Muy buenos mono, estos son los mejores , lejos…
y yo que esperaba el 63 en cabildo y salio el 64 en la nacional!"!!!
Che, esa bandera no es de camerun? o de algun pais de africa?
mucha cargada
pero hoy se cumplemn diez años que no ganamos nada :S
la verdad q no… pero al menos nos reimos un poco y olvidamos por unos instantes nuestras penas :lol
[/QUOTE]
en una hora ya me habre olvidado de todo
pero ¿afiches? Muchachos, parecen hinchas de racing (pusieron afiches tras el 0-0 ante independiente!!!
[/QUOTE]
la verdad me hartaste osea sos de lanus… q mierda haces aca
Huelo aroma a pelea :twisted:
miren los afiches que salieron en Olé
no los puedo ver, firefox de mierda
me pasas esa foto en limpio por favor
me pasas esa foto en limpio por favor :
[/QUOTE]
Cuando decis en limpio a que te referis?
Si intercambiasemos lso roles, Boca estuviese en nuestro lugar sin ganar un choto y nosotros habiendo perdido en Japón… Ellos nos hubieran jodido a más no poder…
Lo cual no quiere decir que seamos como ellos, pero yo lo pensaría…
Particularmente, mi estilo es tranquilo y no cargo a nadie, pq no me gusta que me carguen… Pero como dije antes, al forro que la otra vez me gastó porque le ganaron al milan xq tenian los colores de river, ahora si se la va a comer doblada… Tranquilo pero vengativo jejejeje
ya se acerca nochee buenaaa ya se acerca navidad para toda la argentinaaaa eel regalo de kaka
jajaja
Malisimo
:twisted: :lol:
Es verdad che el tiempo pone todo en su lugar como a los bosteros en su historico segundo lugar… :lol: :lol: amargo pegate un tiro en el culo jajajaj
A boca le dicen gallina vieja: no pone mas huevos…
Esto sacaron los bosteros en contestacion a nuestras cargadas
http://www.infobae.com/contenidos/354632-100902-0-Sin-carteles-ni-pintadas-los-xeneizes-contraatacan
Aunque nos duela, y a muchos no les sonria, o quiza no esten de acuerdo, yo en esto les ddoy la razon a los bosteros…sobre todo en la ultima…es triste pero real…
“Es triste…”
-Qué mires hacia otro lado cuando el rojo sangre de la guerra entre barras es más importante que el de la banda que cruza tu camiseta.
-Qué sonrías cuando tenés un presidente que te convirtió en el Club Atlético Empresarios e Inversiones.
-Qué de tanto fijarte en Boca, te olvidaste de cuidar tu casa, la que realmente querés y la que te tendría que importar. Esa casa que de tanto perder prestigio se prendió fuego y de la que vos, ocupado en otra cosa, no hiciste nada por defender.
muy divertido todo, pero hay algo que no me cierra, que hace el escudo de river en los afiches? esta medio decolgado de los acontecimientos
jajaja !!
muy buenos los wallpapers
:lol: :lol: :lol: