro para las Inferiores, sin dudas, no te lo voy a negar. Pero quien lo rajó a Delem fue el pelícano.

Abrazos, Martín.

Coincido en buena parte. Lo de la apatía de los jugadores me parece un invento tuyo.

Un invento mío? lo viste a funes mori? a acevedo? a ferrari? a lanzini? al resto del equipo? los únicos no apáticos son almeyda y el pibe lamela, los demás dan asco. Son una manga de mercenarios hijos de puta, tienen menos sangre que un mosquito.


Hijo de mil puta, delem ganaba en ese momento algo así como dos mil o tres mil pesos y lo rajó el hijo de puta de aguilar con ese argumento ja, qué irónico.

Angel honduras es un boliche en palermo y los domingos tiene un vip reservado para los jugadores gateros. Ahí lo vi al burrito bailando borracho con un par de putas acompañado por el turu flores y trota. No me extrañaría que ayer alguno haya ido. O quizás no, ante el miedo de ser asesinados por algún loco suelto.

Hay muchachos, el fanatismo les tapa los ojos

Les refresco la memoria Ramon Diaz desplazo del cargo a Delem del mando de las inferiores, para poner a sus amigotes, Ramon no se lo banco NUNCA a Delem seamos buenos, es obvio que el no lo echo del club porque no tenia al facultad para hacerlo pero no porque no quisiera, Ramon saco de las inferiores a Delem eso es asi, y despues las dirigencia OBLIGO a Ramon aceptar la vuelta de Delem a las inferiores.

1ro me lo acuerdo como si fuera ayer, porque lo putie como nunca a Ramon
2do aca les dejos la fuete.

Página/12

PD: el que después lo rajo fue el forro de Aguilar pero no solo a Delem, también rajo a Ramon, pero ese es otro tema, yo lo que digo es que el primero que rajo de las inferiores a Delem fue RAMON y eso es real

Yo muchas veces me pregunto lo mismo… si los jugadores dirán “che, boludo, nos vamos a la B, pongamosnos las pilas, bla bla bla” o si dirán “ya está, ya cobre, fiestaaaa, hay partido el domingo? contra quien? ah, ni idea”.

Los unicos que parecen comprometidos con la causa, y se nota, son Carrizo Almeyda y Lamela. Sobretodo estos ultimos dos. Como puede ser que el unico que pida la bocha en el partido mas importante del semestre, este que habia que salir a matar o morir,sea un pibe de 18 años con ¿25? partidos en primera?

Me da verguenza que funes mori lleve la 9, este pibe no debería jugar ni en la D. no sabe parar una pelota!

Por otro lado, JJ, muchachos, sigan entrenandose contra la sexta. Esta bueno que lo hagan una vez para agarrar confianza, pero todas las semanas? No se dan cuenta que todas las practicas ganan 5 a 0 con 80 goles de funes mori, y en los partidos nunca juega bien River? Porque no juegan contra infantiles también? Creo que los categoria 2002 querían jugarles un picado.

Vamos gente, ponganse las pilas porque el tiempo se acaba, y estamos hasta la re contra re pija, para colmo con el animo con el piso ,y con una presión de la puta madre, en donde se ha visto claramente que estos jugadores de mierda ante la presión responden peor aún.

Ya no se que pensar.